Nuncio de Bergoglio coopera con asociación disidente herética que promueve la homosexualidad y la ´ordenación´ femenina

 

A principios de diciembre, el Instituto Lepanto se enteró de que el nuncio apostólico en los Estados Unidos (Mons. Christophe Pierre) está programado para participar en la asamblea anual de una asociación sacerdotal herética llamada Asociación de Sacerdotes Católicos de los Estados Unidos (AUSCP). Dado que el Instituto Lepanto ha llevado a cabo múltiples investigaciones del AUSCP desde 2015, decidimos contactar a Abp. Pierre para presentarle algunos de nuestros hallazgos e instarlo a que se retire de la Asamblea Anual del AUSCP de esta primavera.
pierre-01
En la página de eventos del AUSCP para la asamblea 2020, el Abp. Christophe Pierre es identificado como el que va “presidir la  misa y homilía de la Asamblea”.
La AUSCP es una organización gravemente disidente que promueve la homosexualidad, se asocia con organizaciones que promueven el pseudo “matrimonio” entre personas del mismo sexo, apoya la homosexualidad abierta en el sacerdocio, ha socavado la autoridad y las decisiones tomadas por los obispos, y ha respaldado la ordenación de mujeres al sacerdocio. 
AUSCP está profundamente involucrado en la promoción de ideologías modernistas dentro de la Iglesia Católica. El Instituto Lepanto ha producido varios informes sobre las acciones y posiciones tomadas por AUSCP, y los enlaces de algunos de estos informes son los siguientes:
0429.pierre.nuncio-300x187
En su momento los disidentes homosexuales aplaudieron que Bergoglio aceptara rápidamente la renuncia de Monseñor Carlo Maria Viganò para darle paso al Pro Sodomía Christophe Pierre.
aplaudieron la eleccion disidentes
apostata en mexico pierre
pierreCapture