El obispo John Myers que encubrió a McCarrick y otros homosexuales depredadores, vive lujosamente del dinero que damos a la Iglesia

La Mafia de pedófilos que se han infiltrados en la Iglesia y sus cómplices vive de nuestro dinero violando y corrompiendo a nuestros jóvenes

 

 

Michael Voris expone que mientras esta mafia de depredadores homosexuales viola a nuestros niños y jóvenes seminaristas, ellos y sus cómplices viven como reyes de nuestro dinero. El que encubrió al ex-cardenal pedófilo McCarrick y a otros mas se jubiló con honores y vive ahora en una mansión  que compró.

ChurchMilitant Cuando New Jersey Abp. John J. Myers se retiró en 2017 – con una carrera marcada por asentamientos de abuso sexual y protección de sacerdotes depredadores – se fue a vivir a una espléndida propiedad en el lujoso Condado de Hunterdon – una casa de 4,500 pies cuadrados en 8.2 acres arbolados, con cinco dormitorios, dos ascensores, una piscina, jacuzzi, garaje para tres autos, tres chimeneas y una galería que ocupaban todo el tercer piso, todo financiado con dinero de la Iglesia.

retiro lujoso.PNG

 

Mientras han abusado de nuestros jóvenes católicos esta mafia de homosexuales pedófilos  vive como parásito mantenidos por el dinero que sale de las pobres familias católicas. Ellos odian a Dios y nos odian a los fieles católicos por eso en su perversa malicia nos han infligido una daño irreparable contra nuestros hijos. Con la finalidad de convertirlos a ellos también en homosexuales para que se les unan en esta rebelión  y violen las leyes de Dios.     Es así como el activista Gay James Martin elegido por el heresiarca Bergoglio para corromper a los jóvenes católicos, utiliza las redes sociales para promover abiertamente la practica de la homosexualidad, ellos están  corrompiendo las universidades que controlan estos homosexuales disidentes jesuitas. Para proveerse para ellos mismos un harén pagado con el dinero nuestro, burlándose impunemente de nosotros en nuestras propias narices. Sellándoles la mente a esos victimas jóvenes  para que rebelen contra Dios y se auto-identifiquen como GAYS. Como Bergoglio que le lavó el cerebro a su amigo activista Gay Yayo Grasi y a Juan Carlos Cruz al que el disidente jesuita Bergoglio doblemente victimizó afirmándolo para que se sienta feliz auto identificándose  como Gay revelándose contra sus propia naturaleza.

corruptor de jovenes

 

 

corrompiendo a los jovenes

La perversión  del disidente y  activista Gay James Martin es tal que adoctrina a los jóvenes haciendo ver la doctrina moral de la Iglesia y a Dios como opresores por ejemplo en su pagina de Twitter subió una imagen de un joven con una corona de espinas sangrando como si fuera victima de bullying para afianzar a los jóvenes que tienen una atracción homosexual en el vicio de la homosexualidad y así fácilmente  convertirlos en sodomitas como ellos.

Es tanto el descaro de esa Mafia Gay que incluso hay diócesis enteras que encubren a los pedófilos y están recolectando dinero de nosotros los católicos para pagar por los delitos cometidos por estos criminales, delitos que en su mayoría quedan impunes y los pedófilos son protegidos enviándolos de vacaciones a casas de retiros para que nunca paguen sus delitos.

diocesis quiere que catolicos paguen la complicidad de pedofilos

La Pagina de Michael Voris esta organizando una Boicot contra esta mafia Gay que después de violar a nuestros jóvenes y de nunca pagar por sus delitos también nos explotan para que mantengamos económicamente este sistema corrupto con el que esta mafia Gay opera.

la falsa iglesia de bergoglio viviendo del pobre catolico

 

 

 

Anuncios