Cinco razones por las que ningún colombiano católico puede votar por el radical izquierdista Pro-Gay Gustavo Petro

Gustavo Petro es un comunista Pro-Gay Pro-aborto de la narco guerrilla M-19 que se desmovilizó con la finalidad de conquistar  el poder politico con armas ideológicas,  para convertir a Colombia en un País ateo Comunista. La narco guerrilla le financió la incursión  en la política. Durante la administración de la alcaldía de Bogotá isistema economico de Petro ambiguo y desacertadompulso el marxismo cultural y utilizó el dinero de los contribuyentes para imponer en las escuelas la perversa ideología de género. Su gobierno se caracterizó por la imposición de la homosexualidad, y el incumplimiento de sus falsas promesas y una administración fallida. Su propuesta económica actual se basa en el  modelo anti católico del desarrollo sostenible de la ONU y el fraude del cambio climático, calificada por los expertos como “ambigua, ambiciosa y desacertada”.

 

Voice of the Family – El 25 de septiembre de 2015 los Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Éstas consisten en 17 objetivos y 169 objetivos que las naciones se han comprometido a alcanzar para 2030.

Metas LGBT Quinto objetivo: “Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas”.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas deben entenderse entonces como un llamamiento eficaz a los Estados miembros para que garanticen el acceso universal al aborto en todo el mundo para el año 2030.

Así, los objetivos del desarrollo sostenible promueven la educación sexual, que es uno de los principales campos de batalla en las Naciones Unidas y en otras instituciones internacionales.

La Iglesia católica prohíbe la colaboración con los comunistas bajo la pena de excomunión automática para los que colaboran con el comunismo.  Igualmente prohíbe darle el voto a politicos que apoyen el aborto y la homosexualidad, como es el caso de Gustavo Petro. Por esa razón ningún colombiano católico puede votar por él, porque si lo hiciera se convertiría automáticamente  en un apostata que públicamente ha renegado de su fe.

no voto por el corruptor Gustavo Petro

Son muchísimas las razones por las que ningún católico puede votar por el comunista Gustavo Petro aquí les compartimos cinco de ellas:

gustavo-petro--guerrilla-del-m-19

  • 1. Petro es un apostata que se encuentra excomulgado automáticamente por cooperar con el partido comunista. 

Gustavo Francisco Petro Urrego: ​ Cuando cursaba 2.º grado su familia se trasladó a Zipaquirá. Allí, estudió en el Colegio de La Salle de Zipaquirá, donde Petro afirma que fue incursionado en la teología marxista de la liberación, donde fundó el periódico llamado Carta al Pueblo y un centro cultural al que llamó Gabriel García Márquez. Durante esa etapa, Petro empezó a reunirse con movimientos sindicalistas y obreros de Zipaquirá. Petro se graduó a los 16 años del Colegio Nacional San Juan Bautista de La Salle.

petro-bachiller-e1517808706963

Congregación para la Doctrina de la Fe:

•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea

(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)

Papa Pío XI
• El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados
Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)
El comunismo es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con él en ningún terreno
Procurad, venerables hermanos, con sumo cuidado que los fieles no se dejen engañar. El comunismo es intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana. Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error; y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 60, 19 de marzo de 1937)

guerrillero Gustavo Petro

  • 2. Gustavo Petro sigue siendo un guerrillero ideológico que por una movida comunista pacifista ha logrado la impunidad de sus crímenes.

Petro fue reclutado cuando tenía  17 años   por la organización narco terrorista M19.

Gustavo Petro se hizo militante del M-19 en 1977,​ su alias es “Comandante Andrés” o “Aureliano”, por el coronel Aureliano Buendía, personaje de Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez.

El delincuente juvenil Gustavo Petro fue encargado de guardar algunas de las armas  que el M 19 había robado del Cantón Norte en Bogotá.

Se graduó como economista de la Universidad Externado de Colombia. ​ Al terminar sus estudios universitarios los terroristas le financiaron su elección como Personero de Zipaquirá con la Alianza Nacional Popular (ANAPO)  en 1981 y concejal de Zipaquirá de 1984 a 1986.  En 1984, siendo concejal de Zipaquirá, hizo pública su militancia en una manifestación en la plaza principal del municipio, acto tras el cual pasó a la clandestinidad.

El 20 de junio de 1985 el M19 decide romper la tregua con el gobierno de Betancur. En Octubre de ese mismo año Petro fue detenido por el ejército mientras se encontraba escondido y disfrazado de mujer por el delito de posesión ilegal de armas. Fue sentenciado a 18 meses de prisión.  Cuando fue condenado el M19 se tomó el Palacio de Justicia dejando 98 muertos, en la cárcel Petro organizó una infructífera  insurrección carcelaria.

