Luteranos reciben la comunión sacrílega en el Vaticano después de haberse reunido con Bergoglio

mediafile-ufFJmK1Ui8f-1

Bergoglio regalándole un cáliz católico a los herejes luteranos; cuando la herejía luterana niega el carácter sacrificial de la Misa.

 

Samuel Salmi

Luterano Samuel Salmi

 

Roma, 21 de enero de 2016 (LifeSiteNews) – Sacerdotes católicos  ofrecieron a un grupo de luteranos finlandeses la Santa Comunión en una misa celebrada en la Basílica de San Pedro después de una reunión con Francisco el 15 de enero, de acuerdo con un informe del periódico finlandés  Kotimaa 24 .

El Obispo luterano Samuel Salmi estaba de visita en el Vaticano como el líder de una delegación que incluyó un coro juvenil  que iba a cantar allí. Salmi dice que se reunió en privado con Francisco.

Después de la audiencia personal con Francisco, la delegación estuvo presente en una celebración de la misa católica. Según Salmi, en el momento de la comunión de los no católicos colocan la mano derecha sobre el hombro izquierdo, una forma tradicional  que indica que no cumplen los requisitos para recibir la Eucaristía. Sin embargo, los sacerdotes que celebraron insistieron en darles la comunión.

Salmi dijo a Kotimaa 24 que: “yo mismo acepté [la Sagrada Comunión].” Agregó que “esto no fue una coincidencia”, y tampoco fue una coincidencia cuando el año pasado el Papa pareció aceptar la idea de que una mujer luterana recibirá  la comunión con su marido católico.

El artículo original, fue escrito en estonio, y traducido (en inglés)  para LifeSiteNews por Voz de la Familia María Madise.

lobby gay de luteranos

Francisco recibió  a un ‘Obispo’ Luterano Pro-gay que cometió sacrilegio contra la Eucaristía después de tener una audiencia privada con Bergoglio.

Edward Pentin  corresponsal en Roma para el National Catholic Register  Informó  en la pagina NCRegister.com que los sacerdotes católicos que dieron conscientemente la comunión a los luteranos lo hicieron contraviniendo el derecho canónico.

Informó  también que el seudo obispo luterano Samuel Salmi,  «en el 2011 dijo que los homosexuales deben tener pleno derechoen la iglesia luterana, también dijo a la agencia de noticias que Francisco tiene enemigos teológicos en el Vaticano y así puede ser limitado en la libertad de lo que puede hablar. »  Además del cardenal Bergoglio, asistieron al acto de apertura en la sede de la Pastoral Universitaria, el presbítero Guillermo Marcó, el rabino Daniel Goldman y Omar Abboud, del Centro Islámico.

Luterana progay con Bergoglio

Sandro Magister  informó que: «La prelada luterana de Helsinki, Irja Askola, que presidía la delegación, es conocida por su postura ultraliberal no sólo con relación a la sull’intercomunione sino también en el tema del matrimonio homosexual

La herética Luterana progay Irja Askola también cometió sacrilegio contra la Eucaristía.

San Maximiliano Kolbe: El ecumenismo es el enemigo de la Inmaculada.


Catecismo de la Iglesia Católica
-Las comunidades separadas por la Reforma no tienen el sacramento del orden.
-Las mujeres no pueden recibir la ordenación.

 Catecismo Mayor de San Pío X:
“129.  El Protestantismo o religión reformada, como orgullosamente la llaman sus fundadores, “es el compendio de todas las herejías que hubo antes de él, que ha habido después y que pueden aún nacer para la ruina de las almas”.


Antecedentes heréticos de Bergoglio en Argentina:

1 Corintios 11:29
Porque si come y bebe sin fijarse en que se trata del cuerpo del Señor, para su propio castigo come y bebe.

sacrilegio bergoglioi profanando la Eucaristia

Sacrilegio:  El Super-herético Bergoglio no solamente profana la Santa Eucaristía violando  las disposiciones tradicionales de la Iglesia Católica sino incluso las del Novus Ordus.  Bergoglio trata irreverentemente la Eucaristía como si fueran galletas; pasándola de mano en mano; prohibido por el *Redemptionis Sacramentum  y tampoco pronuncia las palabras del novus ordus “Este es el Cuerpo de Cristo”

*Redemptionis Sacramentum [94.] No está permitido que los fieles tomen la hostia consagrada ni el cáliz sagrado «por sí mismos, ni mucho menos que se lo pasen entre sí de mano en mano» «Póngase especial cuidado en que el comulgante consuma inmediatamente la hostia, delante del ministro, y ninguno se aleje teniendo en la mano las especies eucarísticas.» «La bandeja para la Comunión de los fieles se debe mantener, para evitar el peligro de que caiga la hostia sagrada o algún fragmento.[180]

sacrilegio de Bergoglio contra el sacramento de la Eucaristia

Observen que las mismas manos se extiende una y otra vez. Pasando de mano en mano la Hostia.

 

En el articulo de Sandro Magister:  La revolución paciente de Francisco del 24 de octubre de 2014 denunció  que Bergoglio en Argentina también promovía el sacrilegio contra la Eucaristía.  «Como arzobispo de Buenos Aires autorizaba a los “curas villeros”, los sacerdotes enviados a las periferias, a dar la comunión a todos, si bien el 80% de las parejas ni siquiera estaban casadas.»

