“Obispo” del lobby gay, Raul Vera acompañará a Bergoglio durante su visita a México.

Vera-pro-gay

El comunista “obispo” Raúl Vera, promotor de la homosexualidad y el aborto, de la diócesis de Saltillo, acompañará  a Bergoglio durante su visita a México.

Pertenece a la orden de Dominicos, la misma a la que pertenecía el Padre John O’Cannor que advirtió que  su orden  habían sido   infiltrada por masones y comunistas y que los homosexuales estaban infiltrando  los seminarios.

Vera saltillo

El “obispo” apóstata  Raúl Vera, mantiene en la diócesis de Saltillo a sacerdote sexualmente activo y al que Dios le “vale madres” (Adolfo Huerta Alemán) y a sacerdotes como  Pedro Pantoja  que promueven las adopciones gay.

Raúl Vera ha dado su respaldo a grupos disidentes de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales ,  que promueven dentro de la Iglesia la ideología gay.

radicales pro-gay

En el 2011 estaba bajo investigación del vaticano por apoyar organizaciones promotoras de la homosexualidad.

2011 investigacion del vaticano

lobby gay vera

El apóstata Polaco Charamsa, anunció ante la prensa,  que vivía con un homosexual, un día antes de comenzar el falso sínodo que convocó  Bergoglio.

 

“Viajó a Roma para participar en el encuentro “Ways of love” (Caminos de amor), organizado por la Red Global de Católicos Arco Iris, un colectivo que vincula a 13 organizaciones de homosexuales de diversos países. “La Iglesia no puede ponerse del lado de las fobias, no más. No se puede seguir en esta posición, en la edad media, de andar quemando brujas”, opinó. Vera aseguró que todos los grupos que han sufrido exclusión están haciendo valer su dignidad: las mujeres, los indígenas, los migrantes y los integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT)….El obispo mexicano se mostró a favor de las uniones legales entre personas del mismo sexo, porque “no se les puede dejar sin una protección de la ley”.  Yahoo Noticias.

vera lobby gay

Vera, que también ha defendido la despenalización del aborto y en 2011 se declaró un “indignado” en México

promotores del aborto.JPG

promotor del lobby gay

El sábado 3 de octubre del 2015 en el Centro Santa Teresa Couderc en Roma, participó  en una conferencia que tenía como objetivo exponer la perspectiva del lobby gay en la víspera del seudo- Sínodo,   donde explicó algunas de las razones por las que favorece las uniones homosexuales. Vera le aseguró  al Lobby gay :  El  Papa “Francisco los necesita” porque “son los salvadores de la Iglesia.” Para Vera Bergoglio “ha tirado la doctrina (sobre la homosexualidad) y ha recuperado el Evangelio del amor y la misericordia.” En  su opinión  es absurdo calificar a las relaciones entre homosexuales como “intrínsecamente perversa (sic)”,  presentó un video en español en el que mostraba el testimonio de un líder activista gay del grupo San Elredo de la diócesis de Saltillo en México, que agradecía la “pastoral” desarrollada por el Obispo que comparte la ideología del lobby LGBT.

vera promotor de la sodomia

Raúl Vera ha asegurado que las personas homosexuales se forman en el vientre materno, y llamó “perversa” a una mujer que le expresó su preocupación por el estilo de vida  gay que llevaba su hijo junto a sus amigos.

progay raul vera

En las noticias de Gloria Global informaron:

El Papa recibe a  Obispo a favor de la homosexualidad.
Vaticano. Ayer Francisco recibió el obispo mexicano José Raúl Vera López, de Saltillo. Radio Vaticano da la impresión de que Vera es un defensor de los derechos humanos. Sin embargo, lo contrario es el caso. Vera tiene una postura ambigua sobre el aborto y la homosexualidad.

El profeta Amos lanza una pregunta, cuya respuesta es obvia:

 ¿Andarán dos hombres juntos, si no estuvieren de acuerdo?

proabortista comunista progay y Bergoglio Mexico

Bergoglio no trabaja para la Iglesia, sino todo lo contrario, astutamente  maquina su destrucción.

 Vean  la otra cara de la moneda:

Victimas de abuso sexual desariadas por Bergoglio

La Iglesia enseña que hay que apartarse de los desviados de la fe:

Papa Pablo IV  Cum Ex Apostolatus officio:  7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.

Papa Pío XI: “Nadie, ciertamente, ignora que San Juan, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto ‘Amaos unos a los otros’, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesaran, íntegra y pura, la doctrina de Jesucristo: ‘Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis’ (2 Juan 10)”. Mortalium animos, # 9, 6 de enero de 1928

Anuncios