“Bergoglio no es un pastor, es un líder político al servicio de las Naciones Unidas. Su afinidad con la masonería está a la vista”: Padre Rubén Martínez-Cordero

DON RUBEN

De América Latina se levanta una voz poderosa. Un sacerdote gladiador desafía al emperador Bergoglio. El director de Rivelazione Samuel Colombo entrevista al Padre Ruben Martinez-Cordero

-Buenos días Don Ruben, gracias por aceptar esta entrevista. Sé que es usted un sacerdote ecuatoriano que no teme luchar y defender la verdad. No teme pagar las consecuencias. Y eso le da crédito. Especialmente en este momento en que el Vaticano está lleno de cobardes que niegan a Jesucristo. Preséntese libremente. ¿Cuántos años has sido sacerdote?

¿Cuál es su relación actual con su obispo?

-La lucha por la verdad es una consecuencia natural de la consistencia con la fe católica cuando está unida a sus raíces. Es, precisamente, un instinto de supervivencia espiritual y moral, para no traicionar a Jesucristo y a su verdadera Iglesia. Las consecuencias fueron obvias y dolorosas. Sin la gracia de Dios no podría haberlos soportado.

Tengo 28 años de sacerdocio; ordenado e incardinado en la Arquidiócesis de Quito. De 2006 a 2017 fui párroco en la ciudad de Cuenca, Ecuador, porque mi madre y mi hermana necesitaban mi cercanía. Ambas ya están muertas, ahora estoy solo.

Nunca tuve una relación auténtica con los obispos de Quito y Cuenca como me hubiera gustado. Pedí una audiencia, quería que me ayudaran a discernir la crisis de la Iglesia, pero nunca me tomaron en serio. Me encontré solo con gerentes y administradores que en todo momento miraban sus teléfonos celulares y nunca me dieron más de 10-15 minutos.

No me perdonan que celebre la misa tridentina (rehabilitada por Benedicto XVI en el “Summorum Pontificum”). Sin mencionar las denuncias de los errores de Bergoglio en mi predicación y en un programa de Radio María-Ecuador.

Dejé de asistir a las reuniones porque tuve que soportar aburridos discursos neo-modernistas sin sustancia que dañaron mi fe y mi sacerdocio. Mis discursos me han causado disgusto por el llamado clero progresista. El Vicario General de Cuenca siempre me ha expresado su negativa de manera cobarde e hipócrita. Sé que este personaje es un obispo hoy en día. Me dolió mucho.

Antes de convertirme en sacerdote obtuve dos títulos: Filosofía / Literatura y Derecho durante el apogeo del marxismo. Trabajé en el Instituto de Investigación Social de la universidad. Pude adquirir un agudo sentido del olfato para percibir la ideología marxista en la teología de la liberación que aún persiste con otras máscaras. Una ideología que hoy en día ha contaminado la cultura y ha generado las teorías de género, ecologistas, ambientalistas y “pauperistas-inmigrantes” que caracterizan el discurso incoherente de la actual Jerarquía eclesiástica, con pocas excepciones.

-¿Está ahora en Ecuador o en otro país de América Latina y deja que Dios guíe sus pasos?

-Ahora estoy en otro país. En Quito estaba muy enfermo (estrés y profunda depresión), sin recursos y solo. Pedí ayuda a una comunidad católica laica dirigida por un sacerdote, aquí en el extranjero. Estos hermanos se encargaron de darme la atención médica necesaria. Estoy bien ahora, gracias a Dios. Mi obispo conocía bien mi situación, nunca respondió a los mensajes y cuando lo conocí me recibió con hostilidad, no me ayudó en absoluto.

Dos buenos sacerdotes me informaron que el método actual de los obispos para deshacerse de los sacerdotes que no se someten al NUEVO PARADIGMA es abandonarlos hasta que sean destruidos moral y psicológicamente, para que después estos obispos puedan manipular a esos sacerdotes a su antojo, porque son “inconvenientes”. Un régimen totalitario.

-Pero vayamos al grano sin demasiadas palabras. ¿Reconoces al Papa Bergoglio o a Benedicto XVI?

