Bergoglio maliciosamente pide perdón a ex prostitutas acusando a los cristianos y católicos de abusar de ellas.

El viernes 12 de Agosto del 2016  Bergoglio visitó a la Comunidad  Juan XXIII, en la que viven 20 mujeres rescatadas de la prostitución. Bergoglio maliciosamente pidió  perdón culpando a los cristianos y los católicos por violar y explotar a las prostitutas.
Bergoglio:

Hoy os pido perdón a todas vosotras. Por todos los cristianos, los católicos, que han abusado de vosotras. Y también perdón de mi parte, por no haber rezado lo suficiente por vosotras y por esta esclavitud.

Bergoglio es el ACUSADOR que describe el libro del  Apocalipsis 12:9

….porque ha sido ya precipitado del cielo el  ACUSADOR de nuestros hermanos, que los ACUSABA día y noche ante la presencia de nuestro Dios.

El  justicialistas peronista, Bergoglio, burlándose de Dios, astutamente pide falsos perdones  con el objetivo de vengarse y blasfemar a la Iglesia. Según el heresiarca Bergoglio ya no es el pecador el que se tiene que arrepentir sino la Iglesia. Bergoglio usurpa el papado para de esa manera llevar a cabo su plan de venganza.
San Pedro Damián explica que los sodomitas persiguen alcanzar los puestos eclesiásticos, también explica que el vicio de la sodomía los empuja a hacerle la guerra a Dios:
«[El vicio de la sodomía] Exige hacer una abominable guerra contra el Señor, militar bajo las insignias de un espíritu absolutamente malvado. -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem
2 Pedro 2: 2
Los falsos maestros
Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. 2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.