El pandeístas Bergoglio a Évole: la pandemia del coronavirus es una ‘pataleta’ de la naturaleza

evoleBergoglio se sube al carro de Boff: Coronavirus es una revancha de la Pachamama

es.news En su entrevista durante un show en la televisión española, Francisco cajoneó a Dios con las palabras: “Dios perdona siempre”.

Después continuó con las cosas reales: “La naturaleza [Madre Tierra, Pachamama] no perdona nunca. Los incendios, los terremotos… la naturaleza está pataleando para que nos hagamos cargo del ciudado de la naturaleza”. Esta teoría fue inicialmente difundida por el sacerdote reducido al estado laical Leonardo Boff.

Francisco confesó tener “mucha esperanza” [no en Dios] sino en la “humanidad”, en los “hombres”, en las “mujeres” y en las “personas”.

Cuando le preguntaron “que les diría a los que han perdido a un ser querido”, él contestó: “Lo último que haría es decirles algo”. Lo que trato de hacerles “sentir mi [acogedora] cercanía”.

El show entrevistó a Francisco entre otros más, incluyendo a amas de casa y limpiadores. Sus respuestas triviales encajan bien con el resto.gloriatvnews


gran apostasia bergoglio rinde culto a la pachamama

smiley-monkschreib-39x31Con esto, Bergoglio niega las consecuencias del pecado original y del pecado, con lo cual rechaza un fundamento de la fe católica, con lo que se confirma nuevamente que  él no profesa la fe católica sino el paganismo.

Bergoglio piensa como un pagano que considera la tierra como una diosa viviente, como un ser vivo que actúa por su propia “libre voluntad” independiente de la Voluntad de Dios:
En 2014 declaró: “La tierra nunca perdona. Cuida de la madre tierra para que no responda con destrucción ”.


Padre Paul Kramer 2 de septiembre de 2016: «El 1 de junio pasado, el” Papa “Francisco profesó blasfemadamente los atributos divinos de la diosa pagana,” Madre Tierra “. Es un panteísta pagano.

“A todos nos gusta la Madre Tierra, porque es ella quien nos dio vida y nos protege” – Jorge “Francis” Bergoglio
JORGE BERGOGLIO (también conocido como “Papa” Francisco) – PAGANO PANDEISTA:
Bergoglio es un infiel. Es un pandeista que no cree en el Dios trascendente y Creador del catolicismo, sino en el “principio divino” inmanente del paganismo, el alma del mundo que da vida (anima mundi) dentro del universo. Su credo es notablemente como una síntesis de los sistemas de creencias de Lord Shaftsbury, Friedrich Schleiermacher, Benedict Spinoza, Auguste Compte y Pierre Teilhard de Chardin. Él dice que los ateos pueden salvarse (sin necesidad de tener fe en Dios), dice que las almas de los condenados no sufren el castigo eterno. Las almas condenadas, según Bergoglio, serán aniquiladas. Su doctrina sobre el matrimonio está totalmente circunscrita por el naturalismo, negando la sacramentalidad sobrenatural del Santo Matrimonio.

“Francisco es un pagano”, afirma el Sacerdote de Fátima Paul Kramer

Querida Amazonia de Bergoglio contiene pasajes “que contradicen gravemente las verdades teológicas” que promueven el animismo panteísta pagano