-Creo que Benedicto XVI es el único Papa verdadero. Todos los ataques mediáticos sufridos durante su activo pontificado, el asunto Vatileaks, el tsunami de abusos sexuales por parte del clero y también por parte de los religiosos constituyeron una presión moral y psicológica muy fuerte que invalidó su dimisión. Si añadimos a esto la combinación Obama-Clinton que intervino para paralizar las finanzas del Vaticano, las amenazas de cisma, etc. es imposible que el Papa actuara libremente.

En cuanto a la elección del cardenal Bergoglio, creo, como muchos estudiosos serios, que el cónclave es simplemente nulo porque fue manipulado por la “Mafia de San Gall”, en contra de las reglas dadas por Juan Pablo II que prohibían las reuniones privadas de los cardenales para promover un candidato específico, incurriendo así también en la excomunión latae sententiae. La gravedad de esto se debe también al hecho de que lo que el cardenal Danneels (un miembro de la mafia de St. Gallen) que expuso en su autobiografía nunca ha sido negado por la llamada Santa Sede.

No, Bergoglio no es ciertamente un obispo de Roma o un Papa. Uno debe ser ciego o muy ingenuo para pensar de otra manera.

-¿No crees que Bergoglio ha creado una nueva iglesia haciendo creer a todos que es la misma Iglesia Católica? La misma Iglesia falsa de la que nos habló el Padre Pío. Que el venerable Fulton Sheen llamó por el nombre de contra iglesia y la beata Ana C Emmerick por el nombre de iglesia extravagante…

-Jorge Mario Bergoglio da la impresión de ser un enigmático y retorcido jesuita. Una mezcla de peronismo, espíritu del Concilio tipo Karl Rahner, teología de la liberación, romanticismo cósmico de Teilhard de Chardin, psicoanálisis recalentado, marxismo transversal, sociologismo, populismo, masonería. Un líder político al servicio de las Naciones Unidas, no un pastor. Su afinidad con la masonería está a la vista. La lista sería muy larga, pero habría que añadir la arrogante vanidad que caracteriza a no pocos (personajes) argentinos en Buenos Aires.

-Hablando de Buenos Aires, ¿por qué cree que Bergoglio nunca ha puesto un pie en Argentina desde que se sentó en el trono papal? Es curioso el hecho, ¿no crees? ¿Tal vez tiene miedo de ser criticado, desafiado por su pueblo? ¿Tiene algo que esconder? ¿Tiene miedo de que su visita sea un fracaso total, un fracaso, un verdadero fracaso?

-Viví en Argentina por unos meses. De hecho, es sorprendente que Jorge Mario Bergoglio no haya visitado su tierra natal hasta la fecha.

Pude conversar con algunas personas que conocieron a Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires. Todos estaban de acuerdo en que era oscuro y a veces incluso despótico, que el clero le temía pero no le amaba. Los católicos se sorprendieron al ver cuántas sonrisas de los medios de comunicación distribuyó una vez que ocupó la silla de Pedro.

Un sacerdote me dijo incluso que Bergoglio usaba las debilidades de algunos clérigos o sacerdotes para forzarlos a hacer o decir lo que él (Bergoglio) quería. Los chantajeó…

Pero el hecho más grave fue el del Instituto Provolo dirigido por religiosos y algunos sacerdotes para el cuidado de niños sordomudos. Fueron expulsados por una autoridad eclesiástica de Italia, llegaron a Argentina y fueron recibidos en Mendoza con la aprobación del arzobispo Bergoglio. Algunos de estos niños y muchachos fueron sometidos a abusos sexuales, incluso filmados por una monja cómplice. Afirman que Bergoglio se negó a recibir a los padres de las víctimas. No le perdonan por eso. Por eso, según los argentinos que conocí, Bergoglio no es apreciado en su país. También leí en un periódico de Mendoza sobre una acusación privada contra Bergoglio ante la justicia argentina. También comentaron que estaba involucrado en la política, que no tenía buenas relaciones con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Sin embargo, quiero señalar que no puedo confirmar ni negar nada de lo que acabo de decir, simplemente informo de lo que me dijeron en Argentina.

