Karl Lehmann de la ‘Mafia San Galo’ insta a sus cómplices a cambiar rápidamente la disciplina de la Iglesia, mientras todavía tengan a Bergoglio.

apostatas-secta

14 de noviembre de 2016 (LifeSiteNews) – El cardenal liberal Karl Lehmann insta a sus colegas obispos alemanes a cambiar rápidamente la disciplina de la Iglesia mientras que Francisco sigue siendo el Papa.
En una entrevista con el sitio web alemán katholisch.de, presionó a los obispos para utilizar la “libertad que ha sido concedida por el Papa“.
“Francisco quiere que exploremos nuevos caminos. A veces no tienes que esperar hasta que el gran (camión) petrolero comience a moverse”, agregó, haciendo alusión a la supuesta lentitud de la Curia en hacer cambios, un ataque a menudo pronunciado por los eclesiásticos liberales alemanes.
El comentario se orientó hacia la discusión de la posibilidad de admitir a los católicos divorciados y vueltos a casar civilmente a la comunión .
apostata-luterano

El apostata Karl Lehmann recibiendo la medalla de honor de Martín Lutero 31/10/2016

el descaro de la mafia de san galo.JPG
San Galo que planeó, desde 1996, la elección de un radical Papa reformador. El grupo de San Galo identificó con anticipación como su primer contendiente al papado, a Jorge Bergoglio de Argentina, confiados en que él podría transformar radicalmente y modernizar la Iglesia a su imagen y semejanza. Conservaron su estrategia y su chanchullo bien escondidos bajo un manto. Catholic Remnant Newspaper
mafia-galo-eligio-a-bergoglio