PAGLIA el homosexual hereje que se inventa herejías

Viganò: Coccopalmerio y Paglia son homosexuales que pertenecen a la “Mafia Gay”

⚠Cuidado está hablando el apostata homosexual Vincenzo Paglia: Según la doctrina de demonios de este apostata quienes dicen que Judas está en el infierno son “herejes” y los sacerdotes pueden “acompañar” los suicidios asistidos. A este homosexual apostata le parece bien violar el Mandamiento de Dios que ordena no matar. Y acompañar a que asesinen a un enfermo mental que quiere matarse.

2 Corintios 11:13-14
pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz.

 

 

María Ferraz Religión  la Voz Libre

El arzob Paglia elegido por Bergoglio para sus actuales puestos, homosexual según el ex nuncio Viganò es parte de la mafia gay vaticana. Ha destruido en Instituto JPII para la familia y el matrimonio y ha introducido en la academia que el preside a miembros eugenistas y abortistas, además es partidario de la comunión sacrílega a divorciados recasados por lo civil. Encargó un mural homoerótico en su catedral.

blasfemia apostasia

 

A pesar de ser anticatólico se dedica a inventar herejías, diciendo que el que vendió a Cristo no está en el Infierno, por lo tanto está en el Cielo, contradiciendo a los santos y a los Padres de la Iglesia.