Petro acusó  falsamente a Alfonso Plazas Vega de haberlo torturado y cuando se comprobó que Plazas Vega no estaba en el país en los días en que supuestamente se le torturó admitió su error.

En 1991 el M19 en una estrategia pacifista se desmovilizó con el objetivo de tomarse el poder politico y lograr la amnistía de sus miembros, alguno de los delincuentes guerrilleros consiguieron  asilo politico en otros países. Petro fue cofundador del partido político Alianza Democrática M-19.

Impunidad: ‘Mientras hay oficiales condenados por la retoma, dirigentes del M-19 fueron indultados e incluso hoy ocupan cargos de elección popular’.

´Petro se acogió a la Ley de indulto  de 1989 (Ley 77/89 Dto.206/90) quedando sus delitos impunes  haciéndose  acreedor de los multimillonarios  auxilios que el gobierno empieza a proveerles…

                   Quedando sus delitos impunes a pesar de que la legislación dice que una persona que ha sido condenada –como lo fue Petro- no puede ser elegido congresista ni a cargos públicos de elección popular.

                      “En septiembre de 2010 el Tribunal Superior de Bogotá reafirmó que los delitos como el secuestro, que son de lesa humanidad, no pueden ser indultables. Pero estos delitos cometidos por Petro, Everth, Otty, Navarro han quedado impunes.

Capture.PNG

EL PETRISMO Y EL CHAVISMO

 “En 1992 Petro y los otros guerrilleros del M19, incluido Everth, ayudaron a Hugo y el resto de militares golpistas para que fueran traslados  hacia Ecuador y Perú, donde fueron asilados. En 1994 Chávez y los otros insurrectos fueron indultados por el presidente venezolano Rafael Caldera y nace la estrecha amistad con el tirano venezolano que, luego, financiaría las campañas políticas del Polo Democrático, creado por el M19.

Petro fue amigo íntimo y personal del dictador Hugo Chávez, que lo alojó en Colombia cuando el fallido golpe de Estado en Venezuela.

  • 3.  Ya como alcalde de Bogotá  Gustavo Petro impulsó una agenda radical Pro Gay para imponer la ideología de género en las escuelas de Colombia.

Durante su administración se inauguró el Centro de Ciudadanía LGBTI. Asimismo se crearon Centros para el control natal y para proveer realizar abortos en los casos permitidos por la ley.

gustavo petro promotor de la sodomia colombia

promotor de la sodomia

lobby gay petro

Capture

no voto por el corruptor Gustavo Petro

Petro impuso un adoctrinamiento Gay en las escuelas en Bogota

Petro imponiendo la ideologia gay en las escuelas en Bogota

petro pro abortista

  • 4. Petro se ha consagrado a si mismo y a su campaña política al demonio.

petro conjuro satanicoMARXISMO ES SATANISMO

 

  • 5 Aunque Petro se ha querido desvincular últimamente de Maduro. Tiene Planes para desestructurar el sistema económico de Colombia y convertirla en un sistema comunista como Venezuela.

    petro hugo chavez.PNG

    Andrés Pastrana sobre Gustavo Petro: “Oirlo me recuerda al Chávez de 1998”

    chaves petro

    El 27 de Mayo del 2018 el Herald publicó una articulo titulado: “Petro niega que pretenda instaurar una dictadura en Colombia. Duque dice que no es enemigo de la paz”

    Los comunistas no tienen problema al momento de mentir como podemos ver en la historia de los comunistas famosos como Casto o Chavez. O como lo demuestra el historial de mentiras, contradicciones de las declaraciones que el mismo Petro ha hecho y sus falsas promesas cuando fue alcalde de Bogotá.

    Petro 8 de Marzo 2018 “Pretendemos construir en Colombia una imitación de la Venezuela actual…”

    falsas promesas y mentiras de Petro

 

Petro es el Chavez colombiano.

Capture.PNG

Capture

 

Por medio de falsas promesas Petro utiliza a los pobres para alcanzar sus fines politicos comunistas anti-cristianos.

 

 Gustavo Petro corrupto mentiroso

La Virgen María  en la Salette denunció este sistema ateo-comunista.

Los fieles católicos colombianos rechazamos la agenda radical anti-católica  del comunista Pro-Gay Pro-aborto Gustavo Petro y Renovamos la Consagramos de la República de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús para que sea El quien Gobierne dándole Santo Temor de Dios a Ivan Duque para gobernar la Nación, rectifique y se convierta con la Gracia de Dios en un nuevo Constantino que defienda los derechos de Dios.
¡Sagrado Corazón en vos confío!