Bergoglio utilizando para sus propósitos mezquinos el cuerpo del Padre Pío; un católico “cuenta rosarios, rígido obstinado”

cuenta rosarios padre pio.png

Cuenta la Escritura, que Satanás quería utilizar el cuerpo de Moisés,  para sus propios propósitos. Y Bergoglio, ahora también está utilizando el cuerpo del Padre Pío y  no es difícil conocer la razón. Ya que cada vez mas católicos se dan cuenta que Bergoglio es un falso papa.

bestia adoradores

San Pablo nos advierte en la segunda carta a Timoteo, que los hombres en los últimos tiempos serán amantes de si mismos,  blasfemos, amantes del dinero, traidores, quienes aparentarán  ser religiosos pero con sus actos impíos negarán la fe.

Nuestro Señor  Jesucristo advirtió que los hipócritas les gusta ponerse de pie  y orar públicamente, para ser vistos y aclamados por los hombres.

fotografiado

Los falsos pastores aparentan religiosidad para atraer hacia ellos discípulos. Su fin no es dar culto a Dios, sino llevar a las masas que le siguen a la apostasía. San Pablo advierte que ellos hablarán  cosas perversas, aviesas , torcidas y lisonjeras, para engañar a muchos y alejarlos del camino de la Verdad  y hacerlos que se condenen.

En Hechos 20:29-30 leemos: Sé que cuando yo me vaya vendrán otros que, como lobos feroces, querrán acabar con la iglesia. Aun entre ustedes mismos se levantarán algunos que enseñarán mentiras para que los creyentes los sigan.

Bergoglio no solo atrae hacia el a los que son del mundo, sino también se vale de la religiosidad popular para ganar adeptos dentro de la Iglesia , sus costosos viajes no son para hacerle “proselitismo” a Cristo y su Iglesia, ni para ganar discípulos para Cristo, ni para que nadie se conviertan al catolicismo, sino  para ganar sus propios discípulos. Por eso astutamente escogió utilizar el nombre de uno de los santos mas venerados por nosotros los fieles de la Iglesia católica y por esa misma razón ahora visitar a México  para utilizar a su favor la devoción a la Virgen de Guadalupe. San Alfonso María de Ligorio advirtió que cuando el alma de un sacerdote es atrapada por el Diablo se convierte en una trampa para la captura de los demás.

San Mateo 24:24 nos advierte: Porque se presentarán falsos mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios.

Pero gracias a Dios, Bergoglio solamente atrae a quienes tienen una falsa devoción mariana; incluso un buen devoto del Padre Pío  debe saber que en la época de Pablo VI el Padre Pío se reunió con el sacerdote Luigi Villa,  al que impuso la tarea de dedicar su vida a combatir la Masonería Eclesiástica. Le dijo: “Coraje, coraje, porque la Iglesia ya está invadida por la Masonería. La Masonería ha llegado ya hasta las pantuflas del Papa”.

El Padre Pío de Pietrelcina ,  es  un  Santo católico al que le caen todos los apelativos denigrantes que utiliza  Bergoglio para ridiculizarnos :  “católico rígido” “obstinado” “rebelde, idólatra,  culpable de adivinación” . Un católico que estaba “obsesionado” en temas como el adulterio, el aborto , la homosexualidad.

Como advirtió proféticamente San Francisco de Asís ~ “La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor”.

padre pio catolico

San Francisco de Asís advirtió:  ~“Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros”.

El Padre Pío  era un “legalista”, “contador de rosarios”, “apegado a la Tradición” “un católico que no se dejó  sorprender por la novedad” del espíritu del mundo. Uno de esos católicos fundamentalista defensor de la Verdad absoluta,  al que Bergoglio tendría también  que perseguir y acabar. Como ha perseguido despiadadamente a uno de los hijos espirituales del Padre Pío;  al Padre Stefano Manelli, Fundador de los Franciscanos de la Inmaculada.

P Stefano Ma Manelli

El Padre Pío es uno de esos frailes franciscanos  contra los que Bergoglio ahora se ensaña y persigue . Y al que acusaría de ser un “católico poseído del demonio” por no entender a los herejes protestantes y por sostener que Lutero está condenado en el Infierno.

Como profetizó San Francisco de Asís ~“Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia”.

Un sacerdote “sin olor a oveja” descarriada,  que le  negaba la absolución a los adúlteros. Defensor de la familia cristiana:  el matrimonio es para los niños.” Y defensor de la formación y la buena educación católica : “Preocúpese siempre de la educación de tus hijos, no tanto científica cuanto moral”. Reprendía fuertemente a los padres de familia que descuidaban la formación religiosa y la  educación moral de sus hijos.

padre pio sacramentos

El Padre Pío  es ejemplo de un católico “obsesionado” que trabajó a favor de la vida y   en contra del aborto y del control natal.  El Padre Pío estaba en contra de los que se negaban a “reproducirse como  conejos”. Él les negaba la absolución. Una vez dijo a una personaCuando te casaste, Dios tomó la decisión de cuántos hijos debía  darte.” Y dijo a otro“Que la venganza del Señor no caiga sobre ti.”

