Bergoglio se opone a San Francisco de Asís, quien ordenó Juzgar y expulsar a los frailes fornicarios.

San Francisco de Asís juzga las enseñanzas heréticas de Bergoglio.

 

bergoglio besa mano de sodomita

Bergoglio besándole la mano a un cura promotor de la sodomía con el que concelebró. 

 

 

1Regla XIII – Evitar la fornicación
“Si, por instigación del diablo, fornicare algún hermano sea despojado del hábito, que ha perdido por su torpe pecado, y déjelo del todo y sea expulsado absolutamente de nuestra Religión. Y haga después penitencia de sus pecados.”
Regla primera san Francisco de Asís

San Francisco de Asís: «Amonesto también y exhorto a los mismos hermanos a que, en la predicación que hacen, su lenguaje sea ponderado y sincero, para provecho y edificación del pueblo, anunciándoles los vicios y las virtudes, la pena y la gloria con brevedad de sermón; porque palabra abreviada hizo el Señor sobre la tierra.» Capítulo IX De los predicadores.

San Francisco de Asis Juzga la idea heretica de quien soy yo para juzgar a un gay

Bergoglio enseña  la doctrina de demonios que ha confirmando a los fornicarios; adúlteros y sodomitas en su rebelión contra Dios para que cometan sacrilegio.

Apóstata  Bergoglio:«Jesús no les diría: “tú márchate porque eres homosexual”» “Cada caso se debe acoger, acompañar, estudiar, discernir e integrar. Esto es lo que haría Jesús hoy”.
Bergoglio confirmó en su pecado a la Lesbiana-travesti que en rechazo con su naturaleza femenina, se mutiló los senos y utiliza suplementos hormonales masculinos y que vive en pecado mortal con otra lesbiana, a la que Bergoglio maliciosamente le llamó esposa.

apostata bergogolio

Bergoglio es un apóstata  que ha pisoteado la moral católica  y anulado la Palabra de Dios.

Santa Hildegarda de Bingen : Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto.

Porque esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación; que os alejéis de la fornicación,
– I Tesalonicenses 4,3

“Vamos a disciplinar nuestro cuerpo crucificando sus vicios, la concupiscencia y los pecados, porque al vivir conforme a la carne, el diablo quiere quitarnos el amor de Jesucristo y la vida eterna y perdernos en el Infierno con todos los demás. ”
(San Francisco de Asís)

PECADO MORTAL EVITARLO

El tercer concilio lateranense sancionó la sodomía con la pena medicinal de la excomunión, con lo que confirmaba su relevancia penal: «quicumque incontinentia illa quae con­tra naturam est (…) si laici, excommunicationi subdantur, et a coetu fidelium fiant prorsus alieni» [«a todos los que se den a esa inconti­nencia que es contraria al orden de la natura­leza (…) si son laicos, castígueseles con la ex­comunión y exclúyaseles por completo de la asamblea de los fieles»] (canon 11; confir­mado por Gregorio IX, Decrétales, libro V, título 31, capítulo 4).

 

El tercer concilio de Letrán (1179) establece que: «cualquiera que sea encontrado en la práctica de algún pecado en contra de la naturaleza, por el cual la ira de Dios fue desatada sobre los hijos de la desobediencia, si es clérigo, que se a depuesto de su dignidad y se le mantenga recluido en un monasterio para que haga penitencia; si es laico, que sea excomulgado y que se le mantenga alejado de la comunión de los fieles».

 

 

 

Hizo el Señor llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, desde el cielo. Destruyó estas ciudades y cuantos hombres había en ella y hasta las plantas de la tierra.

Génesis 19:24-25

 

 

Apocalipsis 22:15
Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

 

Anuncio publicitario