Lesbiana obispa luterana y la primada de Suecia esperan que Bergoglio cambie la doctrina católica sobre la homosexualidad y la ordenación de mujeres.

La lesbiana activista, Eva Brunne ,  es la  obispesa de Estocolmo , que se reunirá con Bergoglio para celebrar la herejía luterana.

lesbiana-luterana

 

pareja-luterana

Lesbiana Eva Brunne , unida civilmente con su pareja sacerdotisa  Gunilla Lindén ,  tienen bajo su custodia a un niño.

Bergoglio están confirmando   en sus herejías a los  luteranos, hasta el punto de que ellos le atribuyen el PODER  de cambiar la Ley de Dios:

(ABC Digital 27 de Octubre de 2016 11:30)

El papa Francisco representa una “esperanza”para la reforma de la doctrina católica sobre la homosexualidad y la ordenación de mujeres, pero todavía queda mucho camino por andar, estiman ministras luteranas (Antje Jackelen y Eva Brunne) que el lunes acogen al pontífice en Suecia.

ESTOCOLMO. “Dijo e hizo cosas que despertaron mucha esperanza entre muchos católicos y en también gente que no pertenece a la iglesia católica”, afirma Antje Kackelen, arzobispa de Uppsala, en una entrevista con la AFP .

Para Eva Brunne, obispa de Estocolmo, el papa Francisco hizo soplar un “viento nuevo” cuando en julio 2013 dijo que no quería “juzgar” a los homosexuales, palabras que suenan como la promesa de un cambio de paradigma para la primera mujer obispa lesbiana de Suecia.

Los católicos y los protestantes “pasaron del conflicto a la solidaridad” pero aún queda trabajo para armonizar el corpus y la práctica, dice Eva Brunne.

“Sé que hay muchas mujeres católicas educadas que serían excelentes eclesiásticas”, insiste Jackelen.

Según la iglesia luterana, en 2010, 45% de los 4.473 pastores de Suecia eran mujeres.

La iglesia del país escandinavo autoriza la ordenación de mujeres desde 1960 y celebra bodas entre personas del mismo sexo desde el año 2009.

“Existe una impaciencia para que las cosas cambien verdaderamente (…) Queda un largo camino por andar”, concluyó Jackelen.

bergoglio-esperanza-para-cambiar-la-doctrina-catolica-para-luterana-lesbiana

Daniel 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos (las fiestas religiosas) y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

herejia luterana

La lesbiana Eva Brunne,»Obispa» Luterana fue recientemente  motivo de escándalo público,  porque removió las cruces de la iglesia, para apoyar la invasión musulmana.

Eliminó las cruces y otros símbolos cristianos, y creó una sala de oración dentro de la iglesia que marca la dirección de La Meca.

Su Plan es hacer la ciudad sueca más atractiva para los musulmanes.

reverenciandose mutuamente herejes.gif

Antje Jackelen. Apoya la teoría de la evolución y rechaza el relato bíblico de la creación y el arca de Noé-

La estimada hermana de Bergoglio, Antje Jackelen en el periódico cristiano «Dagen» declaró que el parto virginal de María es un término «mitológico».  Antje Jackelen es una militante a favor del seudo-matrimonio homosexual, ella rechaza la autoridad de la Biblia sobre la homosexualidad. La iglesia luterana sueca empezó a realizar bodas del mismo sexo desde el mismo año que ella se instaló en el 2009.

Antje Jackelen fue elegida en el 2013 arzobispesa de Uppsala, es decir que es la Primada de la iglesia luterana de Suecia .

A la que Bergoglio también le agradeció por mencionar a su amigo el pastor protestante Anders Root, que, dijo: «Con él hemos compartido la cátedra de teología espiritual (en Buenos Aíres) y me ha ayudado tanto en la vida espiritual«.

capture

Después del encuentro con Bergoglio, Antje Jackelen, en lugar de convertirse, está esperanzada que Bergoglio destruya la doctrina moral de la Iglesia católica.

El rey Gustavo I de Suecia creó su propia iglesia nacional luterana, en 1526, la Svenska Kyrkan, confiscando las propiedades católicas. Desde entonces, todo el país se consideró luterano. En 2009 -el año que se consagró obispesa la activista lesbiana Eva Brunne- se fueron 73.000 personas; en 2012 algo más de 53.000. Hace ceremonias de uniones gay desde 2007, y bodas gays religiosas desde 2009.
(Religión Libertad)

  LUTERANOS UNIDOS A BERGOGLIO EN LA HEREJÍA.

Los luteranos de Roma: “Francisco es nuestro obispo”
Bergoglio a luteranos (15 Nov 2015): “Es hora de la diversidad reconciliada”
«El muro es el monumento a la exclusión»

“La pregunta sobre compartir la Cena del Señor no es fácil de responder, sobre todo ante un teólogo como el cardenal Kasper”.

Algunas herejías de Kasper :

“La Eucaristía, ¿es el fin de un camino o el viático para caminar?, ¿no tenemos el mismo bautismo?. Vosotros mismos, hablad con el Señor e ir adelante, no os puedo decir más”.

promotor-de-la-herejia-luterana

 

hijos-hereticos-de-monje-maldito-lutero

La iglesia Luterana de Suecia es:

• pro-aborto, pro-anticoncepción,

• ordenan sacerdotisas y homosexuales,

• promueve la homosexualidad, realiza bodas gay,

• apoya la adopción por parejas homosexuales.
• no cree en presencia real de Nuestro Señor en la Eucaristía,

• promueve la invasión musulmana, etc.

luteranos-bodas-gays

HIJOS DEL MONJE MALDITO.JPG

apostasia-de-luteranos-en-suecia

bergoglio-recibe-tesis-de-lutero

obispa gaylobby gay de luteranos

El Padre Pío sostuvo que Lutero está condenado en el Infierno y quienes lo siguen tendrán el mismo fin.

 

Un comentario en “Lesbiana obispa luterana y la primada de Suecia esperan que Bergoglio cambie la doctrina católica sobre la homosexualidad y la ordenación de mujeres.

  1. Pingback: El Masón Bergoglio es enemigo de la Cruz de Cristo. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.