Bergoglio recibió a la amante del nuevo presidente peronista argentino el mismo día que este legalizó el aborto

bergoglio-recibio-a-la-concubina-del-presidente-argentino.jpg

en.news Francisco, de 82 años, recibió el 13 de diciembre a Fabiola Yañez, de 38 años, con abrazos, besos y sosteniéndose las manos. Yañez es la segunda concubina del presidente argentino peronista/socialista Alberto Fernández, de 60 años.

maxresdefault.jpg

La esposa de Fernández’ es Marcela Luchetti. Tienen un hijo, Estanislao, quien se desempeña como travesti.

Capture.PNG

Fernández se separó de su esposa en el 2005. Su primera concubina fue Vilma Ibarra, de 59 años, una activista a favor del aborto y del seudo matrimonio homosexual.

ABORTISTA.PNG

Yáñez se presentó ante Francisco durante una reunión con cinco primeras damas latinoamericanas. Este fue su primer viaje oficial.

La reunión se llevó a cabo en el día el 50º aniversario de su ordenación sacerdotal.

Ese mismo día, Fernández presentó un proyecto de ley que obliga a médicos y hospitales a cometer más abortos en Argentina.gloria tv news


En lugar de recibir una excomunión pública  Bergoglio sigue demostrando su desprecio por la doctrina católica. Bergoglio es como un Juez corrupto que en lugar de castigar al delincuente juzga la Ley que esta por encima de él para dejar libre al criminal y juzgar y perseguir solamente a los fieles católicos que obedezcan la Ley de Dios. Bergoglio juzga la Ley de Dios y se pone por encima de Dios.

La Iglesia ha excomulgado a los politicos abortista, a los comunistas y condena el aborto, el adulterio y la homosexualidad.
Bergoglio en lugar de obedecer la Ley de Dios desafía a Dios y se pone de parte de sus enemigos.