Bergoglio promueve el cambio de sexo y la ideología de género de homosexuales travestis prostitutos y le hace proselitismo a una ONG gay que funciona en un monasterio católico de Neuquén-Argentina.

monja confirma a travestis rebelion contra Dios

Bergoglio apoya a una monja activista gay carmelita,  que hace 11 años se contactó con  un grupo de homosexuales  prostitutos y drogadictos que se visten de mujer, supuestamente para que «dejaran» la calle, inició una cooperativa  de costuras y una peluquería con los activistas trans.   

En los videos  donde la monja progay cuenta la historia astutamente omite decir que los homosexuales travestis son activistas gay 

ACTIVISTAS TRANS APOYADAS POR MONJA PROGAYNoticias de Argentina pagina 12:

La monja de clausura y las activistas trans trabajan juntas hace diez años

Hace veinte años, formaron una asociación; hace diez, una monja de clausura conoció su trabajo y resolvió apoyarlas en el día a día. La ONG funciona en un espacio del obispado. Planean un microemprendimiento con apoyo del Estado provincial.

Fue esa monja la que, tras conocer a la activista que quería donar y conocer el trabajo de la pequeña asociación, intercedió ante el entonces obispo Marcleo Melani.

marcha de orgullo gay

La ONG Gay «Vidas escondidas»  en la macha de Orgullo Gay y clasifican como crímenes de Lesa Humanidad la oposición al vicio.

La monja militante gay Mónica Astorga Cremona,  en rebelión contra la Palabra de Dios  los ha estado confirmando  en su trastorno de identidad y cambio de sexo.

Militante Gay Mónica Astorga Cremona: «Gracias Chicas por no bajar los brazos. Las quiero Mucho.»

complice de bergoglio

Esta monja apóstata que se rebela contra la doctrina moral de la Iglesia  no busca su conversión para que se salven, los trata como si fueran mujeres y los engaña diciéndoles que Dios les quiere como son. Al hacer que los homosexuales travestis se obstinen en su pecado, se enorgullezcan y presuman de el -Orgullo gay-  y no lo abandonen, logra que ellos pisotean la Sangre de Cristo, y abiertamente desafíen la Palabra de Dios y la desobedezcan, cometiendo el pecado de Blasfemia contra el Espiritu Santo al impugnar  la Verdad revelada en la Escritura, rebelándose abiertamente contra Dios, desafiando sus leyes y pecando además de presunción.

Santa Caterina de Siena Doctora de la iglesia y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón. En el diálogo de la Divina Providencia a Santa Catalina de Siena que se puede leer en el cap. 124 Dios mismo le revela a ella la gravedad de ese pecado.

La monja pro-gay también promueve abiertamente la aceptación de la homosexualidad.

promove aceptar el homosexualismo

Esta monja militante gay Mónica Astorga Cremona, que ha recibido varios reconocimientos por su activismo gay es una asesina de almas.

En el 2016 presentaron un  proyecto para reconocer el activismo gay de la monja Mónica  Astorga que dice: 

Desde el año 2005 la hermana Mónica Astorga Cremona realiza tareas con objeto de contener, promover los derechos y la igualdad de oportunidades de personas transexuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deuteronomio 22:5 La mujer no se vista de hombre, ni el hombre se vista de mujer; por ser abominable delante de Dios quien tal hace.

San Bernardino de Siena, predicador franciscano del siglo XV El ilustre franciscano escribió: “Ningún pecado tiene mayor poder sobre el alma que la maldita sodomía , que fue odiada siempre por todos los que viven según Dios … Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .” (San Bernardino de Siena, Predica XXXIX, en Le prediche volgari (Milan:. Rizzoli, 1936 ), pp 869ff., 915, en F. Bernadei, op. cit., p. 11f) —

infierno acompanando

Hace 8 años que Bergoglio ha estado apoyando a la monja activista gay:

En 2009, cuando Jorge Bergoglio, arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, visitó Neuquén, la hermana Mónica le contó que estaba acompañando a ese grupo de chicas trans: «Y él me dijo que por favor no las dejesolas, que no abandone este trabajo de frontera que me había puesto el Señor», explica. (Noticia Cadena 3)

Militante gay Mónica Astorga: “El centro de la Iglesia es Jesús, y él no discrimina a nadie”

San Jerónimo

No vienen a Jesús los que continúan en sus vicios antiguos, como opinan los fariseos y los escribas, sino los que hacen penitencia de ellos.

1 Cor 6:9 No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Astorga aclaró: «No soy monja de clausura, soy monja de vida contemplativa, porque eso de clausura no me gusta».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La monja herética promueve la ideología de género. En el lugar donde viven los homosexuales travestis tienen la bandera gay y en vez de restaurarles su identidad sexual la monja los reafirma en su travestismo.

