Bergoglio rechaza a la Iglesia católica y la quiere convertir en una nueva iglesia herética, apóstata y cismática

Pope Francis plants tree for feast of St Francis of Assisiantipapa confirma idolatras

El apostata marxista Jorge Mario Bergoglio considera a la Iglesia católica y al verdadero Dios  como opresores a los que tiene que destruir y reemplazar para darle pasó a la iglesia del NOM.

Su cómplice marxista Leonardo Boff a menos de una semana de su usurpación describió el plan subversivo de Bergoglio contra la Iglesia católica: “Ahora es el Papa y él puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que Francisco va a hacer. Con el fin de hacer esto, una ruptura con las tradiciones será necesario,  dejar atrás a los corruptos de la curia vaticana para dar paso a una iglesia universal “

 

pacto marxista

Los apostatas bergoglianos durante el anti Sínodo Amazónico   firmaron un Pacto Marxista, Herético  y Cismático


Tradition in Action:

Traducción: Religión la Voz Libre

Si Francisco (crea un nuevo rito amazónico), irá más allá de los límites de su autoridad y prácticamente destruirá los sacramentos; que dejarán de existir en las áreas que utilizarán este permiso.

Otros problemas del Sínodo
Otros tres temas, en mi opinión, pueden resumir este documento final:

Todo el documento está dividido en diferentes “conversiones” que la Iglesia y Occidente deben hacer. La noción misma de conversión supone que uno está en pecado y necesita cambiar. Por lo tanto, el Sínodo y su Documento Final implican que toda la Iglesia Católica, no solo como existió hasta el Vaticano II, sino también la Iglesia Conciliar que vino después de ella, estaba y está en estado de pecado.

Entonces, nos enfrentamos a una negación completa de todo lo que precedió al Sínodo para dar un nuevo paso: un gran paso hacia la “iglesia con rostro amazónico”.

Sínodo 2019

El Sínodo implica que el pasado de la Iglesia Católica estaba equivocada cuando la llama a su conversión.

Esta iglesia “ideal” ofrecida a los católicos está modelada según los indios: sus creencias, su visión del mundo y su estilo de vida. Ahora, con respecto a las creencias religiosas, los indios son idólatras y fetichistas. Su visión del mundo, en la medida en que podemos admitir que la tengan, es la inmanencia de la divinidad en todo: la tierra, el agua, el aire, el fuego, así como en las criaturas vivientes: plantas y animales. Es decir, niegan un Dios Trascendente y Absoluto como profesa la Iglesia Católica. Su estilo de vida constituye la negación de todas las conquistas de la civilización con respecto a la moral y una negación de todos los sistemas de organizaciones sociopolíticas elaboradas por la historia. En resumen, es el Tribalismo, que es la etapa más radical de la barbarie, solo superada por la anarquía completa.

Creo que además de estos objetivos perversos (Elementos 1 y 2), también existe un interés concreto en declarar a la Amazonía como un área independiente, basada en el pretexto discutible de proteger a los indios, el bosque y la Tierra. Si los gobiernos locales quedan impresionados por este mito progresista, entregarán una enorme parcela de su territorio a “los indios”. En realidad, se lo darían a quienes controlan a los indios, una autoridad teocrático-tribalista completamente dominada por los líderes de la teología de la liberación.

corredor del amazona

Si mis lectores todavía tienen curiosidad por conocer otros errores en este Documento Final, le ofrezco la siguiente lista:

  • Primero, el Documento Final de los Obispos repite los mismos errores de Laudato Si, es decir:

-Se entromete en temas que pertenecen al Estado, no a la Iglesia (§§ 10, 11, 28, 34, 35, 41, 70, 72, 73, 77, 84);
-Toma una posición sobre el calentamiento global que contradice la ciencia (§§ 2, 11, 68, 77);

-Plantas de energía para la Amazonia
Para los obispos, construir centrales eléctricas en la Amazonía es criminal porque trasladan a algunos indios de la zona inundada, desde arriba, Tucuruí, Belo Monte y JirauAtaca al capitalismo en oposición a los intereses de los indios y la ecología (§§ 10, 67-70, 71, 72, 73, 74, 84);

-Defiende el comunismo y va incluso un paso más allá cuando predica el tribalismo (§§ 9, 17, 19, 43, 44, 59, 68, 71, 73, 76, 84).

  • Segundo, a estos errores, el Documento Final agrega otros:

-Sobreestima el papel de la Amazonía en el equilibrio ecológico de la tierra (§§ 2, 6 11, 65);
-Afirma que la Amazonia está siendo destruida imprudentemente o criminalmente (§§ 2, 6, 10, 47, 67);
-Retrata a los indios como un grupo inocente e indefenso oprimido por personas civilizadas (§§ 30-33, 43);
-Ataca a la civilización occidental en bloque y la presenta como culpable de tiranizar a los indios (§§ 14, 15, 27, 44, 49, 83);
-Rechaza toda la catequización previa hecha por la Iglesia como “colonialista”, dirigida hacia el “proselitismo”, y siendo complaciente con oprimir a los indios (§§ 15, 54, 55, 56, 81);
-Ataca la propiedad privada cuando se ejerce en la Amazonía (§§ 10, 45, 45, 67-70);
-Acepta la idolatría de los indios como riqueza y beneficio (§§ 8, 9, 14, 25, 43, 52, 54, 56, 57, 58, 65, 74, 79, 80, 97, 108, 114) ;
Especialmente el culto a la Madre Tierra (§§ 10, 25, 66, 101);
-Considera que el inmanentismo o panteísmo fundamental de su filosofía es un elemento positivo para comprender la unidad de la Creación (§§ 9, 14, 44, 73, 75, 81, 106, 108, 114);
-Asume el cuidado ecológico de la “casa común”, que es la lucha por la ecología en todo el mundo (§§ 4, 18, 25, 33, 57, 60, 65, 66, 67, 70, 79, 82, 93, 102);
-Fomenta una lucha de clases entre los indios contra los “colonialistas”, una lucha propia de la Teología de la Liberación (§§ 15, 16, 17, 18, 19, 30, 32, 33, 36, 42, 46-50, 70, 91).

La última pregunta es: ¿hasta qué punto Francisco incorporará todos estos errores, mitos y utopías en su próxima exhortación apostólica, que dará a estas conclusiones el respaldo de su autoridad?

Creo que incluirá todo lo que pueda, ya que fue el arquitecto principal de este Sínodo y su agenda.

¿Cuál es el obstáculo que podría obligarlo a detenerse? Es la “oposición silenciosa” de la Curia romana. En algunos meses sabremos lo que logró esta oposición al comparar los resultados del Documento Final del Sínodo con el texto de su próxima Exhortación (anti) Apostólica.

La Pachamama no es Amazónica