El Secretario personal de Bergoglio también es homosexual

 

Religión la Voz Libre

 

Catholic Monitor  Viganò reveló que el secretario personal de Francis que lo ayuda a nombrar obispos inmorales es gay
El arzobispo Carlo Maria Viganò en su declaración del 27 de septiembre dijo que el cardenal Marc Ouellet, el Perfecto de la Congregación para los Obispos, está socavado “por dos” amigos “homosexuales de su dicasterio”.
El experto en el Vaticano, Marco Tosatti, dijo que aparentemente uno de los “dos” amigos “homosexuales” mencionados por Viganò*, que está socavando y pasando por encima a Ouellet en los nombramientos de obispos, es el secretario personal de Francisco, el monseñor Fabian Pedacchio Leaniz (y el segundo es el padre Ilson de Jesus Montanari “un amigo íntimo de Pedacchio”).
Tosatti según Gloria.tv informó:”Ouellet excluyó categóricamente a un candidato [para una nominación episcopal] por razones morales.
Pero al día siguiente, Pedacchio le dijo a Ouellet: ‘El Papa lo quiere'”.(Gloria.tv, “Dos homosexuales están pasando por encima del cardenal Ouellet”, 28 de septiembre de 2018)
Si los informes de Viganò y Tosatti son ciertos, parece que Francis tiene un secretario personal gay que lo ayuda a nombrar obispos moralmente cuestionables?

Reza un Padre Nuestro ahora por la restauración de la Iglesia.

*”Me gustaría hacer un llamamiento especial al Cardenal Ouellet, porque como nuncio siempre trabajé en gran armonía con él, y siempre tuve gran estima y afecto hacia él.

Al comienzo del pontificado del Papa Francisco, él había mantenido su dignidad, como lo había demostrado con valentía cuando era arzobispo de Québec.

Más tarde, sin embargo, cuando su trabajo como prefecto de la Congregación para los Obispos estaba siendo socavado porque dos amigos homosexuales de su dicasterio pasaban directamente al Papa Francisco las recomendaciones para los nombramientos episcopales, eludió al cardenal y se dio por vencido”.

El Apóstata James Martin admite que Bergoglio nombra a ´obispos y cardenales´ promotores de la sodomía para cambiar la Iglesia en LGBT

james martin y bergoglio son jesuitas apostatas pro gay.PNG


homosexualidad.PNG

Anuncios