Francisco Alabó a una asesina.

Los tres «grandes italianos» en el Panteón del Papa Francisco

panteon de Bergoglio

 

Gloria.TV News on the 25th of February 2016

Alabando a Un Asesina:

«Durante el discurso a la Corriere della Sera, el 8 de febrero,  Francisco, nombró a la radical política italiana, Emma Bonino “entre los grandes de Italia de hoy”. Cuando el periodista señaló que Bonino no piensa como la Iglesia, Francisco respondió: “Que importa, uno tiene que mirar a las personas, en lo que hacen.” Bonino admitió abiertamente que realizó más de 10.000 abortos ilegales, ésta cifra corresponde  solo a los abortos que realizó  durante el año de  1975 .  Ella aspiraba el niño no nacido del útero de la madre  abortante con una bomba de aire – del mismo tipo de bombas  utilizadas para neumáticos de la bicicleta – y ponía los restos de su víctima en un frasco de vidrio. Ésta imagen muestra a Bonino, mientras asesinaba a un niño».

bergoglio alaba a proabortista progay

Este mes (de Febrero 2016), Bonino fue citada en Radio Radical respondiendo al elogio de  Francisco, diciendo: Estas palabras son las que más me han gustado en toda mi vida.”

bonino_abortista

“Emma Bonino entró en la política italiana como un extremista feminista y radical de izquierda en los años 70 después de que ella ya había hecho su nombre sinónimo de aborto ilegal”. 

Emma Bonino es una  líder política del partido liberal radical italiano , y es una militante izquierdista,  conocida por  su  lucha por el derecho al aborto y por su activismo homosexualista, también es famosa por  promover  la legalización de la marihuana a nivel mundial y ha trabajado incansablemente defendiendo la eutanasia, y el divorcio, es una feminista extremista, anti-familia, enemiga acérrima  de las enseñanzas de la  Iglesia Católica.

Bonino es una exministra de Asuntos Exteriores italiano (2013-2014),  excomisaria europea y líder radical italiana. Emma Bonino es  miembro activo de  la fundación ultra liberal “sociedad abierta”  Open Society Institute  de George Soros.

progay emma bonino

4 de Oct 2011

 

La izquierdista Emma Bonino, realizaba abortos y se jactaba de ello. Fue detenida por eso, después de haber sido sorprendida in fraganti mientras ella aspiraba un feto. Y ella misma relató los procedimientos horripilantes que realizaba. Colocaba los fetos en tarro de mermelada que luego terminaban en la basura. Ella le confió a Neera Fallaci, de la revista Oggi , su propia indiferencia hacia las madres que abortaban: “A las mujeres no les importa si  utilizo o no un recipiente comprado en una tienda de salud, por lo que, de hecho, es una buena razón para reírse “. Adele Faccio le enseñó a reírse ya que en 1974 había fundado en Milán el Centro de Información de Esterilización y Aborto, que cuenta con un registro de 10.141 abortos adquiridos de manera ilegal en el momento, ya que la ley los consideraba como  infanticidio. Bonino terminó en la cárcel por unos días saliendo libre por maniobras políticas del Parlamento.  Nunca pagó su cuenta con la ley (en el tiempo en que el aborto seguía siendo sancionado por la ley).  Se refugió detrás de la pantalla conveniente de la inmunidad parlamentaria, fue absuelta y entró en la política, dedicando  su actividad política a la propagación del asesinato de niños no nacidos, cantando victoria cuando se aprobó la desafortunada Ley 194. Emma Bonino promovió un referendum por la legalización del aborto en Italia.

emma bonino

En África promovió el aborto y  el control natal la   bajo la fachada de los derechos de las mujeres africanas”.

Bonino se convirtió en Ministro de Asuntos Exteriores del gobierno Letta. Gracias al comunista Napolitano, quien la quería en esa posición. El daño que Emma Bonino le ha hecho a Italia es incalculable.

Cuando fue nombrada canciller de Italia en 2013 hubo una protesta general de lideres pro familia.

Emma Bonino  es  icono del aborto, del divorcio,  del seudo-matrimonio gay,  de la eutanasia, de la legalización de las drogas, etc.

proaborto divorcio progay

En el Día de la Familia, el 2 de mayo de 2007, se incorporó a la contra-manifestación en la plaza Navona con [la organización] laicista Courage Laico [Coraggio Laico ] celebrada para conmemorar la victoria del referéndum del divorcio en Italia.