Manuel acuna hereje luterano que recomendaba el hereje Bergoglio

Bergoglio con herejes luteranos

Santo Tomás de Aquino:
«Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida, sea corrompiéndola, como los herejes, sea abandonándola totalmente, como los apóstatas. Contra unos y otros, en efecto, dicta la Iglesia sentencia de excomunión. (San Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 10, a. 9).»


Noticias relacionadas:

Un hereje rindiéndole honores a otro hereje.

Bergoglio anunció  que va a celebrar la herejía Luterana.


Bergoglio celebra la herejia luterana


 

Recordemos estas noticias relacionadas:


Cita de la entrevista de la escritora mexicana Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa a Bergoglio: « Y también invitábamos a algunos pastores de afuera, a algún cura de afuera, Cantalamessa una vez estuvo. Y eso nos ayudaba a trabajar juntos los que estábamos en la línea seria ¿no? Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien.»

catolicos apostatas y herejes luteranos

herejes luteranos con bergoglio

La seudo- “Obispa” Eva Brunne de la Iglesia Luterana de Suecia ha propuesto eliminar los símbolos cristianos de la Iglesia de Marinos en Freeport para que sea más turísticamente atractivo para otras religiones, según un informe de SVT.se, un medio de comunicación con sede en Estocolmo.

Eva Brunne y Antje Jackelen

El primado de la Iglesia de Suecia es el seudo arzobispa *Antje Jackelen – primer arzobispa femenina de Suecia con la que se reunió  Bergoglio a la que llamó “querida hermana”.

Bergoglio le agradeció también “la delicadeza que tuvo usted, querida hermana, al nombrar a mi gran amigo el pastor Anders Root. Con él hemos compartido la cátedra de teología espiritual y me ha ayudado tanto en la vida espiritual”.

*Antje Jackelen cuando era una profesora de la ELCA (seminario de la iglesia evangélica Luterana en América ), firmó una carta declarando su apoyo a la evolución y rechazando el relato bíblico de la creación y el arca de Noé.

La ex profesora del seminario ELCA Jackelen rechaza la autoridad de la Biblia sobre la homosexualidad.

Anuncios

7 comentarios en “Luteranos reciben la comunión sacrílega en el Vaticano después de haberse reunido con Bergoglio

  1. Nosotros, los fieles con poca instrucción en cuestiones de fe, nos damos cuenta enseguida que Bergoglio está cometiendo herejía. Me pregunto ¿ Y todos esos obispos, cardenales y curas con tantos títulos y experiencias que están en el Vaticano, aprueban lo que está sucediendo? Nadie es capaz de hablar? Porque a nosotros ¿quien de allá nos va a dar crédito?

    Me gusta

    • Durante la herejía del Arrianismo el 97% de los Obispos cayeron en apostasía pero los fieles católicos se mantuvieron fieles a las enseñanzas de la Iglesia católica. Como dijo Santo Tomás Moros no importa que tengamos a todos los apostatas en contra nuestra con nosotros están los Santos y doctores de la Iglesia. El Magisterio de la Iglesia no radica en los herejes o apostatas por eso los anti-papas y sus colaboradores aunque sean mayoría están excomulgados y fuera de la Verdadera Iglesia católica.

      Me gusta

  2. Dios Mio!!! perdón, perdón, perdón, Madre Santísima, que tu dolor a los pies de la Santa Cruz no sea en vano, ven Madre, ven y rescata la Iglesia que tu hijo ha fundado. Te lo imploramos con un gran dolor en el corazón, Madre Nuestra, que esta pasando??? Iglesia sólo una, Santa, Católica, Apostólica pero que está siendo mancillada en el seno de la misma, perdón nuevamente Padre Eterno, perdón, perdón, perdón

    Me gusta

  3. ¿Si el Papa en turno es hereje y yo no protesto, me hago cómplice de herejía?
    ¿Su herejía me alcanza, por quedarme cayada?
    ¿Si creo que el Papa es hereje, estoy excomulgada al estar dentro de una Iglesia hereje?

    Me gusta

    • Claro la Iglesia ha decretado que un hereje no puede ser un papa legitimo y que los fieles no están obligados a obedecerlo sino a rechazarlos. Hay sentencia de excomunión automática para los que apoyen a un hereje. Si usted asiste a la misa tradicional en ella no se nombra a Bergoglio y puede recibir la comunión siempre y cuando no se altere la liturgia y se haga con la intención requerida para ser valida. Tenemos la obligación moral de resistir y denunciar públicamente las herejías de Bergoglio. Si va a confesarse y algún sacerdote le niega la absolución eso significa que ese sacerdote es cómplice de Bergoglio busque otro que sea fiel a Jesucristo y no al apostata Bergoglio http://www.mercaba.org/MAGISTERIO/cum_ex_apostolatus_officio.htm

      Me gusta

  4. “Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar al lobo cuando un lobo se ha deslizado al medio del rebaño y aún en cualquier lugar que se lo encuentre”. San Francisco de Sales, Doctor de la Iglesia (Introducción a la Vida Devota, Parte III, Capítulo 29)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.