Hereje marxista Leonardo Boff: “Francisco es uno de los nuestros”

miembro-de-la-secta-bergogliana

El herético marxista liberacionista, Leonardo Boff afirma:

Francisco es uno de nosotros. Él ha convertido la Teología de la Liberación en una propiedad común de la Iglesia. Y la ha ensanchado. Quien habla hoy de los pobres, también tiene que hablar de la tierra, porque también está siendo saqueada y maltratada. “Oír el grito de los pobres”, eso significa escuchar el grito de los animales, de los bosques, de toda la creación torturada. Toda la tierra llora. También, dice el Papa – y así cita uno de los títulos de uno de mis libros – tenemos que escuchar simultáneamente el grito de los pobres y el grito de la tierra. Y, por supuesto, ambos necesitan ser liberados. Yo mismo he tratado en el pasado reciente con esta ampliación de la Teología de la Liberación. Y que [esta dimensión ambiental] es también el aspecto fundamentalmente nuevo en Laudato Si.

Enlace

El herético Leonardo Boff a unos pocos días de la usurpación de Bergoglio (13 de marzo de 2013 ) reveló  en una entrevista, de manera detallada, la agenda radical de Bergoglio, entrevista que los progresistas de Religión Digital también publicaron,  el 17 de Marzo del 2013:

L. Boff:

“El Papa Francisco es más liberal de lo que se piensa” “Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño”

“Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones, dejar atrás la curia corrupta del Vaticano para abrirle paso a una iglesia universal”

“Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado…”
Anuncios