“El Papa Francisco es virulentamente Anti-Americano y comunista…” Abogada católica Elizabeth Yore

bergoglio un traidor

El papel de China en el Pacto Mundial de Educación del Vaticano

CIUDAD DEL VATICANO (ChurchMilitant.com)- Crece la alarma por una importante conferencia en el Vaticano en octubre, a medida que surgen noticias sobre la participación del Partido Comunista Chino (PCCh) en el evento y en los asuntos del Vaticano en general.

El Pacto Mundial sobre la Educación está siendo concebido como un “restablecimiento [de] los itinerarios pedagógicos de una ética ecológica” y, según su sitio web, está tratando de “asegurar la participación más amplia y serena posible”.

Pero “tenemos que vigilar al Vaticano”, instó la ex fiscal y columnista de investigación Liz Yore sobre la Pandemia la semana pasada, mientras alertó al público sobre los vínculos del Vaticano con el Partido Comunista Chino (PCCh).

El Pacto Mundial de Educación del Vaticano, programado para el 15 de octubre, se asoció con “Un Pueblo, Un Planeta (One People, One Planet) [que] está patrocinado por, nada menos que, Huawei [un proveedor de telecomunicaciones que está en la lista negra de los Estados Unidos debido a asuntos de seguridad nacional]”, informó Yore.

Hablando del tipo de educación que se puede esperar en la conferencia que se celebra a menos de dos semanas antes de las elecciones estadounidenses, Yore dijo sin rodeos: “El Papa Francisco es virulentamente antiamericano y comunista…” 

 

 

Para explicar cómo la Santa Sede y el Partido Comunista Chino se convirtieron en compañeros de cama, señaló el discurso “globalista” del presidente chino Xi Jinping en Davos en 2017 cuando dijo: “Todos los caminos llevan a Roma” para ilustrar su plan de cómo invadir los mercados mundiales. “Aparentemente, todas las cuentas bancarias conducen al Vaticano también“, comentó Yore.

Su comentario se hizo eco de otras noticias recientes que arrojan luz sobre los detalles del acuerdo secreto entre China y el Vaticano.

El 22 de junio, los medios de comunicación social fueron testigos de la afirmación del multimillonario chino exiliado Guo Wengui de que Beijing está pagando al Vaticano para que guarde silencio sobre la represión del PCCh a la libertad religiosa y los planes de dominación mundial como parte del acuerdo de 2018.

bergoglio es un comunista anti estados unidos

Yore explicó que el PCCh compró el silencio del Papa sobre la violencia de Hong Kong contra los manifestantes por la libertad y el programa de extracción forzada de órganos humanos de China, llamado una de las peores atrocidades masivas del siglo. “Xi consiguió el valor de su dinero”, y también explicó la alabanza de Francisco por el “gran trabajo” que China y el Partido Comunista Chino hicieron para contener el virus de Wuhan.

“Esto es alucinante”, dijo. “Durante décadas hemos tenido a los papas en contra del Partido Comunista Chino, en contra de la iglesia Patriótica, y ahora llega Francisco…”

En una evaluación concisa de toda la situación, dijo: “El PCCh ha enganchado la voz moral del vicario de Cristo.”

Italia como el ‘Caballo de Troya’ de China

Yore y Wengui no son los únicos expertos que hablan sobre la colusión entre el Vaticano y el Partido Comunista Chino.

En su nuevo libro “Contagio Rojo”: Cómo Italia se convirtió en el caballo de Troya de China en Occidente, el experto en políticas públicas y gestor de fondos de cobertura italiano Francesco Galietti expone la interacción de la corrupción política y financiera entre China, Italia y el Vaticano. 

Galietti dijo en una reciente entrevista con Steve Bannon:


Italia tiene un sistema político muy frágil y corrupto que está fuertemente expuesto a la ofensiva de seducción de China. Y lo que Italia tiene que nadie más tiene es la presencia del Vaticano en suelo italiano. Y así, en estos días, el Vaticano, que es enormemente influyente en el sistema político italiano, está inclinado hacia China, quiere un trato con China y está ofreciendo a Italia para atraer a China.

El experto financiero dijo que Italia “siempre ha sido parte de Occidente”. Incluso ha sido la cuna de Occidente. Así que ver cómo se inclina hacia Asia y especialmente hacia la autoritaria China es una pesadilla”.

Y describiendo la amigabilidad del Papa – o la falta de ella – hacia los Estados Unidos, Galietti dijo: “No olvidemos que este Papa no es un amigo de los EE.UU.”

“La gente tiene que prestar atención especialmente en el próximo otoño”, repitió Yore.

“Va a haber algunos eventos antiamericanos importantes, incluyendo el Pacto Mundial de Educación”, dijo. La conferencia del Vaticano va a “empujar el socialismo a nuestros niños” mientras que el Partido Comunista Chino “se oculta en el fondo”.

Las invitaciones para el evento del 15 de octubre ya se han extendido a representantes de varias religiones, organizaciones no gubernamentales (ONG), académicos y líderes culturales y políticos: “todos los que se preocupan por la educación de la generación joven”, según el sitio web. Los invitados representarán a “los habitantes de la tierra” y firmarán un “Pacto Mundial sobre Educación, que cada uno se comprometerá a implementar en su área y difundir tanto como sea posible”.

Los detalles del pacto aún no se han publicado.

A principios de año, el Papa presentó la conferencia a los participantes de la Plenaria de la Congregación para la Educación Católica como “un llamado a todos aquellos que tienen responsabilidades políticas, administrativas, religiosas y educativas para reconstruir la ‘comuna de la educación'”.

“La educación es una realidad dinámica. Es un movimiento que saca a la gente a la luz”, agregó el Papa.

El pacto educativo debe ser “revolucionario”, dijo.

 

 

 

pacto chino de bergoglio para perseguir a los catolicos

Un comentario en ““El Papa Francisco es virulentamente Anti-Americano y comunista…” Abogada católica Elizabeth Yore

  1. Pingback: La ‘iglesia pobre para los pobres’ de Francisco promueve al banquero de los ricos conectado a la Fundación Rockefeller – Laicos Unidos en Cristo

Los comentarios están cerrados.