El imposibilitado para juzgar la abominación de un cura gay, se atrevió a hacer juicio temerario contra los jóvenes que prefieren la misa en latín.

bufonEL ACUSADOR QUE PERSIGUE A LA IGLESIA.

defensor-de-gay-perseguidor-de-sacerdotes-bergoglio

Justificar al malo y condenar al justo; ambas cosas abomina Yahveh. Proverbios 17:15

Bergoglio en una entrevista, lamentó la “rigidez” de  los jóvenes que prefieren la misa en latín. “Aquellos apegados a la antigua liturgia ”

para-los-nostalgicos

Bergoglio le dijo al herético Spadaro que se pregunta por qué algunos jóvenes, que no fueron criados con la antigua misa en latín, sin embargo la prefieren.
“Y me pregunto ¿por qué tanta rigidez? Indaguen, indaguen, esta rigidez siempre oculta algo, inseguridad e incluso otra cosa.-  La rigidez es defensiva, El verdadero amor no es rígido”.  (Catholic family News)
Juan 7:24 No juzguéis según la apariencia. Juzgad con juicio justo.»
persiguiendo-a-los-frailes

El juicio temerario es un pensamiento o una palabra desfavorables para el prójimo, fundados en leves apariencias. Solamente puede proceder de un corazón malvado, lleno de orgullo o de envidia; puesto que un buen cristiano…jamás aventura su juicio sin un conocimiento cierto, y eso todavía cuando los deberes de su cargo le obligan a velar sobre las personas cuyos actos juzga. (Santo Cura de Ars, Sermón sobre el juicio temerario).

venganza

Bergoglio desde Argentina atacó el Summorum Pontificum y persiguió a los sacerdotes fieles a la Misa Tradicional.

Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum. (Panorama Católico Internacional)

bergoglio tango.jpg

bergoglio-persiguio-la-misa-en-latin-en-argentina

captureVarias paginas católicas de Argentina, denunciaron el abuso y autoritarismo de  Jorge Bergoglio.    El 16 de Septiembre del 2010, La Cigüeña de la Torre llamó a Bergoglio : “Una plaga de Egipto para la Iglesia Argentina, o las siete juntas”

capture

Jesuita argentino pronosticó: “Bergoglio catástrofe para la iglesia.”

Argentino Marcelo González: “El Horror” Actualizado.