Profanación del Jueves Santo: Blasfemia e indiferentismo religioso en la parodia del lavatorio de los pies de Bergoglio

Nuevamente Bergoglio, el “Hombre sin Ley”,  es protagonista del Sacrilegio de la liturgia del Jueves Santo y  en su apostasía le roba el culto de la liturgia que le pertenece exclusivamente a Dios  para darselo a las criaturas y a sí mismo, poniéndose por encima de Dios, desafiando el Santo Evangelio y la Tradición de la Iglesia católica.

Bergoglio usurpando el Lugar que le corresponde exclusivamente a  Dios, se atreve a adulterar y  remedar el ritual del lavatorio de los pies, instituido por Nuestro Señor Jesucristo.

2 Tesalonicenses 2  No se dejen engañar de ninguna manera. Pues antes de aquel día tiene que venir la rebelión contra Dios, cuando aparecerá el hombre malvado, el que está condenado a la perdición. Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.

ritual satanico

 

 

El apóstata Bergoglio en su parodia le lava y besa los pies  no sólo a las mujeres y niños sino a los sodomitas, infieles, herejes  y cismáticos .

En Rebelion contra la Palabra de Dios , Jorge Mario Bergoglio alias Francisco se inclinarán ante dioses ajenos , para lavarle los pies a 4 mujeres hereticas, cuatro hombres nigerianos católicos, un hindú, y  tres hombres musulmanes de Siria, Pakistán y Mali.

 

El Arzobispo Fulton Sheen dijo sobre el anticristo:

Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo.
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)Autor del famoso libro “The Book of Destiny” (1956) señaló:

Nuevos Sacramentos: “El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.”. página 325