La esperanza de Padre Pío para los matrimonios es que estuvieran “muy bien coronados con  niños”, con el fin de “poblar la tierra y el Paraíso.”

Padre Pio on Marriage

Enemigo de la “teología de rodilla” que combatió fuertemente el pecado del Divorcio:
En la familia unida y santa, el Padre Pío vio el lugar donde brota la fe. Él dijo: “el divorcio es el pasaporte para el infierno”.

con el permiso de Bergoglio comunion en adulterio

Recuerdan esa noticia de la mujer adúltera de Argentina a la que  Bergoglio llamó por teléfono y dijo que Bergoglio le había  recomendado “confesarse y comenzar a recibir la comunión en otra parroquia”. Jacqueline Lisbona,  públicamente atestiguó que Bergoglio le dio permiso para comulgar, pese a estar viviendo en adulterio: “Me dijo que fuera a tomar la comunión a otra parroquia”

sacrilegio

Pues bien el Padre Pío combatió este tipo de sacrilegio. Un día el Padre Pío no le dio la absolución a un penitente y le dijo: “Si usted va a confesarse a otro sacerdote para que le de la absolución usted se va a ir al infierno con él”. Él Padre Pío con esto dijo que el sacramento de la confesión es profanado por personas que no quieren cambiar sus vidas. Ellos son culpables delante de Dios.

El Padre Pío era un anti- quien soy yo para Juzgar! Le negaba la absolución a los pecadores impenitentes y cuando se negaba a dar la absolución a alguien le decía: “Recuerde, es mejor ser reprendido por un hombre en este mundo, que por Dios en el siguiente!”.

El cuidado pastoral del Padre Pío  era combatir el pecado, buscando la verdadera conversión del pecador y así velar por la salvación de su alma. Por eso decía:  “Si el pobre mundo pudiera ver la belleza del alma sin pecado, todos los pecadores, todos los incrédulos se convertirían al instante.”

Marx satanismo

Manifiesto del Partido comunista para conspirar en contra de la Iglesia

 

San Pío siempre reprendió a los seguidores de la diabólica ideología  Marxista:

Los comunistas amenazan arruinar a la sociedad y al país. […] Sus principios son insostenibles e inaceptables, tanto en lo que respecta al orden temporal, ya que van en contra del derecho de la propiedad y, desde aquí un sinnúmero de malestanto  en lo que respecta al orden moral, porque va en contra de todo principio de la sana moral .

feliz Bergoglio y Evo

El Padre Pío se convirtió en el principal oponente del partido comunista en  las elecciones en Italia después de la Segunda Guerra Mundial, cuando no era tan fuerte posibilidad de que el Partido Comunista ganaría en las urnas. Amonestaba a los peregrinos que visitaban el convento de San Giovanni Rotondo que no debían votar por los comunistas. De hecho, el partido Comunista culpó Padre Pío por su derrota en dos de las elecciones generales celebradas en la década de 1940.

A un liberal impenitente que dijo que no creía en el infierno, le dijo: “Usted creerá  cuando llegue allí!”

San Pio

Al inicio del Concilio Vaticano II decía el Padre Pío:“Ahora comienza la torre de Babel”

y posteriormente afirmo: “Éste es un concilio que desconcilia”. En 1965 año en el cual concluía el Concilio, durante la euforia de una supuesta “nueva primavera para la Iglesia”, el Santo Padre Pío confío a uno de sus hijos espirituales que era una época de obscuridad en la que era necesario orar y hacer penitencia.

CANTALAMESA

En contra del modernismo de los franciscanos ‘Capítulo especial’ y ‘nuevas Constituciones’ dijo: ‘¡No debemos desfigurarnos a nosotros mismos, no debemos desfigurarnos a nosotros mismos! ¡El Día del Juicio del Señor, San Francisco no nos reconocerá como sus hijos!’.”.

Estas  son las Palabras proféticas que, dijo el Padre Pío , en una amonestación pública para sus hijos espirituales en 1963 en contra del abuso del poder eclesiástico de sacerdotes traidores comunistas:

«Por la injusticia rampante y el abuso de poder, hemos llegado al compromiso con el materialismo ateo, negando los derechos de Dios. Este es el castigo pre-anunciado en Fátima. Todos los sacerdotes que apoyan la posibilidad de un diálogo con los que niegan a Dios y con los poderes Luciferinos en el mundo están enloquecidos, que han perdido la fe, ya no creen en el Evangelio! Al hacerlo traicionan la palabra de Dios, porque Cristo vino a traer a la tierra una Alianza perpetua sólo a los hombres de buena voluntad , pero no  a los aliados con los hombres sedientos de poder y dominio sobre sus hermanos…. El rebaño se dispersa cuando los pastores se han aliado con los enemigos de la verdad de Cristo . Todas las formas de poderes que se hacen sordas a la voluntad de la autoridad del corazón de Dios son lobos rapaces que renuevan la pasión de Cristo y  hacen salir las lagrimas de la Virgen».