-Escandaloso… vergonzoso… y hay quienes lo consideran un santo…
Pero sigamos adelante… Bergoglio con su nueva iglesia está cancelando el pecado, el infierno, ocultando la conversión y la justicia divina. Está creando la idea de un buen Dios que perdona a todos indiscriminadamente, incluso sin arrepentimiento. ¿No crees que eso es serio?

-Un personaje así no puede construir o reconstruir nada católico. En cierto sentido, encarna la suma de los elementos de desintegración del catolicismo característicos del Concilio Vaticano II y del post-Concilio. La identidad católica se ha diluido en el torrente del pensamiento único dominante, el falso ecumenismo y el diálogo interreligioso sincrético. La única iglesia fue fundada por Jesucristo; Bergoglio intenta hacer un uso político e ideológico de la Iglesia, pero el misterio de la verdadera Iglesia se le escapa de las manos porque este misterio es visible en las pequeñas comunidades y familias fieles en todo el mundo.

No debe sorprendernos que el tema de las realidades últimas (muerte, juicio, cielo e infierno) nunca se trate seriamente, ya que lo que le interesa a Bergoglio es sólo lo terrenal, (no) lo inmanente. El pecado no se denuncia como una ofensa a Dios sino como una simple “fragilidad” humana. Los crímenes son para el medio ambiente, la Pachamama y los inmigrantes…

-Bergoglio debe tener un odio hacia la Santísima Virgen. La llamó jefa de correos, mestiza, mujer común, negó la inmaculada concepción, dijo que no es Corredentora. ¿Por qué crees que este odio visceral a la Virgen Santa? Normalmente es el diablo quien odia a Nuestra Señora…

-En homenaje al feminismo exaltado, Bergoglio demostró una innegable “fobia mariana”. Así que María Santísima se convierte en una mujer como todas las mujeres, los dogmas y privilegios marianos la hacen alérgica María es (para él) simplemente la mujer madre de Jesús de Nazaret (que se hizo el tonto y se ha convertido en diablo y serpiente para nosotros – cita de Bergoglio), no la THEOTOKOS, la Madre de Dios reconocida por el Concilio de Éfeso.

Su neo-arrianismo, luteranismo y neo-modernismo son evidentes para los católicos que toman su fe en serio.

-La Pachamama. ¿Qué me dice usted que es de América del Sur? ¿Confirma usted que durante el sínodo en el Amazonas se realizó un verdadero rito pagano y satánico a la par del becerro de oro al pie del Sinaí? ¿Es correcto decir que Bergoglio es también un idólatra que ha aceptado y favorecido la entronización de Pachamama en el Vaticano?

-Lo que pasó con la Pachamama y toda esa patética coreografía amazónica es sin duda una idolatría material. El “pontificado” romano de Bergoglio muestra una vulgaridad y una grosería que nunca hubiéramos imaginado.

-¿Por qué dentro de la Iglesia casi nadie cuestiona la autoridad de Bergoglio? Más allá del manipulado cónclave reportado por el Cardenal Danneels del que nadie habla, sus herejías, sus blasfemias contra Jesús y Nuestra Señora son bastante evidentes. Sin embargo, los sacerdotes siguen guardando silencio. ¿Por qué todo esto? ¿No es vergonzoso? ¿No es embarazoso?

-Todo esto lleva a suponer que muchos sacerdotes, cardenales y casi todo el episcopado no se enfrentan, no van al campo de batalla por miedo a perder sus ventajas financieras eclesiales y burguesas. No quieren tener problemas, prefieren su cálida tranquilidad humana a su compromiso con la Verdad. Algunos denuncian el mal, pero cuando se trata de nombrar la causa y el responsable, se retiran. Así piensan apaciguar la voz de la conciencia.

-¿Qué piensa de la batalla que Don Alessandro Minutella ha estado librando durante años en defensa de la verdad y la sana doctrina católica? ¿Está en sintonía con él? ¿Comparte lo que dice el teólogo? ¿Comparte la batalla contra estos fuertes poderes, poderes ocultos que infestan el Vaticano y que de hecho lo han ocupado abusivamente?