En el 2011 firmó  una carta abierta con lideres europeos hecha por George Soros en la que se pedía una mayor integración europea.

soros utilizando la fachada de los inmigrantes ilegales

George Soros, declara públicamente que  Bonino es su amiga personal y en  octubre del 2015 fue premiada por la organización de Soros, Open Society Foundation . Emma Bonino es un miembro activo  del Consejo Mundial de las Open Society Foundations.

Open Society Institute – donó  $ 18.350.000 dólares para la industria del aborto.

El multimillonario liberal George Soros es el tercer mayor donante de Planificación de la Familia. Su Instituto Sociedad Abierta dio $ 18.4 millones para la gigante industria del aborto. Solo en 2011, la Sociedad Abierta se comprometió a dar a (Planned Parenthood)  Planificación de la Familia $ 20 millones en un período de cuatro años. La subvención fue específicamente para construir centros abortivos  en las “regiones sur y sudeste de los EE.UU.

George Soros financia  la secta de católicos por el derecho al aborto.

george soros detras catolicos derecho al aborto

george soros premia a emma bonino

Emma Bonino ha sido promotora de la invasion islámica en Europa.

a favor de la invasion musulmana

Siguiendo la misma línea de George Soros, Emma Bonino  se bate por la legalización de las drogas ilícitas a nivel mundial, en una entrevista concedida a la AFP propuso  “legalizar todas las drogas” según ella para “arruinar a los narcotraficantes”

bonino aplaude la legalizacion de las drogas

12/14/2013 Emma Bonino apoyó la legalización de la marihuana en Uruguay. “No es una legislación total, pero ya eso está muy bien” afirmó a la prensa la ministra de Relaciones Exteriores de Italia, Emma Bonino.

apoyo de la legalizacion de la droga en Paraguay.

COMPLICES

*Manuela Carmena fue la responsable de la Cabalgata  blasfema, de orgullo gay, de ‘Reinas Magas’ en  Madrid 2016

Emma Bonino recibió un reconocimiento gay en el 2011: El  Premio Gay Village.

Hace sólo unos días Bonino hizo  pública su posición  a favor de las uniones civiles homosexuales,  a favor del proyecto de ley en  Italia  del  seudo-matimonio homosexual, incluyendo las adopciones homosexuales, a favor de los vientres de alquiler  para la compra-venta de óvulos  (reproducción artificial)   y la adopción gay de un hijastro, criticando el día de la familia, e incluso acusando a la Iglesia de intervencionismo.

Pero si Jorge Bergoglio ya venía  haciendo  esto mismo  en Argentina, revisen  los enlaces arriba y en  cuanto al intervencionismo también Bergoglio:  “Durante el vuelo en que regresaba de Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y busca a Dios, yo no soy quién para juzgarla. Al decir esto he dicho lo que dice el Catecismo. La religión tiene derecho de expresar sus propias opiniones al servicio de las personas, pero Dios en la creación nos ha hecho libres: no es posible una injerencia espiritual en la vida personal“. Entrevista   del jesuita Antonio Spadaro, director de la revista La Civiltá Cattolica  19 Sep. 13

 “Las homilías deben ser breves, no más de ocho minutos. Deben tocar el corazón de los fieles. Una imagen, una idea, un sentimiento. No debemos decir lo que se debe y no se debe hacer porque esto no es una homilía, es moralismo”   6/2015Jorge Mario Bergoglio

Para Bergoglio la Iglesia no tiene la verdad revelada absoluta sino opiniones y según él la Iglesia  no pueden entrometerse en la vida de una persona homosexual, ya  en su libro herético sobre el Cielo y la tierra reprende incluso a los sacerdotes por lo que Bergoglio llama injerencia espiritual .

Por eso ante la pregunta en la entrevista del vuelo de regreso de México sobre  impedir el  seudo-matrimonio y la adopción gay en Italia, Bergoglio dijo: “El Papa no puede interferir en la política”.

Bergoglio le llama política a la defensa de la Iglesia y de las leyes de Dios.

Bergoglio se sigue negando defender los derechos de Dios en Italia.

bergoglio se niega a defender los derechos de Dios

 

bonino encuentro

En mayo del 2015 Bergoglio invitó personalmente a  Bonino al Vaticano, donde la líder radical izquierdista, se reunió  con cerca de  7.000 niños de la Fundación  “ Fábrica de paz”.

emma y bergoglio

“¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?”

