Socci: Universidad de Bergoglio “borra a Dios y a Jesús de Roma”, “una nueva religion”, al servicio del Nuevo Orden Mundial (anticristiano).

habemus-papam-george-soros

En su artículo del 19 de Febrero del 2017, Antonio Socci, explica que en el discurso de Bergoglio en la Universidad de Roma no mencionó  el nombre de Dios, ni el de Jesucristo, aunque estaba escrito en su discurso , también señala que Bergoglio no se ocupó de defender los temas morales de actualidad como la ley injusta francesa ordenada por  el gobierno socialista que prohíbe la defensa de la vida y hablar en contra del aborto en las redes sociales,  que amenaza con fuertes multas e incluso penas de cárcel.

“Nos encontramos en un punto de inflexión liberal preocupante en  Europa  que va a atacar a los cristianos, en  la libertad de pensamiento y de expresión de todos. Y a la democracia. Un tema que en una universidad sería perfecto. Pero Bergoglio lo ignoró “

Socci señala que Bergoglio no mostró  interés en el tema de la libertad de conciencia ni en la tragedia del aborto. Y mucho menos, tocó  el tema de la  violencia, ni habló  de los cristianos perseguidos y masacrados en nombre del Islam. Al contrario el viernes pasado en su mensaje a los “movimientos populares”, Bergoglio dijo que “no hay terrorismo islámico”.

Por qué  no le interesan  las victimas cristianas?

Obsesión?

Bergoglio habla siempre de un tema: La inmigración.

En la Pascua y la Navidad, en Santa Marta y los discursos que mantiene el todo el mundo…

Ahora en el bergoglismo Dios ha sido reemplazado por los migrantes.

Una fijación? Una obsesión? No, una nueva ideología – en lugar de la clase obrera fordista Karl Marx – toma como objeto las “multitudes” de los migrantes (y esos “movimientos populares”). Con reminiscencias de la tesis de Toni Negri en el libro “Imperio”. Además de una nueva ideología es también una “nueva religión” que termina por sustituir el catolicismo, de los cuales Bergoglio elimina – de hecho – los fundamentos, tales como los sacramentos y la doctrina. Por otra parte, a pesar de que constantemente habla de la inmigración, no hay desarrollo cultural en su discurso, ni siquiera un estudio sociológico.

La misma charlatanería, una mezcla de demagogia peronista y sentimentalista. Bergoglio habla con eslóganes, disparates, (siempre lo mismo), banalidades sin ningún fundamento.

Enlace

soros

Noticias relacionadas:

Alerta Digital: Servir a Soros antes que a Dios: El Papa, vicario del NOM, exhorta a los católicos a llenar Europa de (invasores) “refugiados” musulmanes.

Soros el Jefe de Bergoglio. Alianza profana: soros el jefe de bergoglio.JPG

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Socci: Universidad de Bergoglio “borra a Dios y a Jesús de Roma”, “una nueva religion”, al servicio del Nuevo Orden Mundial (anticristiano).

  1. Pingback: Roberto de Mattei: Bergoglio se ha convertido en el líder mundial de la Izquierda: “Hago mío tu grito”. | Enraizados en Cristo

Los comentarios están cerrados.