-Tuve la agradable oportunidad de conocer y conversar personalmente con Don Alessandro Minutella. Hoy en día es sin duda la única referencia para los que queremos seguir siendo católicos. Un ejemplo, a veces muy molesto, para los sacerdotes y obispos. Es la única voz sacerdotal en el mundo de esta santa, católica, apostólica y romana Iglesia. de esta fiel Iglesia. Comparto plenamente el contenido de su catequesis y su crítica a la falsa Iglesia. Sin embargo, me parece que la abrumadora mayoría de sus adversarios siguen centrados exclusivamente en la forma, en el ardiente estilo siciliano de la personalidad de Don Minutella, más que en la sustancia. No es el fundador de una secta, como afirma la malicia de algunos medios de comunicación, sino, como ya he dicho, el poderoso portavoz de la auténtica y única Iglesia de Jesucristo.

-Sobre la celebración de la misa en unión con el verdadero Papa Benedicto XVI y no con el falso profeta Bergoglio que representa una nueva falsa iglesia… ¿No crees que es correcto que los sacerdotes elijan el campo y no se pongan en medio de forma hipócrita? En resumen, se celebra en unión con el verdadero Papa Benedicto XVI o con el falso Papa Bergoglio. En cambio, muchos critican a Bergoglio, no lo reconocen como Papa, saben que es un hereje, un idólatra, pero de todas formas celebran en unión con él. También me pregunto: ¿cómo pueden ser válidas las misas en unión con el impostor que niega a Jesucristo?

Personalmente creo que participar en las misas en unión con el falso profeta Bergoglio es como aceptar sus blasfemias, sus falsas obras, su misión diabólica. Es como negar a Jesucristo por miedo. Aceptando la profanación. La abominación. Herejía. Idolatría. Es inútil que muchos fieles digan: “Pero yo voy a misa por Jesucristo”. No se va a misa para escuchar el nombre de Jesucristo blasfemado. Entonces todo esto está pagado. Actitud falsa e hipócrita que demuestra que muchos prefieren estar con el diablo en vez de con Jesucristo. En ese momento, una vez que hayamos abandonado a Dios, ¿quién nos salvará del infierno, de la oscuridad, de la oscuridad de la noche que nos habremos creado? Sería bueno pedir perdón en su lugar. ¿Qué opina?

-La misa debe celebrarse siempre en unión (una cum) con el Papa legítimo. Si alguien no es Papa, simplemente no debe celebrarse en unión con él. Eso sería absurdo, cobarde e hipócrita. En el caso de Bergoglio significaría el reconocimiento tácito y la conformidad con sus desviaciones heréticas. El grado de responsabilidad de los fieles sólo puede ser determinado por Dios. Muchos son simplemente incapaces de percibir los gravísimos errores del “Magisterio” de Bergoglio; otros, quizás por comodidad, prefieren una conciencia anestesiada que les permita practicar más cómodamente el catolicismo posconciliar ligero.

-La religión mundial en nombre de la falsa paz, la falsa misericordia, la falsa hermandad. Del proyecto masónico que está llevando a cabo Bergoglio. ¿Qué opina? Además, ¿cree que vivimos en el período de los últimos tiempos, el período descrito en el Libro del Apocalipsis de San Juan? ¿Es Bergoglio el falso profeta precursor de lo que el Catecismo de la Iglesia Católica llama el anticristo?

-La abominación de la desolación es, me parece, una realidad que terminará como el fruto diabólico de un largo proceso, especialmente después del Concilio Vaticano II. La Pachamama y Abu Dhabi son la “apertura”. La misa “ecuménica” significará la abolición del sacrificio perpetuo. Sin embargo, siempre habrá algunos sacerdotes fieles que oficiarán misas en las que habrá verdadera transubstanciación. Habrá misas clandestinas, que vendrán de las catacumbas, por así decirlo.

