El arzobispo alemán que afirma que la homosexualidad es “normal” no saben de ciencia: psicólogo

17 de diciembre de 2019 (LifeSiteNews) – Según el arzobispo Heiner Koch, el “camino sinodal” alemán en materia sexual debe comenzar “sin prejuicios”, pero no “sin conocimiento del estado de las ciencias [humanas]”. Aparentemente, este supuesto “conocimiento científico” debe ser aceptado como un punto de partida dogmático de las deliberaciones “sinodales”.

¡Fieles católicos tengan cuidado! Para Koch y el comité de la familia que preside, esto significa proporcionar una entrada gratuita a los prejuicios totalmente no científicos y las mentiras flagrantes de la ideología que impulsa la normalización de la homosexualidad.

APOSTASY

Cuidado con el razonamiento no científico de Koch. En su grupo, hubo “consenso” sobre ciertas ideas. Presenta estas ideas como si este consenso significara que tienen validez científica, lo cual no tiene sentido. Lo más probable es que el consenso en el comité fue causado por la selección de personas que respaldan la ideología que impulsa la normalización de la homosexualidad. Pero aparte de eso, la verdad científica no se establece por consenso, sino por hechos probados. Lo que Koch demuestra es su ignorancia de la metodología científica sólida.

 

Seguir Leyendo LifeSiteNews

 

El psicólogo católico Dr. Gerard van den Aardweg es el principal experto de Europa en homosexualidad y pedofilia. Es autor de The Battle for Normality (Ignatius Press) y Science dice NO: The Gay The Marriage ’Deception (Instituto Lumen Fidei). El último libro está disponible en italiano como La scienza dice NO: L’Inganno del ‘matrimonio’ gay y alemán como Die Wissenschaft sagt NEIN: Der Betrug der Homo-‚Ehe ‘.

Dr_ Gerard van den Aardweg

Libro gratuito Homosexualidad y esperanza Terapia y curación : Dr. Gerard van den Aardweg

Libro Gratuito de terapia reparativa para abandonar el pecado de la homosexualidad.

Mons. Strickland advierte que los obispos que pretenden cambiar la doctrina socavan su propia autoridad

Pide a los fieles mantenerse firmes en la doctrina revelada