Ex-alumno gay dice que le debe a su mentor Bergoglio su pensamiento abierto y progresista.

Desde su adolescencia Bergoglio confirmó en el vicio de la sodomía a un alumno y amigo suyo.

Capture.JPG

Bergoglio está llevando a la perdición eterna a los sodomitas, que en  lugar de arrepentirse y de abandonar el vicio, están siendo confirmados por el propio Bergoglio, obstinándose en el Pecado cometiendo la Blasfemia contra el Espíritu Santo, llevándolos a la impenitencia final.

Después de la Lesbiana española, ahora tenemos el caso del  homosexual y activista gay, Yayo Grassi, amigo y ex-alumno de Bergoglio, al que  visitó  en Washington con su pareja gay, que después del encuentro con Bergoglio,  sigue promoviendo abiertamente el vicio de la sodomía y es mas dice que gracias a la “educación” (psicología  gay afirmativa) que le impartió Bergoglio, le debe a su mentor su pensamiento abierto y progresista.

confirmando en la rebelion.JPG

La Nación: El argentino recuerda a Jorge Bergoglio, que le impartió clases de psicología y literatura argentina, como uno de “los mejores profesores que tuvo” y como su mentor. (03 Octubre 2015 )

heretico-jesuita-promotor-de-la-sodomia

untitled

Durante un evento pro-gay,  del grupo de disidentes católicos, New Ways Ministry , donde los activistas gay honraron  al herético Jesuita James Martin, SJ  (que se encuentra en plena comunión con Bergoglio) por “promover el diálogo en la iglesia sobre temas LGBT”. Que fue publicado el 1 de Noviembre del 2016 en su pagina Web. Donde además el herético  Jesuita James Martin, dijo a los activistas gay: La Iglesia debe abrazar los “dones especiales” de la homosexualidad.

El ex-alumno de Bergoglio Yayo Grassi dijo:

“He conocido al Papa Francisco desde que fue mi maestro, mi profesor en la escuela secundaria cuando tenía diecisiete años. Yo sé que él sabía en ese  entonces que yo era gay, y hemos sido amigos desde entonces. Lo visité en Roma y luego nos visitó cuando vino a Washington. En ambas ocasiones conoció al que en ese tiempo era  mi novio , y siempre está preguntando por él “.

pareja-gay-amigo-de-bergoglio

Grassi habló  del intercambio que tuvo con Bergoglio en Buenos Aires, Argentina:

“Cuando la ley del matrimonio homosexual  se estaba discutiendo en el Senado en la Argentina, yo había leído en el Internet que el entonces cardenal Bergoglio estaba  en contra de ella y que él había dicho cosas realmente dolorosas y llenas de odio sobre la aprobación de la ley. Me sorprendió mucho. Me sorprendió mucho más que cualquier otra cosa, porque Conociéndolo, y sabiendo cuánto amor hay en su corazón, era difícil para mí entender que hiciera  tal cosa odiosa. . .

“Así que le escribí una carta bastante extensa. Le envié un correo electrónico diciéndole cuánto lo admiro, lo importante que era en mi vida, y lo mucho que hizo por mí. Cómo había traído hacia adelante el pensamiento más abierto y progresivo de mi vida a través de su educación. Y luego le dije, nunca podré completamente agradecerle, por lo que podría pensar que es una manera muy extraña de agradecer a usted si le digo que estoy muy decepcionado por la forma en que usted trata la ley de [matrimonio]  homosexual.

