Exorcistas denuncian fuertes posesiones diabólicas directamente asociadas a la idolatría de la “Pachamama” en el Vaticano

padre Richard Heilman

En varios exorcismos que no están relacionados los unos con los otros  los demonios han repetido lo mismo.

es.news El padre Richard Heilman, un sacerdote de la diócesis de Madison, en el Estado de Wisconsin (Estados Unidos), habló el 13 de noviembre en el podcast “U.S. Grace Force” [Fuerza de la Gracia de Estados Unidos] (ver secuencia de vídeo ) sobre exorcismos realizados recientemente.

Durante un exorcismo, un demonio habló sobre “situaciones específicas en lugares específicos”. Según Bree A. Dail, el exorcista entendió por los demonios que esto estaba relacionado con “eventos en torno a la Amazonia y otros incidentes”.

gran apostasia bergoglio rinde culto a la pachamama.PNG

El mismo exorcista participó después en un exorcismo con una persona diferente sin ninguna relación con la anterior, pero el demonio dijo de nuevo las mismas cosas.

Según Heilman, este exorcista estuvo luego en contacto con otros cuatro o cinco exorcistas quienes informaron experiencias similares. Ellos llegaron a la conclusión que “sigue actuando un mal poderoso”.

Como consecuencia de ello, los exorcistas llamaron a un día de oración y ayuno para el 6 de diciembre.gloria tv news.png

El Padre Heilman dijo que hay mucha actividad demoníaca y que muchos rituales satánicos son muy poderosos y causan posesiones diabólicas difíciles de expulsar a los demonios porque se pide una especial protección (a los demonios).

Bree A. Dail  explica que los exorcistas confirmaron  que la adoración de la Pachamama en los Jardines del Vaticano y la profanación idolátrica Pachamamica en  la iglesia Santa Maria in Traspontina están directamente conectada con la influencia demoniaca.

Bree A. Dail explica que le pidieron al Cardenal Sarah que hiciera un exorcismo en la iglesia de Santa Maria in Traspontina.

Hasta el momento el Cardenal Sarah ha ignorado la petición de realizar un exorcismo en la Basílica  de San Pedro y en la iglesia Santa Maria in Transpontina lo que significa que el Cardenal Sarah se ha puesto de parte de los enemigos de Dios en lugar de defender los derechos de Dios.

 

Un comentario en “Exorcistas denuncian fuertes posesiones diabólicas directamente asociadas a la idolatría de la “Pachamama” en el Vaticano

  1. Pingback: En Colombia el obispo Ariel Lascarro Tapia profanó la Misa a nombre de la ´inculturación amazónica´ de Bergoglio – Laicos Unidos en Cristo

Los comentarios están cerrados.