El Legado homosexual del Gobierno inmoral de Obama.

legado-gay-del-gobierno-de-obama

perverso bergoglio y corrupto inmoral obama.jpg

Bergoglio se hizo cómplice del radical promotor de la Sodomía, y pecó de acción y de omisión con su silencio.

Observen que el apóstata  “católico: Joe Biden, ofició una boda gay y aún no ha sido excomulgado.

JOE BIDEN NUNCA HA SIDO EXCOMULGADO.JPG

Papa San León Magno afirmó: “Quien ve a otro en error, y no se esfuerza por corregirlo, testifica contra si mismo pues el mismo se convierte en error “

 

Monja alemana Hildegarda von Bingen:

Porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

radical promotor de la sodomia.JPG

El grupo de presión anti-cristiano HRC cuenta la larga lista de los “logros”  pro-homosexual y pro-transgénero de Obama.

obama-corruptor-de-jovenes-y-asesino-de-almas

San Bernardino de Siena: ”Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”

Nuestra Señora  de la Salette: Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, (…) a toda clase de vicios.

Un pensamiento en “El Legado homosexual del Gobierno inmoral de Obama.

  1. Pingback: Padre Kramer: Joe Biden, ofició una boda gay y no ha sido excomulgado porque los apóstatas no excomulgan apóstatas . | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.