Vergonzoso y diabólico documento: “Amoris Laetitia”: “El vómito jesuítico”, doctrinas de demonios.

lleva-a-la-condenacion

 

El hijo de perdición  descrito por Santa Hildegarda de Bingen:
“También se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto, y quien conserve en su corazón los escritos de Satanás, que fue echado por Dios ya que quiso ser Dios.”
“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.”
El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual [ … ] el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal.
1 Timoteo 4:1

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

 

apstory

Bergoglio insiste en  la Supremacía de la conciencia por encima de la Ley de Dios.

 

El columnista católico  Patrick Archbold  , define “Amoris Laetitia” como un vómito  jesuítico:

vomito jesuitico

Vergonzoso y diabólico documento:

Creative Minority

Desde mi perspectiva en general , este documento no hará mejor  la vida de nadie. No llevará  a nadie fuera del pecado. Peor  aún  sólo servirá para confirmar a las personas en su pecado y conducir a los sacerdotes, prelados y otros al sacrilegio. Nadie será salvado por este vómito jesuítico, indigno de cualquier sucesor de Pedro y  Vicario de Cristo, y muchas almas pueden perderse a causa de el. Este documento es un acto vergonzoso y un mal grave.
Un pastor conduce su rebaño fuera de peligro, en cambio este conduce a la guarida de lobos . Si tu amas como Jesús nos ordena, odiarás  este documento.
No me da gusto saber que yo tenía la razón, que lo que yo advertí, pasó.
Aquellos que buscan una luz verde para un sacrilegio lo encontrarán en este documento. Lo que viene a continuación no será bonito. Aquellos que se adhieren a la enseñanza perenne de la Iglesia sobre estos asuntos, con el tiempo,  serán  objeto de ostracismo o  peor de un delito. Dios nos ayude a todos. Oren, oren, oren.
Anuncios

5 comentarios en “Vergonzoso y diabólico documento: “Amoris Laetitia”: “El vómito jesuítico”, doctrinas de demonios.

  1. ¡Bendito Sea Dios por haber permitido a Jorge Mario Bergoglio, ni Papa, ni Cristiano/católico, a tratar de destruir La Iglesia! Aquí se prueba quienes somos fieles a Dios y Su Iglesia y a el SUFICIENTE y ÚNICO Papa, Su Santidad el Papa Benedicto XVI!

    Pidamos a Dios para que muchos sean desvelados de este show luciferino y no sigan al hijastro de Lucifer (Bergoglio), el que ya fue maldecido/maldito por Dios Padre.

    Me gusta

  2. Me es imposible conciliar el sueño despues de haber leido y reflexionado este documento.
    Debemos decir que es ” el aguante “, para los que estando en pecado mortal reciban el Cuerpo Sacratisimo de Nuestro Señor, cometiendo Sacrilegio. Y ademas la ” usina” de antitestimonio que significa para todos aquellos que estan en este momento en la debilidad que provoca la tentacion.-

    Me gusta

  3. ¡Más claro no se puede!

    DIOS UNO Y TRINO se apiade de Su Iglesia, del remanente, y que María Santísima nos cubra con Su Manto.

    Me gusta

  4. SAN MIGUEL ARCANGEL,DEFIENDENOS EN LOS COMBATES,SE NUESTRO AMPARO CONTRA LA MALDAD Y ACECHANZAS DEL DEMONIO, Y TU OH PRINCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL.USANDO EL PODER QUE DIOS TE HA CONCEDIDO, LANZA AL INFIERNO A SATANAS Y DEMAS ESPIRITUS MAILGNOS QUE RECORREN EL MUNDO PARA PERDER LAS ALMAS AMEN
    ANTES DEL VAT II SE REAZABA AL TERMINAR LA SANTA MISA…..RECOBREMOS ESTA ORACION….ES URGENTE

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.