Bajo Bergoglio el Vaticano encubrió durante meses la orgía con drogas de los homosexuales.

francesco coccopalmerio orgia gay

es.news

La fiesta vaticana de los homosexuales y las drogas, que fue interrumpida por una redada policial tuvo lugar “varios meses” atrás, según informes de los medios de comunicación. La policía descubrió cocaína.

El arrestado monseñor Luigi Capozzi (49 años de edad), secretario del cardenal pro-gay Francesco Coccopalmerio, admitió haber consumido drogas ilegales durante su fiesta.

 orgia gay

Los medios de comunicación han identificado al monseñor vaticano que fue sorprendido in fraganti durante una fiesta homosexual con drogas en su departamento en el Vaticano. Se trata de monseñor Luigi Capozzi (49), un colaborador del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos, el cual está presidido por el cardenal pro-gay Francesco Coccopalmerio, quien en el pasado hizo declaraciones sobre los “aspectos positivos” de las parejas homosexuales.

Riposte Catholique llama a Capozzi un “ardiente partidario del papa Francisco”. En linkedin.com él se denomina a sí mismo un “experto en Derecho Canónico y en teología dogmática”. Originario de Salerno, fue ordenado en 1992 y ahora pertenece a la diócesis de Palestrina, cerca de Roma.

domenico sigaliniEn septiembre del 2016 el obispo de Palestrina, monseñor Domenico Sigalini, elogió a los dos homosexuales que contrajeron el primer seudo matrimonio homosexual en Roma después de su presentación: “está fuera de discusión que dos amigos que se aman mutuamente tengan los mismos derechos que cualquier otra pareja”.

Anuncios