vidas escondidas activismo gay

apostata carmelita

«El Papa Francisco me alienta y con él me escribo vía mail»

es.news Francisco envió un correo a la hermana Mónica Astorga, una carmelita de Centenario (Argentina), después que supo que las hermanas están construyendo una casa para “mujeres trans”, es decir, prostitutos homosexuales y adictos a las drogas que se visten como mujeres. Francisco escribió a la hermana: “usted y su convento están cerca de mi corazón, como también las personas con las que ustedes están trabajando. Usted puede decirles esto».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bergoglio ahora está -intercediendo públicamente- felicitando a la monja apostata para ayudarla a construir un Sodoma y Gomorra en Neuquén Argentina. 15 viviendas para homosexuales travestis en el barrio Confluencia de esta ciudad.  Un proyecto similar al de la argentina marxista subversiva progay Milagro Sala que construyó un barrio para lesbianas, gay y travestis en Jujuy.
Las Noticias de la Cadena 3 nos demuestran la oposición de los vecinos que ha tenido la monja herética, es obvio que Bergoglio quiere utilizar su influencia mundial para enviarle  su apoyo:
Neuquén: conflicto
«La tarea de la carmelita Mónica no está exenta de sobresaltos: este miércoles tuvo que salir de mediadora entre vecinos y un grupo de 15 travestis que iba a cercar un predio cedido por el Municipio en el barrio Confluencia de Neuquén, pero se tuvieron que ir del lugar custodiadas por la Policía y sin completar la tarea, porque la gente que vive en los alrededores no quieren que se instalen.

En tanto, la hermana, del Monasterio Carmelitas Descalzas de Centenario, las había instado a crear la asociación Vidas Escondidas, con la que lograron que la Municipalidad les otorgue un predio de 1.500 metros cuadrados en Confluencia.

La hermana Mónica intercedió para aclarar la situación, pero el problema no terminó ahí, ya que, al enterarse de que iban a hacer casas, varios vecinos se quejaron y advirtieron que no lo permitirán». (Noticia Cadena 3)

apostatas activistas gay

aceptacion de la sodomia y el cambio de sexoEl travesti que nació en Rawson que se hace llamar Romina con la que la monja progresista empezó a contactarse con los travestis prostitutos para que supuestamente  «dejaran» la calle, ahora tiene todos los cursos hechos y  tiene una peluquería, pero además de seguir siendo travesti la misma monja dijo a Radio María que NO ha dejado la prostitución. La monja radical feminista los trata a todos ellos  como si fueran una mujer.

grupo de la monja progay travestis con bandera gay.JPG

activistas gay corruptores de ninos

La monja pro gay también  comparte en su blog temas de niños travestis en la marcha de orgullo gay , adopción gay , temas para justificar y normalizar el travestismo  y otros temas de activismo gay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bergoglio está promoviendo la ideología de genero, haciéndole proselitismo  a una ONG de homosexuales travestis activistas  y  está apoyando  el cambio de sexo de los homosexuales travestis, tratándolos  como si fueran  mujeres: «ellas son las leprosas de esta época».

“En la época de Jesús, los leprosos eran rechazados así. Ellas son los leprosos de la actualidad. No dejes el trabajo de frontera que te tocó”

Este es el acompañamiento bergogliano para que se condenen los que se obstinan en el vicio de la sodomía.

logo colores de la bandera gay.pngBergoglio en complicidad con  Cáritas y el obispado de Argentina está apoyando y haciéndole proselitismo a la ONG Gay «Vidas Escondidas», que en lugar de animarlos para que vivan en castidad y en obediencia a las leyes de Dios,  los reafirma en la seudo-identidad trans.  La descripción de Telam  de este video dice: En un predio que el Obispado cedió a “Vidas Escondidas” se construirán dos viviendas destinadas a adultos mayores de la comunidad LGBT.

OBISPADO AYUDANDO A ONG GAYEn el 2008 el vice- presidente de Cáritas Diocesana Germán les ayudó para que inauguraran una peluquería.

Dice Radio María  que Monseñor Marcelo Angiolo Melani  les cedió una casa, él mismo la inauguró y colaboradores la repararon.

la casita para travestis Melani

bergoglio encuentro con la monja carmelita

Bergoglio y Marcelo Angiolo Melani

La ONG gay que funciona en un monasterio católico de Neuquén.

Luján Acuña, presidente travesti de la Asociación de Vidas Escondidas

Travesti enfermero- presidente de la asociación gay vidas escondidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bergoglio se rebela contra la Palabra de Dios y apoya a los homosexuales activistas que se disfrazan de mujeres, animándolos para que sigan obstinados en su perversión.

bergoglio apoya el cambio de sexo

Igualmente Bergoglio en Argentina en el 2012 apoyó  la adopción  gay del travesti Roberto Trinidad, tratándolo como si fuera una mujer y condenando a los sacerdotes que se opusieron a una ceremonia sacrílega en la que además se le permitió a la pareja gay la comunión sacrílega.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Corintios 11:13-15

Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

«El mayor acto de caridad hacia el prójimo es salvar su alma del infierno».

Santo Cura de Ars.


Tema relacionado:

Bergoglio apoya a monja activista gay que se ideó una ONG dedicada al activismo gay que opera desde su monasterio y es financiada por la diócesis de Neuquén.

Update 21 Marzo 2018:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario en “Bergoglio promueve el cambio de sexo y la ideología de género de homosexuales travestis prostitutos y le hace proselitismo a una ONG gay que funciona en un monasterio católico de Neuquén-Argentina.

  1. Pingback: Bergoglio apoya a monja activista gay que se ideo una ONG dedicada al activismo gay que opera desde su monasterio y es financiada por la diócesis de Neuquén. – Laicos Unidos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.