Apocalipsis 13:11 –
Vi después otra bestia que subía de la tierra, y que tenía dos cuernos, semejantes a los del Cordero, mas su lenguaje era como el del dragón.
Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos en figura de ranas Apocalipsis 16:13
Francisco pide a los sacerdotes que dejen de usar el “encaje de la abuela” en misa
RORATE CÆLI: Sicilia es casi una nación en sí misma, y el Arte Sacro y la belleza litúrgica siempre han florecido en esa isla, en tiempos de libertad cristiana. Gran parte de la belleza litúrgica de las vestiduras se ha conservado en Sicilia y en otros lugares de Italia desde la invención de la Nueva Misa de 1969, y todavía se usa.
Así que fue asombroso escuchar a Francisco burlándose tanto de los sicilianos y sus vestimentas, como también de sus abuelos en una reunión con obispos y sacerdotes sicilianos hoy:
Más encaje, pero ¿dónde estamos? ¡Sesenta años después del Concilio! Un poco de actualización también en el arte litúrgico, ¡la moda litúrgica! Sí, a veces va trayendo algún encaje de abuela, pero a veces. Es para rendir homenaje a la abuela, ¿no? [fuente]
Por New Catholic el 6/09/2022 12:28:00 p. m.
Y, ante todo, debéis saber cómo en los postreros días vendrán con sus burlas escarnecedores, que viven según sus propias concupiscencias.
“Francisco tiene el rock adentro, porque el rock tiene que ver con esto de romper estructuras ”, “El rock es como yo hago lío, poner el rock en las parroquias, desestructurar formas”, dijo César Scicchitano el amigo de Bergoglio . En su opinión Francisco también “hace lío a su manera en el Vaticano”.
PAPA BENEDICTO XVI: LOS PAPAS NO PUEDEN CAMBIAR LA LITURGIA ARBITRARIAMENTE
- «Incluso la suprema autoridad en la Iglesia no puede cambiar la liturgia arbitrariamente».
“El catecismo, al mencionar la limitación de los poderes de la autoridad suprema en la Iglesia con respecto a la reforma, recuerda cuál es la esencia de la primacía tal y como se esboza en los Concilios Vaticano I y II: El Papa no es un monarca absoluto cuya voluntad es la ley, sino que es el guardián del depósito de la fe y la auténtica tradición, por tanto, el principal garante de la obediencia. No puede hacer lo que le plazca y por lo tanto puede oponerse a aquellas personas que por su parte quieren hacer lo que se les ha venido a su cabeza. Su gobierno no es el del poder arbitrario, sino el de la obediencia en la fe. Por eso, con respecto a la liturgia, él tiene la tarea de un jardinero, no de un técnico que construye máquinas nuevas y lanza las viejas en la basura.
- «El Papa no es un soberano absoluto, cuyo pensamiento y voluntad son ley. Al contrario: el ministerio del Papa es garantía de la obediencia a Cristo y a su Palabra. No debe proclamar sus propias ideas, sino vincularse constantemente a sí mismo y la Iglesia a la obediencia a la Palabra de Dios, frente a todos los intentos de adaptación y alteración, así como frente a todo oportunismo». (Benedicto XVI, Homilía en San Juan de Letrán, 7 de mayo de 2005)
Skorka a Bergoglio: «Yo aprecio los cambios que Usted introdujo, que el Presidente salude a todos los dignatarios religiosos, que varios de ellos participen en las prédicas del Te Deum. Cambiar esas cosas dentro de una estructura tan antigua no es fácil. Lo felicito por intentar romper viejos círculos viciosos.» (Sobre el cielo y la tierra, cap. 28, p. 5)
Observen a Bergoglio con la cabeza hacia abajo aparentando actitud de oración y humildad mientras profana la Casa de Dios, se burla de la Santa Misa y se rebela contra Dios.
Papa Paulo III, Concilio de Trento, sesión 7, canon 13, ex cathedra:
“Si alguno dijere que los ritos recibidos y aprobados de la Iglesia Católica que suelen usarse en la solemne administración de los sacramentos, pueden despreciarse o ser omitidos, por el ministro a su arbitrio sin pecado, o mudados en otros por obra de cualquier pastor de las iglesias, sea anatema”

“Ellos tendrán altares y templos donde sus sacerdotes tratarán de imitar los ministerios, las ceremonias y el sacerdocio de la religión, en las cuales ellos mezclarán una cantidad de circunstancias extravagantes y supersticiosas, invocando, o más bien, profanando el santo nombre de Dios… Ellos remedarán los sacramentos…

“Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hay se ha como revestido de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalear las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los cuales se tenía motivo de esperar más estabilidad… entre aquellos que debían sustentarla, se han encontrado cobardes, indignos, falsos pastores, lobos vestidos con piel de corderos , que han entrado en el rebaño para seducir las almas simples, degollar el aprisco de Jesucristo, y librar la heredad del Señor a la depredación de los ladrones, los templos y los santos altares a la profanación…”
Papa Pio X: «Ni, pues, la doctrina de la fe que Dios ha revelado se propuso como un invento filosófico para que la perfeccionasen los ingenios humanos, sino como un depósito divino se entregó a la Esposa de Cristo, a fin de que la custodiara fielmente e infaliblemente la declarase.»
Debe estar conectado para enviar un comentario.