El triunfo de Trump tiene un impacto positivo en contra del aborto y de la intolerancia religiosa.

white-house-jesus

National Catholic Register Matthew Archbold «La victoria de Trump tiene un impacto masivo en temas relacionados con el aborto y la libertad religiosa. Aquí hay cinco impactos inmediatos:

  • 1. Impacto positivo en el Tribunal Supremo

Donald Trump nombrará un Juez Pro-vida para el Tribunal Supremo, en el puesto que se encuentra vacante, Obama había nombrado un pro-abortista. También hay la  posibilidad de nuevos nombramientos de mas Jueces pro-vidas.

Obama se interpuso a los opositores, amenazándolos con la eliminación de los fondos federales, si se atrevían a retirar los fondos de las organizaciones que realizan abortos (Planned Parenthood).

cierran-la-primera-clinica-abortista

  • 3. Transgenerismo

Trump ha dicho que detendría el mandato de Obama de la escuela Transgender  y permitiría a los estados elegir sus propias políticas, lo cual es mejor de lo que habría ocurrido bajo la presidencia de Hillary Clinton. Pero el tema no esta aun definido.

  • 4. Libertad religiosa

En un mensaje para  los católicos, Trump dijo durante la campaña: “Yo defenderé tus libertades religiosas y el derecho a practicar plena y libremente tu religión, como individuos, empresarios e instituciones académicas”.

  • 5. El Mandato del HHS será derogado.

Donald  Trump prometió derogar y remplazar el  Obamacare. Obama ha empujado el mandato anticonceptivo y abortista, intentando anular las objeciones de las instituciones católicas y cristianas.

Gerard Bradley, profesor de derecho en la Universidad de Notre Dame, dijo:
Aunque algunos de sus objetivos, como la derogación de Obamacare, implicarán medidas legislativas, el nuevo presidente tendrá el poder de revocar de inmediato las más polémicas ordenanzas y reglamentos ejecutivos de Obama.
proabortistas-llorando

El nombre de la mujer llorando por la derrota de Clinton es:

Ilyse Hogue, presidente de NARAL Pro-Choice America, uno de los grupos de cabildeo más pro-aborto del país, una organización creada precisamente con un propósito: asegurar que una mujer y el padre de su bebé no nacido puedan matar al Bebé en cualquier momento y por cualquier razón que sea. A principios de este año, Hogue relató a una multitud entusiástica en un mitin de Clinton su propio aborto pasado, diciendo que ella había sido “afortunada” de haber recibido un aborto “compasivo” y defendió el aborto bajo demanda, añadiendo: “Necesitamos a Hillary Clinton. “

one_nation_under_God(1).jpg

Demos gracias a Dios, por la victoria de Donald Trump, porque nuestra Libertad de conciencia y nuestra libertad religiosa, estaban siendo atacadas por la tiranía del  gobierno de Obama y  estaban siendo fuertemente amenazadas por la agenda radical abortista y anti-anticatólica  de Hillary Clinton.

Jeremías 29:7  Y procurad la paz de la ciudad a donde os trasladé; rogad por ella al Señor, porque en la paz de ella tendréis vosotros paz.

 

1 Timoteo 2:2 Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

trump_twitter