Un revolucionario marxista para jesuitas apóstatas.

bergoglio-ante-la-tumba-de-pedro-arrupe

El Padre Malachi Martin en su libro: “Los jesuitas y la traición a la Iglesia Católica Romana” explicó cómo, en 1963, los jesuitas se convirtieron en fanáticos comunistas de extrema izquierda, al mando de Pedro Arrupe, marxista y un gran defensor de Fidel Castro.

«Bajo la sombra de Francisco»

marxista-papa-negro

El revolucionario marxista, Arturo Sosa Abascal, es señalado por la prensa liberal también como seguidor de Pedro Arrupe  y como amigo personal de Bergoglio.

amigasos-marxistas

pedro arrupe homenaje marxista.JPG

Marxista Arturo Sosa ante la tumba del Marxista Pedro Arrupe.

 

 marxista.jpg
Sandro Magister: Cuando Bergoglio era peronista. Y todavía lo es:
Bergoglio: “Vengo de familia radical, mi abuelo era radical del 90. Después, en la adolescencia, tuve también una incursión por el ‘zurdaje’, leyendo libros del Partido comunista que me daba mi jefa de laboratorio Esther Ballestrino de Careaga, una gran mujer que antes había sido secretaria del Partido revolucionario febrerista paraguayo.

marxista-discipulo-de-pedro-arrupe

Noticias Univisión:
“El ‘papa negro’ tiene un pasado rojo. ” “Fue promotor activo y defensor de los golpes de Estado de 1992. Sin perder su independencia, estuvo vinculado con diversos grupos de la ultraizquierda. Hacía trabajo de base en los barrios, escribía panfletos y se opuso intensamente a la reforma económica que impulsó el presidente socialdemócrata Carlos Andrés Pérez”.
marxista-arturo-sosa

Marxista Arturo Sosa, neo-jesuita que viste de civil.

 A la pagina Católica Rorate Caeli, escribió una persona que conoce al  revolucionario Marxista Arturo Sosa Abascal:

Antonio Francés (nom-de-plume)
Querido amigo,
He conocido al Padre Arturo Sosa Abascal durante mucho tiempo. Por desgracia, lo que he visto en él no está de acuerdo con las enseñanzas de Cristo.
En primer lugar, ha hecho del marxismo los lentes a través de lo que ve todo, incluyendo el Magisterio católico (que él llama simplemente “fe cristiana”).  Él, junto con muchos otros jesuitas en Venezuela, ha trabajado durante décadas con el fin de construir “Comunidades Cristianas de Base” (“comunidades eclesiales de base”) se comprometió a construir sociedades socialistas en América Latina y Venezuela. Comunidades que viven el marxismo y el cristianismo no como los filósofos, pensadores, teólogos de Europa. (Aquí él parece olvidarse de China, por cierto), pero a su manera. (…) Este hombre que ha trabajado  toda su vida muy duro para  reinterpretar el cristianismo desde un punto de vista marxista, que ha hecho no sólo el trabajo “teórico”, sino el directo trabajo Revolucionario, es el que los jesuitas ahora han elegido como su General (…)
Seguir Leyendo: Enlace
Comunismo igual a Satanismo.JPG

La Iglesia católica  ha declarado el comunismo  “satánico” e “intrínsecamente perverso” (Pío XI, Encíclica Divini Redemptoris ).

 

 

Bergoglio Sobre el Cielo y la Tierra, p. 126: “Recuerdo que en el industrial había un profesor comunista. Teníamos una relación bárbara con él, nos cuestionaba todo y nos hizo mucho bien. Pero nunca nos mintió…”

Conversaciones, p. 50: “Es cierto que yo era, como toda mi familia, un católico práctico. Pero mi cabeza no estaba puesta sólo en las cuestiones religiosas… Leía Nuestra Palabra y Propósitos, una publicación del partido comunista y me encantaban todos los artículos de uno de sus conspicuos miembros… Leónidas Barletta…”

La filosofía  masónica es precursora de la Revolución Francesa e influye mas tarde en la filosofía comunista.
La ideología marxista y sus tres derivados: “socialismo”, “comunismo” y “Teología de la Liberación”

Los comunistas están excomulgados.
Decreto de excomunión del Comunismo en 1949 bajo el pontificado de Pio XII, aún hoy vigente, en cuyo punto cuatro dice textualmente:

“Los fieles que profesan la doctrina comunista y principalmente los que la defienden y propagan, ¿incurren ipso facto en la excomunión reservada especialmente a la Sede Apostólica, como apóstatas de la fe católica?
Contestación de la Congregación del Santo Oficio: Si”.

