Fundación de Bergoglio promueve la ideología de género.

 

ideologia de genero

El Payaso Plim Plim promotor de la sodomía, es una iniciativa de Scholas Ocurrentes y la Fundación Pupi apoyada por Bergoglio.

 

Noticias es.news

Scholas Occurrentes es una fundación con sede en el Vaticano que pretende conectar las escuelas. Comenzó en Buenos Aires bajo el patrocinio del cardenal Bergoglio y está fuertemente respaldada por él.

A través de su colección “Con Francisco a mi lado” («With Francis At My Side») promueve la ideología de género. Al abordar la cuestión de la “diversidad”, la colección incluye parejas homosexuales con hijos como una forma de “familia”. Bajo el encabezado “auto estima” promueve la libre elección de la “identidad sexual”. En octubre del 2016, al volver de Azerbaiján, Francisco llamó al género una “colonización ideológica” y una “maldad”.

Scholas Ocurrentes bergoglio apoyo.jpg

El vaticanista Marco Tosatti comenta: «como ocurre con frecuencia en este pontificado, no hay respuestas claras. Algunas frases, comportamientos, posiciones y especialmente elecciones y promociones parecen con frecuencia contradictorias, ambiguas, por no decir esquizofrénicas».


Temas relacionados:

Bergoglio premió artistas de Hollywood defensores del aborto y promotores de la sodomía.

Desde el 15 de agosto de 2015 Bergoglio convirtió las corruptoras  Scholas Occurrentes en  una “pía fundación” de derecho pontificio.

Nuestra Señora del Buen Suceso advirtió sobre una campaña mundial lanzada para lograr la corrupción de menores:

“La tercera razón por la lámpara se extinguió fue el hecho de que durante este siglo una campaña mundial contra las virtudes de la castidad y la pureza tendría éxito en arruinar la juventud. Nuestra Señora del Buen Suceso, afirmó, “No habrá casi ningún almas vírgenes en el mundo.”