En Brasil el apostata Afonso Lamberti Obici reemplaza la Navidad por el “Rito Amazónico”

Publicado el 24 de enero de 2021 por TIA 

Traducido por el Blog Sedevacante Moimunan

En esta página se ven fotos de una Navidad adaptada al estilo indígena de las tribus amazónicas del norte de Brasil, Estado de Pará.

Arriba , mujeres jóvenes llevan las figuras del Pesebre a una mesa lateral de la iglesia con sus provocativos sostenes “modestos”. Cuando están en el bosque, no visten ropa superior; solo cuando están en la iglesia usan estos sensuales.

Debajo de la primera fila , una de estas mujeres vestidas de manera inmodesta sostiene a un bebé como si fuera Nuestra Señora y un hombre con el torso desnudo representa a San José; un grupo de cazadores camuflados con palmeras verdes reemplazan a los pastores y tres representantes de diferentes tribus – un hombre y dos mujeres – se arrodillan como si fueran los Tres Magos.

Segunda fila, Fray Afonso Lamberti Obici con un tocado indio dice misa acompañado de dos acólitas.

apostata en brasil

apostatas complices de bergoglio

Arquidiócesis de  Maringá

En la tercera fila , dos mujeres y un hombre sostienen dos jacarés vivos , pequeños cocodrilos comunes en la zona, que serán sacrificados y cocinados como parte del festín. Mientras se cuece la comida, los asistentes bailan. Cuarta fila , una foto grupal de algunos participantes del programa.

En la última fila, Fray Obici despojó una imagen de Nuestra Señora Aparecida, Patrona de Brasil, de su corona y manto y procedió a vestirla con un tocado de plumas, media falda y algunos adornos locales. Esta profanación intencionada de la estatua simbólica habla en voz alta de las intenciones progresistas.

El sacerdote dio charlas sobre la Exhortación Querida Amazonia del  Papa Francisco a los indígenas locales para animarlos a practicar la inculturación y realizar esta actuación.

Esta ceremonia nos da una idea del futuro que Francisco está preparando para lo que queda de la Iglesia Católica.

Navidad amazónica 2
Fotos del Facebook de Frei Obici
A %d blogueros les gusta esto: