Satanista promotora del canibalismo que asegura que vendió el alma al diablo fue invitada al Vaticano para promover la Meditación Trascendental

roma sede del anticristo Bergoglio satanista

Katy Perry, 33, cantante satanista estadounidense pro gay, que hace años dijo en una video-entrevista: “Vendí mi alma al diablo”  habló en la Conferencia “United to Cure” del Vaticano, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura del 26 al 28 de abril. Perry se describe a sí misma como “feminista” y una “activista gay”, y ha recibido muchos premios gay. Se desempeñó en muchísimas ceremonias durante la campaña presidencial de la ex candidata pro-muerte Hillary Clinton*. En el 2016 donó 10.000 dólares a la red abortista Planned Parenthood [Paternidad Planificada] y urgió a sus admiradores a hacer lo mismo.

Ella hizo un video erótico ocultista llamado «Bon Appétit» que fue criticado por promover el canibalismo. Donde Katy Perry es cocinada por chefs y ofrecida como una comida para una fiesta de invitados de élite. Perry es el plato principal en este restaurante caníbal.

Capture

El video termina con Katy Perry a punto de comer un pastel de cereza que contiene partes del cuerpo de los invitados.

Capture.PNG

Capture

La Iglesia católica ha condenado la Meditación Trascendental y ha señalado como peligrosa la practica de esta seudo-ciencia basada en la repetición de mantras, por ser contraria a la doctrina católica y estar asociada como puerta de entrada en varios casos de posesiones diabólicas.

Con Bergoglio Roma se ha convertido en la sede del Anticristo que promueve la Nueva Era baja la mascara llamada: «Conferencia Internacional – Medicina regenerativa titulada Unite to Cure a Global Health Care Initiative». En la que se regalaron símbolos de la Nueva Era. 

 

En el 2016 donó 10.000 dólares a la red abortista Planned Parenthood [Paternidad Planificada] y urgió a sus admiradores a hacer lo mismo.

La activista gay y cantante satanista Kety Perry, enemiga de la Iglesia católica que le ha declarado la guerra al Evangelio de Cristo  agradeció en su cuenta de Instagram, donde llamó a Bergoglio “inclusivo” es decir Pro-gay: katyperry honrada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad @franciscus. Gracias a @meditationbob y #TheCuraFoundation por hacer que todo sea posible.❤🕊 # UniteToCure

satanista bergoglio

La estrella del pop Katy Perry (Katheryn Elizabeth Hudson) fue al Vaticano con su mama y su amante, el actor, Orlando Bloom,  ambos están divorciados de sus cónyuges. Orlando Bloom profesa ser budista.  Perry es hija de dos pastores pentecostales: Mary y Maurice Hudson.

Katy Perry filmó varios videos en el Vaticano recomendando la seudo-ciencia  meditación trascendental y dijo que a Bob a quien ella recomienda aprendió Meditación Trascendental de los Beatles. 

guru beatles

 

Capture

Marcos 8:36 Por cierto, ¿de qué le servirá a un hombre el ganar el mundo entero si pierde su alma?

meditacion trascendental

Capture

perry promoviendo meditacion transcendental

screenshot

instagram Katy Perry gay color tatto Jesus

I kiss a girl katy Perry.PNG

Katy Perry Recientemente ha estado en los medios de comunicación por comprar en Los Angeles CA un antiguo convento con la complicidad del homosexualista José  Gómez  expropiando a unas monjas ancianas originándose una lucha legal por la venta.

Las monjitas quieren impedir que la cantante Pro-gay «I Kiss a Girl»  se apropie de su antiguo convento. Una de las Hermanas, sor Catherine Holzman, de 89 años, murió durante una comparecencia ante el tribunal, después de suplicarle a Perry que no comprara  el convento.

Capture

logo

Logo Arcoíris Captura de pantalla 2018-04-29 a la(s) 14_27_55

Noticias relacionadas:

Plim Plim esta basado en las enseñanzas de coexistencia del gurú Ravi Shankar Ratnam

scholas ocurrentes ideologia de genero homosexualidad

 

 

 

Un comentario en “Satanista promotora del canibalismo que asegura que vendió el alma al diablo fue invitada al Vaticano para promover la Meditación Trascendental

  1. Pingback: Dolan, Gänswein, Marini, Martin, Ravasi, Bergoglio se burlaron de la Iglesia católica en la exhibición blasfema Gala Met – Laicos Unidos en Cristo.

Los comentarios están cerrados.