Obispo Schneider: detrás del fenómeno migratorio hay un plan para cambiar la población europea

Bishop_Schneider_Washington_810_500_75_s_c1

RorateCaeli

Extractos de una entrevista a «Il Giornale»:

P. Hay mucho debate sobre el tema de la inmigración. ¿Italia ha sido dejada sola por la Unión Europea? La Iglesia continúa llamando a nuestro país a ser “humanitario.

“El fenómeno de esta llamada «inmigración» representa un plan orquestado, preparado durante mucho tiempo por los poderes internacionales para cambiar radicalmente la identidad cristiana de las poblaciones europeas. Estos poderes están utilizando el enorme potencial moral de la Iglesia y sus estructuras para alcanzar más eficientemente sus objetivos anticristianos y antieuropeos. Con este fin, se está abusando del concepto mismo de humanismo e incluso del mandamiento cristiano de la caridad”

P. Algunos Alcaldes italianos del Movimiento de las Cinco Estrellas, como Chiara Appendino de Turín, han registrado a los hijos de parejas homosexuales en la Oficina de Registro. ¿Cuál es la posición de la Iglesia Católica sobre esto?

La Iglesia Católica, como cualquier ser humano con sentido común y razón, siempre ha rechazado la actividad homosexual. Confiar niños a las llamadas parejas homosexuales significa una violación del derecho fundamental de cualquier niño: crecer y ser educado por un padre y una madre. Encomendar a los niños al cuidado de las llamadas parejas homosexuales en el último análisis representa un abuso moral de los niños, de los más pequeños e indefensos. Este fenómeno pasará a la historia como una de las mayores degradaciones de la civilización. Los que hoy luchan contra esa flagrante injusticia son los verdaderos amigos de los niños y héroes de nuestro tiempo.