Por acompañar “espiritualmente” a los sodomitas, la mujer de Lot se convirtió en estatua de Sal.

sodoma-destruida

Génesis 19:26 Pero la mujer de Lot volviéndose a mirar hacia atrás, quedó convertida en estatua de sal.

El heresiarca Bergoglio se rebela de manera blasfema contra la Palabra de Dios, desafiándolo y desobedeciéndolo, para llevar consigo a perdición Eterna, a todos los que se le han unido en su rebelión contra Dios y en sus herejías.

apostasia-de-la-fe «Jesús no les diría: “tú márchate porque eres homosexual”»”Cada caso se debe acoger, acompañar, estudiar, discernir e integrar. Esto es lo que haría Jesús hoy”.

Bergoglio confirmó  en su pecado a la Lesbiana-travesti, que se mutiló  los senos y que en rechazo con su naturaleza femenina, utiliza suplementos hormonales masculinos y que  vive en pecado mortal con otra lesbiana, a la que Bergoglio maliciosamente le llamó “esposa”.

Se hizo la intervención, es un empleado de un ministerio de una ciudad de España, y fue a ver al obispo que lo acompañó mucho. Un buen obispo que ‘perdía tiempo’ para acompañar a este hombre.

Luego se casó, cambió su identidad civil y me escribió una carta y para él era un consuelo venir con su esposa. Él que era ella, que es él, y los recibí. Estaban contentos.

En el barrio donde él vivía había un viejo sacerdote de unos 80 años, un viejo párroco de unos 80 años que había dejado la parroquia y ayudaba allí a las religiosas. Y estaba el nuevo. Cuando el nuevo lo veía, le gritaba desde la vereda: ‘Irás al infierno’, Cuando encontraba al viejo este lo veía y le preguntaba: ‘¿hace cuánto que no te confiesas? Vamos que te confieso para que puedas recibir la comunión’. ¿se entendió?  

falsa-familia

sacrilegio-sodomitas

San Juan Crisóstomo In Matthaeum hom.78

Como entonces no creyeron en las palabras amenazadoras, sufrieron inmediatamente el verdadero castigo.

La incredulidad procedía de la molicie y flojedad de su alma, porque cada uno espera en lo que se propone y desea. Por esto sigue: “Comían y bebían”, etc.

 

San Beda:

En sentido místico construye Noé el Arca cuando el Señor forma la Iglesia con los fieles de Jesucristo uniéndolos entre sí como maderas ajustadas. Y una vez que ésta se encuentra concluida perfectamente, entra en ella, ilustrándola con la gloria visible de su presencia en el día del juicio y siendo su habitante eterno. Pero mientras el Arca se está construyendo, los malvados se entregan a sus excesos, mas cuando entra en ella perecen. Porque los que en este mundo ultrajan a los santos que luchan, reciben la eterna condenación, mientras éstos son coronados en la gloria.

 

 

San Eusebio:

Como el Señor había citado el ejemplo del diluvio, para que no se creyese que vendría otro de agua, cita el segundo ejemplo de Lot, enseñando cómo había de ser la perdición de los impíos, cuando la ira de Dios caiga sobre ellos como fuego bajado del cielo. Por esto dice: “Asimismo como fue en los días de Lot”, etc.

 
 

San Eusebio:

No dice que cayó el fuego del cielo sobre los impíos de Sodoma, antes que saliese de en medio de ellos, ni que el diluvio cayó sobre la tierra haciendo perecer a sus moradores antes que Noé entrase en el Arca; porque mientras Noé y Lot vivían con los malvados, Dios no dejaba correr su ira para evitar que sucumbiesen con los pecadores. Cuando quiso perder a éstos, separó de en medio de ellos al justo. Así sucederá en el fin del mundo, puesto que no concluirá éste antes que todos los justos sean separados de los impíos. Por esto sigue: “De esta manera será el día”, etc.

 

San Pablo: – “No os unáis en yugo desigual con los infieles, pues ¿qué comunión puede haber entre la justicia y la iniquidad?” (II Cor. 6, 14)

sodomia-objetivo-del-sinodo

San Juan Damasceno– Doctor de la Iglesia, nos advirtió sobre el Anticristo: “Él es, por lo tanto, como hemos dicho, la descendencia de la fornicación y se alimenta en secreto, y de repente se levanta y se rebela y asume el mandato. Durante la primera parte de su gobierno –  o más bien de su tiranía  – asume el rol de  santidad; pero cuando se gana el control completo,  persigue a la Iglesia de Dios y revela toda su maldad. ‘Y él vendrá con señales y prodigios mentirosos’ — ficticios y no reales — y él  seducirá a aquellos cuya intención se apoya en una base corrupta e inestable y los hará abandonar al Dios vivo”, por lo que incluso los elegidos, si fuera posible, tropezarán…. ’”lobo sin mascara.jpg

 

 

malicia-bergoglio-blasfemia

San Beda:

Porque el que ahora lo ve todo sin ser visto, apareciendo entonces, juzgará todas las cosas. Aparecerá, pues, para juzgar especialmente en aquel tiempo en que, olvidados todos de sus juicios, se crean como emancipados de El en este mundo.

