Bergoglio enemigo de la Cruz de Cristo

bergoglio enemigo de la cruz de Cristo

El masón Bergoglio sigue desafiando a la Cruz de Cristo, esta vez una novedad herética cruz multicolor para la jornada anti juventud de Panamá.

colores arcoiris

La Iglesia católica ha condenado las cruces que no reflejan el sufrimiento de Cristo en la Cruz.

condenado

Bergoglio con un Resurrexifixes condenado por la Iglesia católica.

En 1947, el Papa Pío XII condenó los crucifijos que muestran a Cristo Resucitado (llamados “Resurrexifixes”) , cruces que no muestra los sufrimientos de Cristo.

Pío XII, Encíclica Mediator Dei:

Así, por ejemplo, se sale del recto camino quien desea devolver al altar su forma antigua de mesa; quien desea excluir de los ornamentos litúrgicos el color negro; quien quiere eliminar de los templos las imágenes y estatuas sagradas; quien quiere hacer desaparecer en las imágenes del Redentor Crucificado los dolores acerbísimos que El ha sufrido.

novedad heretica cruz.PNG

Vean como esta cruz significa la Perdida del sentido de la Cruz de Cristo y ellos mismos admiten que le están  dando otro significado distinto a la muerte redentora de Cristo en la Cruz.

perdida del sentido de la cruz

“Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo” (Flp 3, 18).

 

Bergoglio ha utilizado báculos curvos demostrándonos que no es un papa católico.

La férula papal es el bastón pastoral característico del papa, también llamado cruz del pescador. En lugar de ser curvo, en la extremidad presenta una cruz, ya sea una cruz latina o un crucifijo. El papa no usa báculo, el báculo es un símbolo de la jurisdicción que el papa le otorgaba al obispo electo.

Santo Tomás de Aquino lo explica diciendo “El Romano Pontífice no hace uso del báculo [..] esta también es una señal de que él no tiene poder limitado, lo que se significa con la curvatura del báculo” (“Romanus pontifex non utitur baculo … etiam in signum quod non habet coarctatam potestatem, quod curvatio baculi significat”, en Super Sent., lib. 4 d. 24 q. 3 a. 3 ad 8).

cruzbaculo-indigenas-en-chiapas01_10_2014__12_35_05131229546fc6c8e1fc182a4e877fa3bdfe187_640x480bergoglio con baculo

 

ferula blasfema.PNG

Vean esta otra burla blasfema con los brazos levantados como la secta de los Testigos de Jehová

medellin

30agos_baculo_pap

Medellín

ferula blasfema.PNG

El herético Boff dijo que Bergoglio necesitaba romper con la tradición para darle paso a su nueva iglesia mundial.

Profecías de  Ana Catalina Emmerich 

EL HEDONISMO Y LA CRUZ

… se guardaba silencio sobre la cruz, sobre el sacrificio y la satisfacción, sobre el mérito y el pecado, donde los hechos, los milagros y los misterios de la historia de nuestra redención debían dejar paso a «profundas teorías de la revelación», donde el hombre-Dios, para ser soportado, sólo debía ser presentado como «el amigo de los hombres, de los niños, de los pecadores», donde su vida no tenía valor más que como «enseñanza», su Pasión como «ejemplo de virtud», su muerte como «caridad» sin objeto; donde se le quitaba al pueblo creyente el antiguo catecismo que se reemplazaba por «historias bíblicas» donde la falta total de doctrina debía de ser velada bajo «un lenguaje ingenuo al alcanza de todas las inteligencias»; donde los fieles estaban forzados a «cambiar todos sus libros de piedad», sus viejas formulas de plegaria y sus antiguos cánticos por producciones de fábrica moderna «tan malas y tan impías» como aquellas por las que se intentaba reemplazar el misal, el breviario y el ritual. (AA.II.415)

No es solamente para los incrédulos y los enemigos de Dios que combatían a la santa Iglesia con todas las armas de la violencia y de la astucia, que la cruz era una locura y un escándalo, sino que, al margen de los hombres que no querían renegar de la fe en Jesucristo, uno se asustaba del número de aquellos que comprendían todavía el testimonio del príncipe de los Apóstoles: «Sabed que no habéis sido buscados por el oro y la plata, cosas perecederas, sino por la sangre preciosa de Cristo, como por la de un cordero sin mancha.»

Bergoglio utiliza otra férula blasfema para seguir burlándose de la crucifixión de Jesucristo

Bergoglio recibió otra burla blasfema de la Crucifixión

El Masón Bergoglio es enemigo de la Cruz de Cristo

Adultera el Vía Crucis, la promotora del sacrilegio y la homosexualidad nombrada por Bergoglio.

Anuncio publicitario