Petro planea realizar una constituyente, como hizo Chavez en Venezuela para tomarse todo el poder

Chavez en 1999 realizó una constituyente que implantó la dictadura en Venezuela ahora Petro amenaza con implantar la dictadura diciendo que si gana también hará una constituyente en Colombia que le permitiría tomarse el poder indefinidamente.

comunista gustavo petroNingún fiel católico puede votar por el comunista Pro-Gay Pro-Aborto Gustavo Petro. La Iglesia católica siempre ha enseñando que cuando un candidato o su candidat@ a la vicepresidencia  no es 100% católico los fieles debemos votar por el mal menor que en este caso es Ivan Duque.

Precisamente los fieles laicos debemos participar en la política de nuestros países para asegurarnos de que los próximos candidatos sean pro vida que respeten y hagan respetar las leyes de Dios, pero desafortunadamente muchos fieles católicos no  velan por el bienestar de su propio País, por eso estamos como estamos.

Dios castiga a quienes fortalecen las manos de los malos. (Jueces 9:24)

no vendas tu voto

            “Un pueblo que elige a corruptos, no es víctima: es cómplice…”

Muchos colombianos  ven a sus familiares venderse a los políticos  de turno a cambio de un puesto de trabajo  y le colaboran vendiendo su conciencia. Se vuelven cómplices de un sistema corrupto para elegir a los gobernantes. O ellos mismos participan vendiendo su voto.

Estas elecciones de Colombia son claves porque los que votaron por Petro traicionaron  al País y apostataron de su fe y al apoyar a un comunista y la Iglesia católica dicta la excomunión automática para los que colaboran con los comunistas.  Además triplemente excomulgados porque  Gustavo Petro es un radical activista Pro-Gay y Pro-Aborto.

petro-imponiendo-la-ideologia-gay-en-las-escuelas-en-bogota

Cada uno de nosotros debe informarle a nuestros familiares colombianos quien es el comunista Gustavo Petro y su agenda radical izquierdista y como siendo alcalde de Bogotá incumplió las promesas electorales que hizo e implementó  una agenda radical Pro-Gay corrompiendo a nuestros niños en las Escuelas. Por lo tanto quien planea votar por Petro se convertirían en cómplices de un comunista que no busca el bien común de Colombia sino implantar el comunismo, el ateísmo y los vicios, como lo advirtió la Virgen en la Salette. Los gobiernos socialistas buscan eliminar de la propiedad privada, que es uno de los grandes objetivo del Manifiesto Comunista, por eso Chavez expropió  a los venezolanos quitándoles sus propiedades. Busca la destrucción de la familias, promueve el Ateísmo, se opone al derecho de los Padres de educar a sus hijos. El socialismo da al Estado, y no los padres, el control de la educación de los niños. El comunismo es satánico en una palabra busca eliminar a Dios de la sociedad.

El Arzobispo Fulton Sheen advirtió contra el comunismo que es el sistema politico de gobierno del anticristo. Como lo señala el catecismo es la impostura del anticristo que proporciona a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad, bajo una máscara de una religión  política “intrínsecamente perversa” especie de falseada redención de los más humildes, que ha sido condenada por la Iglesia. Los comunistas primero fomentan el odio y la lucha de clases sociales. Por eso ellos utilizan a los pobres fomentando el odio contra el sistema de gobierno para luego ellos tomarse todo el poder.

El comunismo a sido condenado por rechazar la sabiduría del Evangelio y reciclar el paganismo:

En algunas regiones, como todos saben, el mal ha llegado a tal punto que, incluso, destruye el propio derecho de la propiedad privada, colocando en común todas las cosas. […] despreciando la luz de la sabiduría evangélica, se esfuerzan por resucitar los errores paganos y sus maneras de vivir. […] Y mientras lanzan al desprecio la esperanza de los bienes celestiales, incitan los hombres a conseguir, incluso usando medios ilícitos, una felicitad terrena totalmente falsa, empujándolos a la disolución del orden social, suscitando desórdenes, rebeliones cruentas e incluso la conflagración del la guerra civil. (Papa Pío XI. Enciclica Ingravescentibus malis, 29 de septiembre de 1937)