capture
El cardenal Bergoglio respondió a la carta de Grassi en dos días. Primero pidió perdón a causa del daño que sentía su antiguo estudiante y continuó, como fue parafraseado por Grassi:
-“Créeme, nunca dije ninguna de esas cosas. La prensa recogió dos cartas que le envié a las monjas pidiéndoles que no dieran ninguna opinión sobre esto, y estaban distorsionadas y las pusieron como mis palabras.”
 [Bergoglio] finaliza su carta, además de pedirme que ore por él como siempre hace, diciendo: ‘Yayo, créeme, en mi trabajo pastoral, no hay lugar para la homofobia’.
Dos heréticos jesuitas que actualmente usurpan la jerarquía han afirmado en el vicio de la sodomía al activista homosexual Yayo Grassi: Bergoglio y James Martin.
bergoglio-apoyo-al-gay-y-su-pareja
Al día siguiente del encuentro con la pareja gay, Bergoglio se reunió con Kim Davis, la funcionaria de Kentuky, que fue encarcelada unos días por negarse a casar a parejas homosexuales y esta postura ambigua de Bergoglio  fue lo que desató  la polémica entre los activistas gay, que afirmaron que Bergoglio no conocía realmente el caso de  Kim Davis.
Por su parte, Grassi cree que el Papa no conocía bien los antecedentes de la funcionaria de Kentacky cuando se reunió con ella.
“Obviamente creo que alguien que predica la integración y que está a favor del amor y sabiendo que esta mujer es alguien que por razones personales no quiere emitir permisos de matrimonio a parejas gays, no estaría feliz con eso“, le dijo Grassi a la BBC.
Además, cree que en algún momento el pontífice dirá de manera directa que apoya el matrimonio gay. La Nación
Y entonces vean como Bergoglio se distanció inmediatamente   de Kim Davis, para no quitarle su  apoyo a las bodas gay, e inmediatamente  se informó  en la prensa que la audiencia privada de Bergoglio solamente fue para su  ex-alumno gay y su pareja y que el «encuentro (con Kim Davis) fue sólo un fugaz saludo, que “no debe ser considerado como un apoyo a su posición“.»
Grassi -que fue alumno de Jorge Bergoglio , cuando enseñaba literatura y psicología en el Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fecontó, en una entrevista con la CNN, que fue Francisco quien lo invitó a reunirse en Washington.
(Kim) Davis era una funcionaria judicial del estado de Kentucky que se negó a cumplir un fallo de la Corte Suprema que la obligaba a casar parejas homosexuales. Ante el desacato fue detenida por cinco días.
En las últimas semanas, ella se convirtió es un referente del Partido Republicano y un símbolo de la “guerra de culturas” contra los matrimonios homosexuales y contra el aborto, legales en ese país.

La funcionaria contó que Francisco le dijo “gracias por su coraje” y que siguiera siendo “fuerte”. ( Davis, en febrero de 2016 después que Bergoglio le dio  la espalda y después de haber sido ridiculizada por el lobby gay y la prensa cedió a emitir licencias para bodas gay)

Cuando trascendió el encuentro, el vocero papal, Federico Lombardi, se limitó a confirmarlo. Pero ayer, por orden directa del Papa, puso los puntos sobre las íes.

Mediante un comunicado para “contribuir a una comprensión objetiva de lo que ha ocurrido”, le quitó ante todo el carácter privado a la reunión, que según Davis duró 15 minutos. Y la puso en un contexto más bien multitudinario, al mejor estilo del “besamanos” o del “corralito” de los miércoles, en la audiencia general, durante el cual el Papa poco y nada sabe del background de aquellos a quienes saluda….

“Se trató de saludos muy breves de cortesía a los que el Papa se prestó con su característica gentileza y disponibilidad”, agregó, al precisar que “la única audiencia privada concedida por el Papa en la nunciatura fue a un antiguo alumno con su familia“. “Ése fui yo”, reveló más tarde Grassi, que destacó que el Papa sabe desde hace años que él es homosexual y que nunca cuestionó su sexualidad ni su relación.

bergoglio-apoya-a-los-gay-y-no-a-la-funcionaria-que-se-nego-a-las-bodas-gay

San Pedro Damián:

“¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de su destrucción? “

Hermanos católicos como es posible que después de la misteriosa renuncia de Benedicto nos dejamos engañar por este usurpador, herético  jesuita y apóstata, despierten  no le permitamos a estos sodomitas corruptores   de nuestros jóvenes católicos que sigan impunemente  corrompiendo a otros jóvenes como hizo Bergoglio deformándole la mente a este hombre cuando era joven, a quien en lugar de sacar del vicio lo confirmó.
No se  engañar recuerden que la homosexualidad es la mayor ofensa contra Dios.

San Bernardino de Siena:

“Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el Infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe.”

2 pensamientos en “Ex-alumno gay dice que le debe a su mentor Bergoglio su pensamiento abierto y progresista.

  1. Pingback: El Legado homosexual del Gobierno inmoral de Obama. | Enraizados en Cristo

  2. Pingback: Padre Kramer: Joe Biden, ofició una boda gay y no ha sido excomulgado; porque los apóstatas no excomulgan apóstatas . | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.