Católicos que creen que Bergoglio es papa, lo acusan de abusar continuamente de la oficina papal.

acusan-a-bergoglio-de-abuso-de-la-oficina-papal

catolicos-acusan-a-bergoglio

Los católicos anti-sedevacantes Michael J. Matt, Christopher A. Ferrara y John Vennari,  quienes previamente habían elaborado varias peticiones a Bergoglio para que se retractara de las herejías contenidas en Amoris Laetitia,   lo acusan de continuar abusando de la oficinal papal. En una declaración conjunta “Liber Accusationis”,  de la pagina católica en Inglés  Remnant y Catholic Family News, con fecha del 19  de septiembre del 2016.  Acusan a Bergoglio de desafiar las Palabras de Nuestro Señor  Jesucristo, las enseñanzas de San Pablo, a los papas, a la doctrina moral de la Iglesia, la revelación divina, el Código de Derecho Canónico y toda la Tradición.

“El hecho culminante que nos impulsó a dar este paso fue la revelación de su carta «confidencial »a los obispos de Buenos Aires autorizándolos, exclusivamente sobre la base de sus propios puntos de vista expresados en Amoris Laetitia, a admitir públicamente a ciertas adúlteros públicos en ‘segundos matrimonios’ a los sacramentos de la Confesión y la Santa Comunión  sin ningún tipo de firme propósito de enmendar sus vidas mediante el cese de sus relaciones sexuales adúlteras.

Por lo tanto, como lo fue durante la crisis arriana, corresponde a los laicos  defender la fe en medio de una casi universal deserción de las obligaciones por parte de los jerarcas.

Las súplicas privadas han probado ser completamente inútiles, como señalamos más adelante, hemos publicado este documento para descargar nuestro peso de conciencia ante el grave daño que ha infligido, y amenaza con infligir, sobre las almas y en la Comunidad eclesial, y para exhortar a nuestra hermanos católicos que basados en los principios se levanten  oponiéndose a su abuso continuo de la oficina papal, en particular cuando se trata de la enseñanza infalible de la Iglesia contra el adulterio y la profanación de la Santa Eucaristía.

Un comentario en “Católicos que creen que Bergoglio es papa, lo acusan de abusar continuamente de la oficina papal.

  1. Jesús es el único Rey por NATURALEZA por ser el Verbo de Dios hecho Hombre, los reyes de la tierra solo lo son por gracia de Dios.
    Dice ISAÍAS llevará como Títulos Príncipe de la Paz…..
    Nuestro Señor le dice a Pilatos: “Soy Rey para eso he nacido para dar testimonio de la Verdad” Luego si Bergoglio afirma que JESÚS no es Rey está afirmando que Jesús miente, en consecuencia afirma públicamente que no cree en El.
    María Alejandra Otamendi

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.