-En su opinión, ¿no debería Benedicto XVI hablar más enérgicamente, un poco más claramente, para advertir a la mayor cantidad de gente posible del lobo con piel de cordero? Habla claro como nos enseña Jesucristo (sí, sí, no, no, lo más viene del diablo) para salvar almas. Pero, por desgracia, ¿no cree que este “decir y no decir” a veces genera confusión…? No todos logran entender los mensajes velados que Benedicto XVI nos ofrece continuamente…

-El silencio de Benedicto XVI es ensordecedor. ¡Qué bien podríamos usar una palabra clara y directa del Papa Ratzinger! Sí, es cierto que conserva los signos externos de su condición de Romano Pontífice. Aprende la Bendición Apostólica reservada a los sucesores de Pedro, conserva su emblema o escudo papal, se firma como BENEDICTO P.P. XVI (PP = Pastor Pastorum / Pontifex Pontificum). Bergoglio no. Creo que está estrictamente controlado por el régimen de Bergoglio para que no emita ningún video, ninguna entrevista. ¿Y Gänswein? Es un enigma para mí, como el “tercer hombre” de Graham Greene.

Si Benedicto XVI no se considerara Vicario de Cristo (título reducido por Bergoglio a un simple título histórico en el último Anuario Pontificio) y como Sucesor de Pedro, su presencia en el Vaticano, su hábito y los símbolos papales serían incomprensibles. Los simples católicos necesitan sus palabras, todas las noticias e imágenes transmitidas por los medios de comunicación del Vaticano no son fiables en su afirmación de hacernos creer que hay una amistad idílica entre Benedicto y Bergoglio. Queda la cuestión de la biografía de Benedicto escrita con Peter Seewald; ya se oyen voces que ponen en duda la autenticidad de “BENEDETTO XVI”. UNA VIDA”.

-¿Qué piensas de todo este asunto del Coronavirus? No cree que exista un plan preciso por parte de las potencias fuertes vinculadas para sentar las bases de un nuevo orden mundial, hacerles aceptar aplicaciones, cualquier brazalete electrónico, vacunas, hasta el microchip en el futuro, militarizar ciertos territorios y luego silenciar a los disidentes, golpear la economía empobreciendo a todos y favoreciendo a los especuladores financieros. Y finalmente golpear a la ya sufrida Iglesia Católica

-Es evidente que detrás de la “pandemia” de COVID 19 hay todo un proyecto globalista orquestado por el sionismo masónico de tipo luciférico (Rothschild, Rockefeller, Clinton – Obama, Soros, Club Bilderberg, Davos, Gates, etc.) con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial con una población marcadamente reducida y robótica al servicio de los intereses de los grupos de presión antes mencionados. La “Fundación Bill y Melinda Gates” afirma ser el brazo ejecutivo.

Ahora parece que pretenden añadir a la tragedia de COVID 19 una psicosis mundial que debilitará al máximo la resistencia psicológica y moral de toda la humanidad.

Debemos resistir con la oración y los sacramentos para no dejarnos atrapar por las fauces del pánico. Es hora de demostrar el poder de nuestra fe católica incluso en medio de situaciones y contextos apocalípticos.

La vacuna que Bill Gates pretende imponernos, recomendada obscenamente por Bergoglio, causará violentos trastornos sociales en todo el planeta. Lo mismo causará el microchip. Pero al final Dios intervendrá y su Hijo Jesucristo, Señor de la historia, tendrá la última palabra.

3 comentarios en ““Bergoglio no es un pastor, es un líder político al servicio de las Naciones Unidas. Su afinidad con la masonería está a la vista”: Padre Rubén Martínez-Cordero

  1. Pingback: El padre Rubén Eduardo Martínez Cordero denuncia la apostasía de Bergoglio | Enraizados en Cristo

  2. Pingback: El padre Rubén Eduardo Martínez Cordero denuncia la apostasía de Bergoglio – Laicos Unidos en Cristo

  3. Pingback: Padre José I. Macías: Bergoglio le ha entregado el poder religioso al poder civil de la ONU y le está dando fuerza a la ´Plandemia´ | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.