Bergoglio profanó maliciosamente el Jueves Santo 2015: profanó la institución del sacerdocio al usar el ritual de purificación sacerdotal como arma política marxista contra la Iglesia para empujar la ideología marxista del género y lavar los pies de un travesti impenitente, y profanó la institución del Eucaristía permitiéndole la comunión sacrílega.
El Magisterio de la Iglesia ha decretado que aquellos que promueven abiertamente la comunión en el pecado mortal estan anatematizados y excomulgados.
El libro de Apocalipsis advierte que la doctrina de los demonios de Jezabel es un sacrilegio, que es una comida que se ofrece a los demonios para quienes cometen inmoralidad sexual.
Padre Herman B. Kramer (1884-1976):
Falsificación del sacramento: «El falso profeta va a instituir ritos secretos, a través de los cuales los seguidores del Anticristo avanzarán gradualmente hacia el misticismo más profundo de su culto. Por lo tanto, se instituiría una especie de sistema sacramental diabólico que confiere favores de Satanás y consagra a las personas al servicio de la bestia «. página 325
Debe estar conectado para enviar un comentario.