es.news El arzobispo Georg Gänswein ha estado filtrando toda la información destinada para Benedicto XVI desde el comienzo de su pontificado, escribe el arzobispo Carlo Maria Viganó el 16 de enero en el sitio web LaVerita.info.
Viganó recuerda cuando una vez le dio a Gänswein documentos respecto a la administración corrupta de las villas pontificias, en preparación para una audiencia en abril del 2011 con Benedicto, pero los documentos nunca llegaron al Papa.
El entonces prefecto de la Casa Pontificia, monseñor James Harvey, le dijo posteriormente a Viganó: “¡Gänswein me dijo que monseñor Viganò es la última persona que puede acercarse al papa Benedicto!”
Al comienzo de su pontificado, Benedicto señaló una vez a Gänswein diciendo: “¡Gestapo! ¡Gestapo!”, escribe Viganó.
Señala la determinación con la que Gänswein eliminó a Ingrid Stampa, la histórica secretaria de Benedicto, quien había asistido a Ratzinger durante más de una década.
Posteriormente, Benedicto visitó con frecuencia a su anterior secretario privado, monseñor Josef Clemens, invitando también a Ingrid Stampa, para escapar del control de Gänswein.
Gänswein posa con infame activista homosexual alemán
Apostata Pro Gay Gänswein: Religión, comportamiento sexul “no importará” en el Juicio Final
El apostata Georg Gänswein le dio tratamiento de «consorte» al «marido» del presidente homosexual de Luxemburgo
Pingback: El Papa Benedicto XVI el prisionero del Vaticano – Laicos Unidos en Cristo