Pro abortista y promotor de la sodomía, VP Joe Biden, dictó conferencia en el Vaticano.

Pro-abortista VP Joe Biden habló en  evento del Vaticano sobre las células madre adultas.

VICE-JOE-BIDEN-

ROMA, 29 de Abril, 2016 (LifeSiteNews) – El vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden dirigió el viernes una conferencia en el Vaticano sobre la investigación con células madre adultas, justo antes que hablara  Francisco.
La invitación de Biden ha generado críticas debido a que apoya  la financiación de la matanza de embriones de seres humanos con fines de investigación, con el dinero de los impuestos de los contribuyentes. Él es también un acérrimo defensor del aborto, del (seudo) “matrimonio” entre personas del mismo sexo y de la agenda gay (LGBT), sin embargo, hace alarde de su fe católica como una parte importante de su vida.

gay marriage

Biden también ha hablado en eventos patrocinados por el grupo pro-gay (LGBT).

El Obispo de  Rhode Island  Thomas Tobin comentó brevemente sobre la invitación en Facebook. El escribió:

Según informes de prensa, el vicepresidente Joseph Biden, un católico, se ha unido a los funcionarios del Vaticano en la promoción de la salud para los pobres, una idea noble por cierto. Pero me pregunto si el pro-abortista  Biden quiere incluir el aborto y la anticoncepción en  la atención médica que quiere dar a los pobres. “Obamacare” sin duda lo hace. Pregúntale a las Hermanitas de la Caridad.

Enlace

Anuncios