Agenda Anti-católica oculta de Carl Anderson y Alejandro Bermúdez

El extensivo alcance en Estados Unidos de la Mafia de San Gallen
por el Hno. Alexis Bugnolo
From Rome Info

screenshot_2020-07-12-

Este es una continuación de mi informe sobre los cajeros automáticos del Vaticano y cómo fueron desactivados y reiniciados tan pronto como Benedicto aceptó abdicar. Los banqueros realmente querían que Benedicto saliera, tan pronto como fuera posible, y los que tomaron la decisión de los cajeros parecen haber sido dos graduados de la Universidad de St. Gallen.

El otro evento histórico clave que rodea el 11 de febrero de 2013, ahora debe ser discutido. Es la expulsión de Ettore Gotti Tedeschi, -con una excelente reputación de honestidad e integridad-, de su rol en la supervisión de los libros financieros del Vaticano. Tan pronto como comenzó a limpiar las cuentas, la comisión de cardenales que supervisaba su trabajo lo expulsó. Ni siquiera esperaron el consentimiento del Papa Benedicto XVI, que se enteró por televisión.

El Papa Benedicto XVI instruyó a su Secretario de Estado, el cardenal Bertone, para que llamara de nuevo al Vaticano al Sr. Ettore Gotti Tedeschi, y le prometiera que sería reincorporado, a petición personal del Papa.

Esta fue una jugada de ajedrez consumada. Ahora, Ettore Gotti Tedeschi no podría ser despedido nunca más. Continuaría con sus trabajos y descubriría cualquier dinero malversado. No había manera de eliminarlo.

Los cardenales ya estaban llegando o habían llegado a Roma para el próximo Consistorio, que tendría lugar en unos días, el 11 de febrero de 2013, para confirmar las canonizaciones de tres grupos de Santos y Mártires.

Los enemigos del Papa Benedicto XVI ahora no tenían otra opción que forzar su renuncia.

¿Pero quién está detrás del vilipendio de Ettore Gotti Tedeschi, que precedió a su despido por la Comisión que examinó su trabajo?

El católico Lou Verrecchio, en un artículo titulado sobre los Caballeros de Colón, publicado el 18 de agosto de 2016, identifica a ese hombre:

“Y sin embargo, hay que decir que ha llegado el momento de que estos buenos hombres (se refiere a socios de los Caballeros) reflexionen sobre si se justifica continuar en la asociación con los Caballeros, dado que la organización está dirigida por un hombre cuyo propio testimonio público de la fe católica es tan deficiente que ni siquiera puede llegar a presentar con precisión la enseñanza de la Iglesia sobre la santidad de la vida!

¿Y por qué es eso, uno se pregunta? ¿Es porque Carl Anderson sinceramente no conoce la “posición de la Iglesia” sobre el aborto, o es porque sus intereses son ajenos a la proclamación de la auténtica enseñanza católica?

knights escandalo (1)Como “Caballero Supremo”, Anderson ha recibido no poca riqueza, celebridad internacional, y el estatus de corredor del poder eclesial. (NOTA: Anderson fue instrumental en manchar la reputación del ex jefe del Banco del Vaticano, Ettore Gotti Tedeschi, y provocar su destitución). 

Carl Anderson (1)

Debe decirse que hay numerosos reportes de que los Caballeros de Colón han transferido decenas de millones de dólares al Vaticano en los últimos 20 años. Pero que alguien esté involucrado en el desprestigio de un oficial de supervisión financiera, está más allá de lo creíble. ¿Estaba Gotti Tedeschi a punto de averiguar a dónde iba realmente el dinero de los Caballeros?

Un colaborador cercano de Carl Anderson es Alejandro Bermúdez, el Director Ejecutivo de la Agencia Católica de Noticias. Según el Sr. Verrecchio, cuando estalló el escándalo de que dos destacados políticos estadounidenses pro-aborto, eran miembros de los Caballeros, él trabajaba para la Agencia Católica de Noticias, y sin darse cuenta descubrió la verdadera red de poder. Escribe, en el mismo artículo, que acabo de citar:

En ese momento, yo estaba escribiendo para la Agencia Católica de Noticias y deseaba dedicar una columna al asunto, así que envié un correo electrónico a Patrick Korten para que lo comentara.

Lo que sucedió después fue muy revelador…

En pocos momentos, recibí un correo electrónico del jefe de Korten, Andrew Walther, V.P. de Comunicaciones y Medios para los Caballeros, preguntando si el tema de mi columna estaba “asignado por la CNA y Alejandro Bermúdez,” el Director de CNA.

No; yo mismo elegí el tema, pero antes de poder responder a la pregunta de Walther, recibí un correo electrónico de mi editor en CNA informándome de que el Sr. Bermúdez le había dejado claro que CNA no tiene ningún interés en publicar una columna sobre este asunto.

Sin que yo lo supiera en ese momento, mi pregunta a Patrick Korten había encendido un fusible; uno que rápidamente explotaría en una impresionante demostración del poder que la oficina nacional de Caballeros de Colón ejerce bajo la dirección de su líder “Supremo”.

Así que, ahí lo tienen. Una red de poder, que se protege mutuamente.

Y todo esto nos lleva de vuelta a los eventos que rodearon la salida del Papa Benedicto XVI.

Los Caballeros de Colón enviaban dinero al Vaticano, y lo destinaban a gastos desconocidos por el Papa Benedicto XVI. La Agencia Católica de Noticias (CNA) protege a los Caballeros que son pro-abortistas y defiende las decisiones de los Caballeros Supremos, como un favor o por miedo.

La Agencia Católica de Noticias fue adquirida por EWTN en 2010, según este informe. Fue en ese año que la mafia de St. Gallen comenzó sus maniobras y ataques al Papa Benedicto XVI.

Todos estos grupos, hoy en día, insisten en que Bergoglio es el Papa, y que Benedicto renunció válidamente. 
Creen que han triunfado sobre Benedicto.

Pero Benedicto los derrotó con una palabra: ministerium.

Porque al renunciar a ministerium y no a munus, dio la apariencia de una renuncia papal válida, pero no renunció. Los obligó a mostrar su mano y los privó de toda legitimidad moral, teológica, canónica y espiritual.

Y si usted abre los ojos, lo verá. Pero si ama las mentiras de la mafia de San Gall, nunca lo admitirá.


Modernistas financian a EWTN, ACI, Crux, Vatican Insider

 Los Caballeros tienen activos de casi 2 mil millones de dólares. El Caballero Supremo Carl Anderson ganó más de 2 millones de dólares en 2014.