AMLO el titere del NOM corruptor de la juventud

En esta pagina se mencionaron  5 razones por las cuales la mayoría de los mexicanos han caído en apostasía y han quedado automáticamente excomulgados al negar públicamente con su voto la fe católica dándole el poder a un siervo del anticristo. Así como cayó la maldición sobre los que eligieron a Barrabas así caerá la maldición sobre los que traicionaron la fe católica a elegir a un proabortista comunista. El Magisterio de la Iglesia ha excomulgado al comunismo y a sus cómplices, también excomulga a los que votan por políticos pro aborto y promotores del vicio de la homosexualidad, por un plato de lenteja estos traidores le vendieron el alma al diablo votando por su siervo AMLO. La Biblia nos dice que la sangre inocente derramada maldice la tierra. La maldición por la sangre derramadas de todos los bebes que serán abortados recaerá sobre ellos.

andres-manuel-lopez-obrador_620x350

Este artículo  es para recordarles a los hermanos católicos que resistieron a AMLO la advertencia de la Virgen en la Salette que dijo que los jóvenes estarían mal educados sin amor por Dios, la familia ni la Patria.

«Vi en el futuro la religión caída muy bajo y conservándose únicamente en algunos lugares, en algunos hogares y en algunas familias que Dios ha protegido también de los desastres de la guerra» (AA.III.557) Profecías de Ana Catalina Emmerich

Es necesario entonces  que los fieles católicos que resistieron a AMLO en estas elecciones lo sigan haciendo de manera activa y publica y es necesario destruir al primer foco de infección comunista que se ha instalado en la mayoría de los sistemas educativos que promueve en su curriculum una agenda radical izquierdista. De manera que ahora vemos a hijos enfrentados contra sus propios  padres y a los jóvenes enfrentados contra los propios familiares.  Recordemos que ‘la políticas nazis hacia los jóvenes es visto como uno de los aspectos mas exitosos de la Alemania nazi. Los Nazis se aprovecharon de los adolescentes. Hitler se hizo cargo del sistema educativo para adoctrinarlos con la ideología nazi y utilizó el sistema escolar para glorificar la guerra, además alienando a los hijos de sus padres. El Grupo de la Juventud Hitleriana desempeñó  un papel importante en el control nazi de los jóvenes, especialmente en 1939 cuando se convirtió en obligatorio asistir. Los nazis controlaron todas las actividades de grupo, excursiones, campamentos y cantos agregado en las actividades adicionales, como marchas, aprender acerca de las políticas nazis y la práctica  de ejercicios militares. Muchos de los miembros se fueron simplemente al grupo de jóvenes, debido a las oportunidades de divertirse que ofrecían y algunos simplemente no tenían la opción de otras organizaciones porque fueron cerradas y declaradas ilegales.  Como los nazis querían controlar cada aspecto de la vida de los niños se dieron cuenta de que la educación juega un papel muy importante. Ellos alteraron los libros de texto para incluir la historia de los nazis y también puntos de vista de la historia nazi. Los estudiantes aprendieron acerca de la ´injusticia del gobierno alemán´ y como los judíos fueron lentamente tomando el control. El Partido Nacional Socialista también se las arregló para glorificar a los militares en cada asignatura. Como los nazis necesitaban para controlar cada aspecto de la vida de un niño para tener dominio total sobre el niño se dieron cuenta de que era una necesidad controlar el hogar del niño o la vida familiar, en muchos casos esto significaba aislar a un niño de sus familiares. Se hizo cada vez más común  en Alemania que los niños eran mucho más pro-nazi que sus padres’.

Esto es porque los niños crecieron siendo controlado por las fuerzas nazis y por lo tanto encontraban cosas tales como ordinaria y rutinaria ya que diariamente eran adoctrinados en las ideologías , mientras que los miembros mayores de la familia se enfrentaban a una invasión de la privacidad. A menudo, esto dio lugar a disputas familiares y divisiones . También se adoctrinó a la juventud para que el partido nazi siempre se le diera prioridad por encima de todo, incluso antes de que su familia.

 

Es necesario que nosotros actuemos. Recomiendo a todos los padres de familia católico que por el bien de las almas de sus hijos los remuevan de los colegios y universidades secularizados incluyendo los católicos solo de nombre. Los hogares católicos se deben convertir en Iglesias domesticas y en escuelas de oración. AnacletoGonzalezFlorescadáver

Anacleto González Flores, Laico. Mártir Cristero. 

Sin embargo, no solamente aparece Judas entre los herejes, los apóstatas y los perseguidores; por desgracia aparece también entre los mismos católicos en muy distintas formas.

Porque se parecen mucho a Judas, los católicos que todos los días, saben que los niños y jóvenes están siendo apuñalados, descristianizados en los establecimientos laicos y sin embargo, después de haberle dado a Jesús un beso dentro del templo, entregan el alma de sus hijos en las manos del maestro laico, para que Cristo padezca nuevamente los salivazos y tormentos de sus verdugos.

Y estos católicos se parecen a Judas, porque entregan a Cristo indefenso y desnudo en plena vía pública, después de matar a los periódicos que lo defienden en la mitad de la calle.

Se parecen a Judas los católicos que no hacen ni han hecho otra cosa en toda sus vida que criticar acerbamente a los que trabajan, porque contribuyen a que Cristo quede a merced de los soldados que lo persiguen.
 
Son Iguales que Judas, los católicos que todos los días pagan puntualmente la prensa impía y la compran, porque con su dinero están dando clavos y flagelos para que martiricen a Cristo.

 

Se parecen a Judas los Católicos que saben que tales o cuales individuos se dedican en especial a perseguir a Dios y a su Iglesia y sin embargo, los protegen para que prospere su negocio y para que vivan en una buena situación.
 

Todos los que forman parte de sus descendencia sea porque son como él o porque se parecen mucho a él, como un hijo se parece a su padre, deben pensar en hacer algo.

«Hasta ahora nuestro catolicismo ha sido un catolicismo de verdaderos paralíticos, y ya desde hace tiempo. Somos herederos de paralíticos, atados a la inercia en todo. Los paralíticos del catolicismo son de dos clases: los que sufren una parálisis total, limitándose a creer las verdades fundamentales sin jamás pensar en llevarlas a la práctica, y los que se han quedado sumergidos en sus devocionarios no haciendo nada para que Cristo vuelva a ser Señor de todo. Y claro está que cuando una doctrina no tiene más que paralíticos se tiene que estancar, se tiene que batir en retirada delante de las recias batallas de la vida pública y social y a la vuelta de poco tiempo tendrá que quedar reducida a la categoría de momia inerme, muda y derrotada. Nuestras convicciones están encarceladas por la parálisis. Será necesario que vuelva a oírse el grito del Evangelio, comienzo de todas las batallas y preanuncio de todas las victorias. Falta pasión, encendimiento de una pasión inmensa que nos incite a reconquistar las franjas de la vida que han quedado separadas de Cristo». 

LOS CATÓLICOS LIBERALES “SON MUCHO MÁS PELIGROSOS Y FUNESTOS QUE LOS ENEMIGOS DECLARADOS”: S.S. PÍO IX

 

 

Anuncios