(Amos 3:3).

sirvienta de la Gaia

El aborto como plan de control natal y culto a la diosa Gaia

El Satanista “Lucien Greaves” (Doug Mesner) dice que Satanás está junto con los abortistas y los partidarios de los seudo- matrimonio homosexuales. Según Lucien Greaves, los seguidores de Lucifer tienen una “conciencia cívica, satanistas socialmente responsables.

El manifiesto oficial del Earth Day Network 2006 (Red Día de la Tierra) comienza con un pasaje de la Carta de la Tierra, expresamente creada para sustituir a los 10 Mandamientos y llegar a ser el nuevo paradigma ético del nuevo milenio, como declaró en 1992 uno de sus promotores el ruso Mikhail Gorbachov. 

En 2013, Soros donó $ 20 millones a grupos asociados con la fiesta del Día de la Tierra.

Lepanto Institute entrevistó al ex satanista  Zacharty King quien confesó :
“Hicimos abortos como parte del culto al diablo”.

 El de febrero de 2016 Bergoglio se negó a apoyar el «DÍA DE LA FAMILIA»  organizada por los fieles italianos para protestar en contra de la inminente introducción de  pseudo- matrimonio homosexual que incluía  derechos de adopción en Italia.

El 8 de Febrero Bergoglio nombró  a la izquierdista abortista, promotora de la homosexualidad, Emma Bonino, dentro de los grandes de Italia.

El 18 febrero de 2016 en la entrevista durante su vuelo de Regreso a México  ante la pregunta  sobre  impedir el  seudo-matrimonio y la adopción gay en Italia, Bergoglio dijo: “…yo no sé cómo están las cosas en el Parlamento italiano. El Papa no se inmiscuye en la política italiana. En la primera reunión que tuve con los obispos en mayo de 2013 una de las tres cosas que les dije fue: “Con el gobierno italiano arréglense ustedes”. Porque el Papa es para todos, y no puede meterse en políticas concretas, internas, de un país. Este no es el papel del Papa”.


 

No olvidemos el insulto de Francisco a las familias católicas numerosas y su consejo sobre el control de la natalidad.

battaglie-per-il-testamento-biologico

Emma Bonino   hizo una campaña  pro-eutanasia  el pasado mes de diciembre  (hace menos de dos meses), en forma de saludo a un compañero” radical, Dominique Velati, que se fue a Suiza para someterse al llamado suicidio asistido“.

Bergoglio a favor de la Eutanasia: 6 de febrero 2016:

«Yo recuerdo la muerte de un amigo sacerdote. Era un apóstol, un hombre de Dios. Pero, estaba en coma desde hace tiempo, desde hace tiempo. No era razonable, ese coma. Los médicos decían: “no se sabe cómo hace para respirar”. Y entró otro amigo sacerdote. Se acercó a él y le dijo, el escuchaba: “déjate llevar por el Señor. Déjate llevar. Ten confianza, confía en el Señor”. Y con estas palabras, él se fue en paz».

BIFRONTE

En la carta de Lucrecia Rego de Planas a Bergoglio del 26 Sep 2013 vemos sus dos caras:

Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”


Los Papas Pablo IV y San Pío V: Decretaron a perpetuidad que es nula e invalida la elevación  de un hereje al Papado y Jorge Mario Bergoglio ya era un hereje pertinaz en Argentina y continúa   obstinado en las mismas herejías.

El papa Pablo IV también decretó a perpetuidad   que 7. Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.

 5. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.

Papa San Pío V : Motu proprio “Inter multiplices“.
Motu proprio , confirmando la perpetuidad del officio “Cum ex apostolatus” del Papa Pablo IV 21 de diciembre de 1566 declarando invalidas y nulas  las elevaciones eclesiástica de autoridades heréticas.

– S.S. Pío IX († 1878) quien proclamó   el dogma de la infalibilidad  papal,  reconoció el peligro de que en el futuro, un hereje ascendiera  al papado  y “enseñara… lo contrario a la Fe Católica”, y él instruyó “no seguirlo”. El dijo: “Si un papa en el futuro enseña algo contrario a la Fe Católica, no lo sigan”. (Carta al obispo Brizen).


Noticia relacionada:

mujica el hombre sabio de Bergoglio

nelson mandela comunista

Nelson Manadela Asesino Comunista Admirado y honrado como Lider por los grupos gays.

comunidad gay lamenta nelson mandela.JPG