Congregación para la Doctrina de la Fe
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)

Papa Pío XI

• El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados

Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)

 

Por sus frutos los conoceremos.
Las universidades a cargo de estos heréticos jesuitas progresistas, están corrompiendo a nuestros jóvenes católicos  con las ideologías marxistas , a favor del aborto y de la homosexualidad.
 
“Entre mis conocidos hay parejas homosexuales, hombres muy estimados y sociales. Nunca nadie me pidió, ni jamás se me habría ocurrido, condenarlos», asegura a sus 81 años Carlo Maria Martini, un jesuita famoso por sus posiciones de apertura en cuestiones como el control de natalidad…”
En la lucha de clases marxista contra la moral dogmática de la Iglesia Católica, estos herejes consideran a los  homosexuales como una clase oprimida,  por Iglesia y por la sociedad, a la que ellos tienen que liberar.
La abolición última de la familia ha sido parte del programa marxista desde el Manifiesto Comunista.
Capture.JPG
sodomia-objetivo-del-sinodo

Homosexual con su pareja gay,  ex-alumno y amigo de Bergoglio.

Saliendo del clóset como herética: La Universidad (Jesuita) de Georgetown, la más antigua universidad católica de América, durante todo el mes de octubre, está patrocinando la celebración (homosexual) “del día de salir del clóset”, llevando a los estudiantes a adherirse a la confusión del mismo sexo. Los patrocinadores para los eventos incluyen el Ministerio del campo Universitario de Georgetown y el Departamento de Teología. Ninguna de las descripciones de los eventos incluye mencionar la doctrina católica sobre la sexualidad humana y la castidad.
Arturo Sosa ejerció como profesor invitado en el Centro para Estudios de América Latina de la Universidad de Georgetown en Washington.
La Universidad de Georgetown,  forma parte de la Asociación de Universidades Jesuitas (AJCU), en la que se integran las 28 instituciones en Estados Unidos, ahora bajo el control de neo- jesuitas.
Georgetown University.  Georgetown Law School,  permite a los estudiantes recibir financiación de la Equal Justice Foundation, una organización que asegura asesoramiento jurídico para abortar.
izquierdista.JPG
HONRO Y CONCELEBRO.JPG
bergoglio-concelebra-con-cura-promotor-de-la-sodomia

Promotor de la sodomía

El 6 de mayo del 2014, en Santa Marta, este cura promotor de la sodomía, “concelebró” con Bergoglio.

El encuentro duró pocos minutos, pero fue minutos, pero fue intenso: hablé de las “piedras rechazadas”, con las que vivo; le presenté los regalos (un crucifijo, un cáliz y una patena de madera de olivo, hermosas); le comuniqué nuestras iniciativas en curso para inmigrantes en Lampedusa.

“Estoy harto de la homofobia no es cierto que usted está en pecado, porque Dios te ama y te ha puesto en esta inclinación;. Es su regalo Esta es su” naturaleza “, que debe ser aceptado y. . respetado Usted no está enfermo, usted no tiene que “curar” de esta inclinación. ” Don Michele De Paolis

bergoglio-inclinado-ante-cura-promotor-de-la-sodomia

Nuestra Señora de la Salette lo advirtió:

Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos…

Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas.

Bergoglio ya no solamente es una plaga para la Iglesia de Argentina sino una plaga apocalíptica para toda la Iglesia, que se rebela en contra de la doctrina moral, la Ley Natural y en contra de la ley de Dios.
plaga de egipto.png

2 pensamientos en “Un revolucionario marxista para jesuitas apóstatas.

Los comentarios están cerrados.