 Bergoglio es un mason

Aquella que el Padre Pío llamaba la “infame secta de la Masonería” quiso así vengarse de él. Franco Adessa recuerda el discurso pronunciado en una logia de París: “A fuerza de ultrajar a Cristo, aboliremos su gloria. Un día el Príncipe de este mundo, Satán, nuestro Maestro, triunfará sobre Cristo y será adorado como el verdadero Dios”, ‘ y esta estrategia bien conocida: “Corromperemos al pueblo a través de los sacerdotes y a los sacerdotes a través de nosotros”, “hagan que el clero marche bajo nuestras banderas pensando que lo hace bajo la de las llaves apostólicas”.

bergoglio miembro del masonico club rotario de Argentina

El Apocalipsis 13:8 advierte: Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.

El gran filósofo ruso, Vladimir  Soloviev en su obra los “tres diálogos, profetizó  que las masas  seguirán al anticristo, a excepción de pequeños numero de cristianos.

Es por esto que el apóstata  Bergoglio para ganar sus adeptos se vale de la piedad popular para conquistar a las masas, llevándolas a la perdición eterna.

Nuestro Señor  Jesucristo advirtió en Mateo 24:5 “Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos”.

San Pablo advirtió en la Primera Carta a Timoteo, 4:1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas.

idolatria a Bergoglio

La Virgen profetizó  en la Salette que: Roma Perdería  la fe y se convertirá en la sede del anticristo”.

Y dijo: «Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande…Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas».

Santa Hildegarda de Bingen describe al hijo de perdición diciendo:   “Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” “ Para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles”.

El profeta Daniel 8:13 advierte que el inicuo  destruye parte del Pueblo de Dios, así  como Satanás arrastró  con su cola a la tercera parte de los ángeles. Dice Daniel: Oí entonces a un santo que hablaba, y a otro santo que decía al que hablaba: «¿Hasta cuándo la visión: el sacrificio perpetuo, la iniquidad desoladora, el santuario y el ejército (los creyentes en él) pisoteados?»

En esta hora de  prueba de la Iglesia, el falso profeta está echando  por tierra la Verdad y destruyendo a muchos católicos  que no  están alertas sino confiados en la falsa paz. Los está corrompiendo, haciendo que acepten el error y que rechacen la Verdad del Evangelio y que violen la Alianza con Dios, logrando la destrucción eterna de muchos.

Igualmente San Francisco de Asís hizo la misma advertencia que el profeta Daniel:  ~“En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él”.

El Padre Pío  está reprendiendo desde el Cielo a Bergoglio. Así como lo prometió : “Haré más ruido muerto que vivo” .

Padre Pio en contra de Bergoglio

San Pio prega per noi.

4 comentarios en “Bergoglio utilizando para sus propósitos mezquinos el cuerpo del Padre Pío; un católico “cuenta rosarios, rígido obstinado”

  1. Es un artículo que opino caracteriza claramente al gran san Pío de Pietrelcina en relación a la guerra que libra Bergolio contra la Iglesia Católica y los católicos que pretendemos ser fieles al Evangelio y al Magisterio. Sólo quisiera añadir un dato en relación a uno de los insultos con que nos obsequia, san Pío rezaba diariamente cinco Rosarios, supongo que por cada una de las llagas de N.S. Jesucristo, y que él mismo llevaba.

    Me gusta

  2. Si fue bergoglio que selebro no hay misa porque ese nergumeno no es sacerdote catolico y que bueno para que profane mas la Eucaristia ,ya esta siendo profanada desde 1962 despues del concilio y ya se llego al final de los tiempo y jesus les quitara la comunion, pero nosotros los verdadero seguidores de Benedicto como verdadero papa la tendremos siempre.

    Me gusta

  3. Esto catolico Excomurgado que siguen esa cosa ese loco ese demonio lo que dan es asco, ni les importan los que ese mal engendro del demonio, hable primero no es nisacerdote menos papa odia a jesus y a su madre,y a todos los seguidores de la mujer del apocalipsis,12- el senor me ha dado los conocimiento que cuando el esta frente a una imajen la maldice,miren a ese demonio dique orando y veran la maldad, ese hombre les robo un rosario a un sacerdote en la caja,y lo dice a los ceminarista.como si nada.dise un espanol que les va ha encenar a robar banco a los sacerdotes que lo sigan roba algo sagrado y no tiene verguenza.o Dios mio que castigo,me lo anuncio2005 tres meses antes de que muriera juan pablo 2

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.