El Padre Frank Pavone, de Sacerdotes por la Vida y la presidenta pro vida de la Lista Susan B. Anthony endorsan a Donald Trump.

 

RNS-SCOTUS-HOBBYLOBBY e

Padre Frank Pavone : «Queridos provida, Trump merece totalmente vuestro voto»

marjorie_dannenfelserReligión en libertad

Dos destacados dirigentes de la causa provida en Estados Unidos han publicado este sábado, a escasas fechas ya del 8 de noviembre, un artículo conjunto en Washington Examiner para defender el voto a Trump. Se trata del padre Frank Pavone, presidente de Priests for Life [Sacerdotes por la Vida], y de Marjorie Dannenfelser, presidenta de la Susan B. Anthony List, un lobby provida que hace seguimiento de la actividad provida o pro-aborto de todos los políticos del país para servir de orientación del voto. (Pincha aquí para ver la comparativa que han realizado entre Trump y Clinton y entre sus vicepresidentes Mike Pence y Tim Kaine.)

capture

El compromiso de Trump con la vida se han ido fortaleciendo con el tiempo. Su círculo próximo incluye líderes provida del máximo nivel: Kellyanne Conway [su jefa de campaña, 49 años, católica y madre de cuatro hijos], David Bossie [su coordinador de campaña, 51 años, padre de cuatro hijos, bombero voluntario, presidente de la asociación conservadora Citizens United] y John Mashburn [su director político, abogado y asesor político con un largo currículum de activismo provida]. Su compañero de candidatura, el gobernador Mike Pence, es un pionero provida que ha dedicado toda su carrera a luchar para quitar subvenciones a la industria del aborto y ayudó a convertir Indiana en uno de los estados más seguros del país para los niños no nacidos y sus madres.

Lo que es más importante, Trump ha sido firme en su compromiso con cuatro políticas provida concretas: la ley de protección de los niños no nacidos en edad de experimentar dolor, que protegerá a los niños que han superado la mitad del embarazo; nombramiento de jueces provida para el Tribunal Supremo; supresión de la financiación pública de Planned Parenthood en la medida en la que realicen abortos; y convertir en permanente la enmienda Hyde que impide la financiación pública del aborto libre.

Anuncios