Bergoglio es un Masón Rotario

masones rotarios

30 de Abril 2016 .  Bergoglio con el presidente del Club Rotario Internacional K. R. Ravindran después de la audiencia de Jubileo.

 

Bergoglio invitó a sus hermanos masones del club rotario a celebrar un jubileo con él en el Vaticano.

masones club rotario

Los masones aceptan a su ídolo  Bergoglio pero siguen rechazando a la Santísima Trinidad y se rebelan contra la Verdadera Iglesia Católica.

El Código de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliación al Club Rotario  y condena el delito de pertenencia a la masonería (c. 2355), penado con excomunión, por la afiliación al Club Rotario y al Club de Leones. El Papa Pío XII decretó prohibición de la pertenencia de los clérigos al club rotario, que nunca ha sido revocada, por lo tanto está vigente, lo cual significa que Bergoglio está  excomulgado desde 1999 por su pertenencia al Club Rotario.

premio a un mason

documento afiliacion de Bergoglio al masonico club rotario

•S. S. LEÓN XIII (1810-1903)
“Lo primero que procuraréis hacer será arrancar a los masones sus máscaras para que sean conocidos tales cuales son” (Enc. “Humanum Genus”).

«Los que dan su nombre a la secta masónica o a otras asociaciones del mismo género que maquinan contra la Iglesia, incurren ipso facto en excomunión» Canon 2335 del Código de derecho canónico de 1917.

La Iglesia Católica ha condenado la pertenencia de los clérigos al Club Rotario y al Club de Leones fundado por masones por la práctica de una moral sin dogmas , de un laicismo y naturalismo absolutos y por la práctica  de la herejía del sincretismo y del indiferentismo religioso.

“A fin de que no haya error cuando haya de determinarse cuales de esas perniciosas sectas están sometidas a censura, y cuales solo a prohibición, cierto es en primer lugar que están castigadas con excomunión “latae sententiae” la masónica y otras sectas de la misma especie que maquinan contra la Iglesia…” (Denz. 3158, 3159 y 3160).

El Club rotario patrocina la industria  del aborto de Planificación familiar. 

El Club Rotario, o Círculo de la Rueda Dentada, fue fundado el 23 de febrero de 1905 en Chicago por el abogado masón Paul Harris,adquirió carácter internacional en 1912; estableciéndose en la Argentina el 8 de noviembre de 1919.

“Nuestro plan —declaró Harris— hace caso omiso de todo credo y glorificar los hechos. Rótary está abierto a protestantes, católicos, judíos, musulmanes, cristianos, budistas, y ateos. ¿Vamos a ser retrógrados, o debemos ir adelante con el progreso de los tiempos?”

En 1936 el rotario argentino, Salvador Díaz Moreno, manifestó que “al Rótary no le interesa la religión ni los dogmas revelados; ni dioses ni tampoco santos. El Rótary vive de la realidad del presente; pero en sus entrañas se gesta una “nueva religión laica” de la amistad. El porvenir dirá si tendrá o no su Olimpo”.

En México Bergoglio le hizo proselitismo a las actividades naturalistas del club rotario, quienes para supuestamente mejora la sociedad no cuenta para nada con Dios.

rotario mason

Profecías de  Ana Catalina Emmerich:

«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación… (AA.III.148)
“Tuve de nuevo la visión de la secta secreta socavando por todas partes la Iglesia de San Pedro» (AA.III.556)

bergoglio mason rotario

 El papa Gregorio XVI, en su encíclica “Mariari vos arbitramur”, del 15 de agosto de 1832,  define la masonería  como “La cloaca donde se han juntado las doctrinas impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas las sectas más infames, desde el comienzo de los siglos hasta nosotros” .

Esto es lo que se propone el rotarismo, a saber: racionalismo en doctrina, naturalismo o laicismo en moral e indiferentismo absoluto en religión.

club rotario indiferentismo religioso

K.R. Ravindran y su esposa.

mason argentino

La Iglesia Católica nunca ha anulado la pena de excomunión para aquellos que se inscriban en la masonería u asociaciones  similares.

En 1928 los obispos españoles  de Palencia, Almería, Tuy, León y Orense condenaron al Club Rotario , en varias cartas pastorales, y luego el episcopado español el 1º de febrero de 1929.

El primado de Toledo, monseñor Segura y Sáenz, escribía en su pastoral del 23 de enero de 1929: “El Rótary hace profesión de un laicismo absoluto y de una indiferencia religiosa universal, intentando moralizar a los individuos y a las sociedades con total prescindencia de nuestra santa Madre la Iglesia Católica. Mientras predican una moral sin religión para llegar a la paz universal, ocultan -bajo un aspecto comercial, recreativo, filantrópico, pedagógico, neutral, pero siempre laico- la negación de la moral verdadera y de la verdadera religión, que tratan de sustituir con una religión que no es la de Jesucristo”.

El obispo de Palencia decía: “La institución rotariana, como tal, hace profesión de laicismo absoluto, de indiferencia religiosa universal, e intenta moralizar a los individuos y sociedades por medio de una doctrina radicalmente naturalista, racionalista y aún atea. Sepan, por tanto, nuestros amados fieles que, dentro de los titulados clubes rotarios, no pueden entrar los buenos católicos”.

