Fabricación del papado una conspiración pre-cónclave del equipo Bergoglio.

En la entrevista publicada 28 Oct del 2016 en  La Civiltá Cattolica,  el Director de la revista jesuita sueca le preguntó a Bergoglio :

En los diálogos ecuménicos las diferentes comunidades deberían intentar enriquecerse recíprocamente con lo mejor de sus tradiciones. ¿Qué podría aprender la Iglesia Católica de la tradición luterana?  

 

Bergoglio: Me vienen a la mente dos palabras: “reforma” y “Escritura”. Trataré de explicarme. La primera es la palabra “reforma”. Al inicio el de Lutero fue un gesto de reforma en un momento difícil para la Iglesia. Lutero quería proponer un remedio a la situación complicada. Después este gesto –también a causa de situaciones políticas, pensemos también en el cuius regio eius religio– se transformó en un “estado” de separación, y no en un “proceso” de reforma de toda la Iglesia, que sin embargo es fundamental, porque la Iglesia es semper reformanda (está en permanente reforma).

La segunda palabra es “Escritura”, la Palabra de Dios. Lutero ha dado un gran paso para poner la Palabra de Dios en las manos del pueblo. Reforma y Escritura son las dos cosas fundamentales que en las que podemos profundizar mirando la tradición luterana.

Me vienen a la mente ahora las Congregaciones Generales antes del Cónclave y cómo se pidió vivamente una reforma y cómo estuvo presente en nuestras discusiones. 

la-fabricacion-de-un-papa-radical

El Equipo Bergoglio”   es el complot contra las enseñanzas dogmáticas morales de la Iglesia católica,  de un grupo de Cardenales heréticos que hicieron una campaña de cabildeo  antes del invalido cónclave para elegir a Bergoglio .

Bergoglio: «Sobre el programa, en cambio, sigo el que los cardenales pidieron durante las congregaciones generales ANTES del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de ahí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia… Mis decisiones son el fruto de las reuniones pre‐cónclave. No he hecho nada yo solo» (Bergoglio en la entrevista al “Il Messaggero” – 9 de junio del 2014).

En la entrevista con la periodista mexicana Valentina Alazraki Bergoglio responde a la pregunta que ella le hace de seguir el ejemplo  de Benedicto, en la que se evidencia la conspiración  pre cónclave para quitar a Benedicto del medio estando vivo:

“Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta…”

conspiracion-elegir-a-bergoglio-mafia

Viernes, Marzo 22, 2013

Walter Kasper que estaba retirado con  80 años: “Francisco ha traído aire fresco a la Iglesia”
– Para ustedes, que eligieron al cardenal Bergoglio en el cónclave, ¿están siendo también una sorpresa los primeros compases de su pontificado?
Yo he querido, todos hemos querido, esta dimensión pastoral. Hemos buscado a alguien que esté cerca de las personas. Esperamos que se vayan produciendo algunas reformas. Como, por ejemplo, en la Curia, donde es necesario cambiar algunas cosas. Nosotros esperamos esto de él. Francisco es muy humano y amable, pero tiene también la fuerza para tomar decisiones. Eso es lo que esperamos, pues es necesario.
– ¿Qué peso ha tenido durante el cónclave el hecho de que la mitad de los católicos viva en América?
Era importante para nosotros. Más de dos terceras partes de los católicos viven en el hemisferio sur, y casi la mitad en América Latina
dannuntitled
«En realidad, se supo después hubo un muy consistente lobby armado por Timothy Dolan, el arzobispo de Nueva York, para consumar la votación a favor de Francisco. Clarín  14/03/13
AL HERESIARCA BERGOGLIO NO LO ELIGIÓ  EL ESPÍRITU SANTO SINO LA MAFIA DE SANKT GALLEN.
sankt-gallen-mafia-2

Sandro Magister: La opción alemana del Papa argentino

El cardenal Kasper y el ala progresista de la Iglesia alemana obtuvieron lo que querían. En la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar Francisco está de su parte. Lo había decidido desde hace tiempo y ha obrado así

Una última observación a propósito del eje entre el Papa argentino y el ala progresista de la jerarquía alemana: el cardenal Kasper, junto a su compatriota y compañero Karl Lehmann, tuvo una participación importante en ese puñado de purpurados que en las décadas previa y posterior al 2000 se reunía periódicamente en Sankt Gallen, en la Suiza alemana, y del cual floreció finalmente la elección de Bergoglio para Papa.

Profecía de San Francisco de Asís:

En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.