Bergoglio quedó excomulgado automáticamente en Argentina por favorecer a herejes y cismáticos.

La lista de excomuniones Latae Sentenciae que recaen sobre el heresiarca Bergoglio son numerosas mencionamos aquí  una de ellas.

bergoglio-karekin-ii-tedeum-2004-nestor-kirchner

El 24 de mayo de 2004, el herético Cardenal Bergoglio le llamó al cismático Karekin II “un sucesor de los apóstoles” y también dijo que hay “mártires” cismáticos.

El cardenal Jorge Bergoglio lo invitó a un acto ecuménico en su catedral. ‘Hoy recibimos a un sucesor de los apóstoles, a un testigo de todo un pueblo mártir cuyo martirio aún hoy se pretende silenciar’, dijo Bergoglio”. (La Nación)

Karekin-II-y-el-Card_-Bergoglio-en-Buenos-Aires

Magisterio de la Iglesia Católica

5. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.

Incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas, ni en los Consejos o Sínodos, ni en los Concilios Generales o Provinciales, ni en el Cónclave de Cardenales, o en cualquiera reunión de fieles o en cualquier otra elección. Serán también intestables y no podrán participar de ninguna sucesión hereditaria, y nadie estará además obligado a responderles acerca de ningún asunto.


Noticia Relacionada:

El monje Taoísta Liu Ming atendió a Bergoglio durante ocho años (Perfil)

Yo como monje taoísta le hablé mucho del Tao, que en China es la única verdad. En la cultura de ustedes, se llama Dios y para China es Tao. Es lo mismo, es la misma verdad; él me escuchaba muy atento.

Anuncios