A las condenas de los obispos españoles y franceses siguieron las del episcopado holandés en su Conferencia de Utrecht de 1930, del episcopado peruano en 1938 y de monseñor Reyes, de Nicaragua,en 1941, los cuales en general dicen: “El Rótary sostiene una doctrina radicalmente naturalista y atea, totalmente indiferente en cuanto a la religión y al culto. Tales clubes son satánicos, de igual espíritu y procedencia que el masonismo (…) Y predican una moral sin religión (…) Por lo que declaramos categóricamente que a ningún católico le está permitido afiliarse al Rótary, y que al pertenecer a él ponen en peligro su salvación eterna”.

La Santa Sede -respondiendo a la consulta de los obispos- lo prohibió terminantemente para todos los clérigos en su “non éxpedit ” (no conviene) del 4 de febrero de 1929, y luego el Papa Pío XII repitió tal prohibición el 11 de enero de 1951, añadiendo para los fieles en general una exhortación, en la cual les aconseja que se cuiden de pertenecer a sociedades condenadas por la Iglesia o simplemente sospechosas, a tenor del canon 684 del Código de derecho canónico. La Santa Sede, aclarando la frase curial “non éxpedit ”, indicó que “prohibitiónem importat”, que, constituye una prohibición . Y L’Osservatore Romano,  del Vaticano, dio  tres razones principales de tal prohibición, a saber: “Por su origen masónico, por sus probadas hostilidades hacia la Iglesia Católica y por su código moral, tan parecido, en casi su totalidad al de la masonería”.
Los rotarios argentinos, al conocer tal decisión de la Santa Sede,  se rebelaron, hablaron  de las “injustas apreciaciones del Vaticano”, de “reviviscencias de la intolerancia medieval”, de que “la Iglesia ha cometido un error muy serio”; y que tal actitud manifiesta en Ella “una autoridad espiritual llena de soberbia”.

En septiembre de 1945 la revista eclesiástica de Buenos Aires se expresaba así: “El Ordinario no puede permitir que los sacerdotes se afilien o den su nombre a los Rótary clubes, ni tampoco que asistan a las reuniones que aquéllos verifiquen”.

El 4 de febrero de 1929, la Santa Sede prohibe a los sacerdotes participar en reuniones rotarias ya fuera como miembros o como invitados [el famoso «non expediré». Esta prohibición se reitera mediante Decreto de la Sagrada Congregación del Santo Oficio de 20 de diciembre de 1950.

«Las raíces de la apostasía moderna son el ateísmo científico, el materialismo dialéctico, el racionalismo, el laicismo y la masonería, madre común de todas ellas». Pío XII, Discurso a la Octava Semana de Formación Pastoral (24-07-58).

Los siguientes son las principales encíclicas contra la masonería:
In eminenti apostolatus del papa Clemente XII, (1738)
Providas Romanorum Pontificum del Papa Benedicto XIV (1751).
Ecclesiam a Jesu Christo del Papa Pío VII (1821).
Quo Graviora, C. A. del Papa León XII (1826).
Traditi humilitati del Papa Pío VIII (1829).
Qui pluribus quantisque malis del Papa Pío IX (1846).
Quibus quantisque del Papa Pío IX (1849). (Francés.)
Humanum Genus del Papa León XIII (1884).
Pascendi Dominici gregis del Papa S. Pío X (08/09/1907).

 

El Arzobispo Fulton Sheen advirtió de esa fraternidad satánica del anticristo que niega la paternidad de Dios.
En medio de todo su amor aparente por la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos . Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será el cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se parecerá  al cuerpo místico de Cristo.

 

 

GK Chesterton define el rotarismo como:
“Una organización sin alma, desprovista de toda dignidad espiritual. El compañerismo rotariano no tiene nada de cristiano y su teoría de la propia suficiencia es la más negra de las modernas herejías. El hombre no se basta a sí mismo, debe apoyarse en Dios; y el rotarismo prescinde de toda idea divina en las relaciones humanas. La hermandad de los hombres necesita de la paternidad de Dios. Cuando se suprime o evita la creencia en lo sobrenatural (como hace el Rotary) todo queda reducido a una mezquina colección de presuntuosos”.
Anuncios

Un comentario en “Bergoglio es un Masón Rotario

  1. ¡Con respeto y disculpándome de antemano!: Si ya sabemos todo esto los católicos verdaderos sacerdotes y seglares ¿por qué no se han declarado Obispos y Cardenales al respecto? Sionoglio es un ANT-PAPA peor que Pietro Pierlioni en 1131 (Anacleto II), y no se establece el fin de esta herejía con un gran Conclave o una acción de acuerdo a los canones que marca la Iglesia? -No, no se trata de obediencia, ni de apego a la “infabilidad del Papa” en este caso no funciona, pues este señor no es PAPA? Todo mundo lo sabemos ya, y no hay ninguna respuesta positiva antes de que desmantela a toda nuestra antes inexpugnable fortaleza de la FE….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.