Teofilacto (Catena Aurea):

Después que venga el Anticristo, los hombres se harán lascivos, entregándose a los vicios más enormes, según aquellas palabras del Apóstol ( 2Tim 3,4): “los que son más amantes de sus pasiones que de Dios”. Por tanto, si en el Anticristo se encierra todo pecado, ¿qué es lo que éste traerá a la raza humana en aquel tiempo sino sus vicios? Y esto es lo que el Señor dio a conocer por el ejemplo del diluvio y de los sodomitas.

 

San Beda (Catena Aurea)

En sentido místico, Lot, que quiere decir el que se aisla, es el pueblo de los escogidos, que vive como forastero en Sodoma, esto es, entre los réprobos, y se aísla o se separa de sus crímenes cuanto puede y evita su destrucción. Mas cuando Lot ha salido, Sodoma perece. Porque al final del mundo saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los justos y los llevarán al horno de fuego ( Mt 13,49). Pero el fuego y el azufre que dice bajarán del cielo, no significan la misma llama del eterno suplicio, sino la repentina llegada de aquel día.

separar-a-los-justos-de-los-malosLa mujer de Lot no se quiso separar de Sodoma.

Huyan de la sodomo-herejía de la secta de Bergoglio y de todos los apóstatas  que lo secundan, recuerden que la mujer de Lot fue destruida porque no se quiso separar de los sodomitas.

Lucas 17:32
Acordaos de la mujer de Lot.

 

San Eusebio (Catena Aurea)

Dio a conocer de este modo que se levantaría una gran persecución por el hijo de perdición contra los fieles de Cristo. Llama día al tiempo que precederá al fin del mundo, en el que quien huya, no volverá ni se cuidará de los bienes que pierde ni imitará a la mujer de Lot, que después de haber salido de la ciudad de Sodoma, volvió la cara y quedó muerta y convertida en estatua de sal. Por esto sigue: “Acordaos de la mujer de Lot”.

 

San Ambrosio (Catena Aurea) 

La que por haber mirado atrás, perdió su naturaleza. Cuando se mira atrás se vuelve al demonio, como cuando la mujer de Lot miró atrás hacia Sodoma. Por tanto, huye de la destemplanza, prescinde de la lujuria y acuérdate que de aquel que no se fija en estudiar lo que pasó, puede decirse que salió de su casa y se vino al monte. Aquella mujer, como miró atrás, no pudo ser ayudada por su marido para que llegase al monte, sino que se quedó allí.

San Agustín, De quaest. Evang. 2,42

La mujer de Lot significa a aquellos que en el día de la tribulación retroceden y se apartan de la esperanza de las promesas divinas, por lo que se convirtió en estatua de sal. Así advierte a los hombres que no obren de aquel modo para que, con la sal, preserven sus corazones de la corrupción.

Teofilacto

A continuación añade las consecuencias de sus promesas diciendo: “Todo aquel que procurase salvar su vida, la perderá”. Como diciendo: nadie se cuide en las persecuciones del Anticristo, de salvar su vida, porque la perderá. En cambio el que se entregue a los sufrimientos y a los peligros, se salvará. Y prosigue: “Mas todo aquel que la perdiere, la vivificará” no sujetándose de ningún modo al tirano por amor de la vida.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Por acompañar “espiritualmente” a los sodomitas, la mujer de Lot se convirtió en estatua de Sal.

  1. Bergoglio es un traidor jesuita, que ha ayudado a destruir la Iglesia de Jesucristo desde adentro que fue desaconsejado como Obispo Auxiliar por el “Superior General de los Jesuitas P. Peter Hans Kolvenbach, cuando se le consultó su opinión acerca de consagrar al P. Jorge Bergoglio como obispo auxiliar de Buenos Aires. Lo desaconsejó vivamente argumentando que el sacerdote padecía graves desórdenes psicológicos. Quienes lo sufrieron como arzobispo podrán dar fe de estos desequilibrios, como dio fe también quien fuera nuncio en Argentina, Mons. Adriano Bernardini, que lo definió como un “hombre enfermo de poder” (Diego GENOUD, Massa. La biografía no autorizada, Sudamericana, Buenos Aires, 2015, p.” 96). http://caminante-wanderer.blogspot.com/2016/01/vatican-psycho.html

    http://adelantelafe.com/trabajo-verdadero-periodista-quien-puede-encontrar-informe-kolvenbach-padre-bergoglio/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.