Bergoglio ignoró la petición de anular el honor pontificio que él le dio a la activista abortista pro-GAY Lilianne Ploumen

bergoglio honor PRO-GAY PROABORTION Bergoglio nombró  a la política abortista y pro-LGBT holandesa, Lilianne Ploumen, como “Comandante de la Orden Ecuestre Pontifical de San Gregorio Magno” .

La aprobación de los candidatos para este alto honor debe ser dada por el mismo Papa.

En un correo electrónico al Catholic Herald, la Sra. Ploumen dijo que estaba “muy honrada” con la medalla pontificia, que se envió a través del Ministerio de Asuntos Exteriores holandés.

En lugar de recibir la excomunión por su militancia gay y su activismo Pro-aborto siendo “católica” Bergoglio la condecoró. Ploumen dijo que el premio de Bergoglio era una “confirmación” por su trabajo, y a pesar  del escándalo causado a los fieles y las protestas publicas de los hermanos católicos Bergoglio no le ha retirado el honor pontificio.

maestro del engaño

Se inició una petición para rescindir el honor pontificio, alegando que debe ser revocado porque Ploumen “es un abortista militante”

Hichborn de Lepanto señaló: “La Santa Sede debería por lo menos denunciar a Ploumen por su despreciable autopromoción en nombre del honor que se le confiere”, comentó a Church Militant. “Pero más correctamente, la Santa Sede debería solicitar que se devuelva el honor y que Ploumen se disculpe públicamente por aprovecharse del honor papal en nombre de su trabajo pro-aborto”.

Los fieles católicos están cuestionando la integridad del Vaticano

La Petición que ignoró Bergoglio denuncia: 

De 2004 a 2007, Ploumen fue director de programas y miembro de la junta directiva de CORDAID, la agencia católica holandesa Catholic aid relief agency que se descubrió dando fondos a Planned Parenthood y que dispensó anticonceptivos.
• En febrero de 2010, Ploumen llamó a los activistas LGBT para interrumpir la misa en la Catedral de San Juan Bautista en los Países Bajos, usando triángulos rosados con las palabras “Jesús no excluye a nadie”.
• En 2014, Ploumen puso fin a la ayuda externa holandesa a Uganda por aprobar un proyecto de ley que prohíbe la sodomía y el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.
• En enero de 2017, estableció una iniciativa global progresiva llamada “Ella decide”, una organización que ha recaudado más de $ 300 millones y busca promover el “acceso a la anticoncepción moderna, educación  sexual y de relaciones y al aborto seguro”.


Noticias relacionadas:

Bergoglio permite con su silencio la imposición de la ley de suicidio asistido en Italia

Bergoglio le dio la espalda a la defensa de la familia en Italia – permitiendo la entrega los niños a los gays.

Osservatore Romano del Vaticano halaga a abortistas.

La Radical feminista abortista Emma Bonino fue aplaudida en iglesia italiana mientras los católicos pro-vidas FUERON EXPULSADOS por la policía

Histórico proyecto de ley sobre los derechos de los homosexuales en Italia y Francisco sigue en silencio

Francisco honra a dos activistas proaborto de la ONU.

 

Anuncios