Pestífero mal que promueve satánica guerra contra Dios

Valiéndose de tantas dificultades económicas y desordenes morales, los enemigos del orden social, se denominen “comunistas” o con cualquier otro nombre —y este es el más pestífero mal de nuestro tiempo— audazmente se empeñan en romper todos los lazos de la ley divina o de la humana, en combatir abiertamente o en secreto luchando ferozmente contra la religión, contra Dios mismo, desarrollando el diabólico programa de extirpar del corazón de todos, hasta de los niños, todo sentimiento religioso, porque saben muy bien que sacando del corazón de la humanidad la fe en Dios, ellos pueden hacer todo lo que desean. Así vemos hoy lo que nunca ha sido visto por la Historia: la satánica bandera de la guerra contra Dios y a la religión desplegada en medio de todos los pueblos y por toda la tierra. (Pío XI. Enciclica Caritate Christi compulsi, 3 mayo de 1932)

no voto por el corruptor Gustavo Petro

La Virgen María  advirtió que Rusia esparciría sus errores. 

El Socialismo el Tren hacia el Infierno.

El Comunismo es el Dragón Rojo del Apocalipsis.

 

El comunismo cambia de táctica y atrae las muchedumbres ocultando sus verdaderas intenciones

Al principio, el comunismo se manifestó tal cual era en toda su criminal perversidad; pero pronto advirtió que de esta manera alejaba de sí a los pueblos, y por esto ha cambiado de táctica y procura ahora atraerse las muchedumbres con diversos engaños, ocultando sus verdaderos intentos bajo el rótulo de ideas que son en sí mismas buenas y atrayentes.
Por ejemplo, viendo el deseo de paz que tienen todos los hombres, los jefes del comunismo aparentan ser los más celosos defensores y propagandistas del movimiento por la paz mundial; pero, al mismo tiempo, por una parte, excitan a los pueblos a la lucha civil para suprimir las clases sociales, lucha que hace correr ríos de sangre, y, por otra parte, sintiendo que su paz interna carece de garantías sólidas, recurren a un acopio ilimitado de armamentos. De la misma manera, con diversos nombres que carecen de todo significado comunista, fundan asociaciones y publican periódicos cuya única finalidad es la de hacer posible la penetración de sus ideas en medios sociales que de otro modo no les serian fácilmente accesibles; más todavía, procuran infiltrarse insensiblemente hasta en las mismas asociaciones abiertamente católicas o religiosas. En otras partes, los comunistas, sin renunciar en nada a sus principios, invitan a los católicos a colaborar amistosamente con ellos en el campo del humanitarismo y de la caridad, proponiendo a veces, con estos fines, proyectos completamente conformes al espíritu cristiano y a la doctrina de la Iglesia. En otras partes acentúan su hipocresía hasta el punto de hacer creer que el comunismo, en los países de mayor civilización y de fe más profunda, adoptará una forma más mitigada, concediendo a todos los ciudadanos la libertad de cultos y la libertad de conciencia. Hay incluso quienes, apoyándose en algunas ligeras modificaciones introducidas recientemente en la legislación soviética, piensan que el comunismo está a punto de abandonar su programa de lucha abierta contra Dios. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 58-59, 19 de marzo de 1937)

 

 

Capture

2 Crónicas 7:14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país.

 

Comparen las dos plataformas que existen entre los dos candidatos.

https://www.ivanduque.com/propuestas

Ivan Duque en cambio promete entre muchas otras propuestas positivas las siguientes:

  • Crearemos escuelas de familia.
  • Fomentaremos el ahorro programado accesible para la educación superior
  • El Icetex condonará parcialmente deuda de estudiantes sobresalientes

Ivan quiere que los estudiantes de Bachillerato salgan con dos títulos uno de Bachiller y otro técnico para que estén capacitados.

  • La educación media tendrá, en los tres últimos años de formación, titulación técnica

Quiere que los jóvenes estén formados para ello devolver la clase de urbanidad en los colegios:

  • Recuperaremos las cátedras de cívica y urbanidad
  • Buscaremos instaurar la cadena perpetua para violadores y asesinos de menores.

 

Renovamos la Consagramos de la República de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús para que sea El quien Gobierne dándole Santo Temor de Dios a Ivan Duque para gobernar nuestra Nación, para que se convierta con la Gracia de Dios en un nuevo Constantino que defienda los derechos de Dios.
Sagrado Corazón  de Jesús  en vos confiamos.